Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#121Mensaje

Mr_Modric escribió:y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
Prefiero un pack Nkunku, Mukiele, necestiamos un lateral mas que un media punta y a mi dani olmo me parece un jugador normalito yo no lo veo nada
Aunque me da que lo que va a venir va ser un pack Brahim Kubo
Mr_Modric

#122Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Mr_Modric escribió:y hacer un pack: Nkunku + Dani Olmo?
Prefiero un pack Nkunku, Mukiele, necestiamos un lateral mas que un media punta y a mi dani olmo me parece un jugador normalito yo no lo veo nada
Aunque me da que lo que va a venir va ser un pack Brahim Kubo

Mukiele me genera dudas. Si no os gusta Mendy, Mukiele tiene menos calidad con el balón y en espacios cortos (cuando le encaran en estatico) no es tan bueno. Defiende bien a la carrera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#123Mensaje

Zidane lo quería y no descarto que Florentino vaya a por él.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#124Mensaje

prefiero a Jude Bellingham la verdad
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#125Mensaje

no sería mal fichaje, necesitamos reforzar la parte de arriba, pero creo que si no salen Jovic y Mariano, será dificil que venga alguien.......como mucho Mayoral
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#126Mensaje

ratonmike93 escribió:prefiero a Jude Bellingham la verdad
¿Qué tienen que ver un delantero/segundo delantero con un interior?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#127Mensaje

Nunca me he fijado en él, pero por lo que leo es más mediapunta o interior que no delantero, a pesar de sus números.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#128Mensaje

Kuja87 escribió:Nunca me he fijado en él, pero por lo que leo es más mediapunta o interior que no delantero, a pesar de sus números.
No. No es delantero "referencia" por así decirlo, pero su posición en el campo es algo parecido a Mbappe, pero con bastante menor nivel. De interior nada.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

ratonmike93 escribió:prefiero a Jude Bellingham la verdad
Ese viene por Modric en 2023
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#130Mensaje

Kuja87 escribió:Nunca me he fijado en él, pero por lo que leo es más mediapunta o interior que no delantero, a pesar de sus números.
Idealmente segunda punta en un delantera de dos, si no, delantero escorado a la izquierda, o incluso falso 9. De todas las posiciones de ataque, la que menos le favorece es la banda derecha, justo donde necesitamos el fichaje.

Me parece un gran jugador, pero creo que no es lo que necesitamos ahora mismo, aquí por necesidad seguro acabará pegado a la banda derecha y jamás veremos el nivel que está dando ahora mismo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#131Mensaje

Ya está bien la broma de Nkunku…
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#132Mensaje

altramuz escribió:Ya está bien la broma de Nkunku…

¿No te gusta o no le ves nivel Real Madrid?
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#133Mensaje

Al igual que Jovic no lo conocía cuando se le fichó por mucho que marcase 4 o 5 goles en un partido este sí y no se es MVP de la Bundes más ganar la Copa y hacer una brutal EL si eres mediocre.Seria un grandísimo fichaje
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#134Mensaje

No me parece mediocre, me parece un buen jugador. Pero no un jugador para el Real Madrid. Lo sigo desde muy joven, desde que estaba en el Psg, y ha ido variando posiciónes y añadiendo registros. Empezó como un extremo por la izquierda de velocidad y desborde, y ha ocupado incluso puestos de interior en Alemania. Ahora este año está jugando más cerca del área. Creo que es un jugador polivalente que está en su techo de rendimiento y en un entorno muy favorable. Para la exigencia de un Real Madrid yo no lo veo. No mejoraría nada de lo que tenemos, salvo si lo que quieres es hacer fondo de armario que ahí si es un jugador muy útil.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#135Mensaje

Os acordáis de Dolberg? Pues eso, yo tendría mucho cuidado con este tipo de jugadores que parece que lo vayan a petar y luego la nada absoluta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#136Mensaje

A mi me parece un gran jugador, polivalente.
Este año se ha salido. Muchos goles y asistencias.

Tiene el 2 mejor ratio de todas las grandes ligas, solo por detrás de Darwin Nuñez.

Pero juega en un equipo pequeño, ha explotado con 24 para 25 años, algo tarde.

Y tantos franceses...ahora con Tchouameni, y si viene otro.
Dentro de poco hacen un clan y hay más que españoles ya.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#137Mensaje

Si te dicen, cuales son los mejores delanteros del mundo en este momento...

Nkunku no esta en esa lista. Por lo tanto, este es el jugador que quiere Real Madrid para suplir a Benzema?


Suerte con ello.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#138Mensaje

Si viene pues vale me alegro, pero pagar 100 por este me deja muchas dudas.

Creo que necesitamos mucho antes a un jugador perfil Gnabry o Antony y además son más baratos y creo que fiables, o al menos en el caso del brasileño es más joven y puede seguir creciendo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#139Mensaje

GPR7 escribió:Si te dicen, cuales son los mejores delanteros del mundo en este momento...

Nkunku no esta en esa lista. Por lo tanto, este es el jugador que quiere Real Madrid para suplir a Benzema?


Suerte con ello.
20 goles en 34 partidos tan malo no es y eso que no es ni delantero O_o
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#140Mensaje

No van a fichar ningún delantero tipo Nkunku o Darwin por 100 kilos para que sea suplente.
Yo creo ficharan un ED tipo Gnabry o Sterling que acaban contrato el año que viene y no saldrían muy caros y de 9 tiraríamos de Mayoral o algún joven tipo Moukoko
Responder