Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#361Mensaje

No no, tu entiendeme, ¿que tiene con España él?. El que está sacando el tema es MAradona, ubicate. A mi que le vaya bien a Argentina hasta que se cruce con nosotros, que ojalá pasara, sería buena señal. Si alguien atacó a Maradona fue su propio pais y medios, aunque las victorias lo laven todo.

En España nadie a criticado a Maradona ni Argentina, si acaso algún periodista de futbol internacional que habrá dicho lo de todos. Del Bosque puso a Argentina entre las favoritas con Brasil e Inglaterra, siempre se ha considerado a esa selección como importante, o sea QUE EL QUE ESTÁ NOMBRÁNDONOS SIN VENIR A CUENTO ES ÉL.
Marado

#362Mensaje

zam escribió:No no, tu entiendeme, ¿que tiene con España él?. El que está sacando el tema es MAradona, ubicate. A mi que le vaya bien a Argentina hasta que se cruce con nosotros, que ojalá pasara, sería buena señal. Si alguien atacó a Maradona fue su propio pais y medios, aunque las victorias lo laven todo.

En España nadie a criticado a Maradona ni Argentina, si acaso algún periodista de futbol internacional que habrá dicho lo de todos. Del Bosque puso a Argentina entre las favoritas con Brasil e Inglaterra, siempre se ha considerado a esa selección como importante, o sea QUE EL QUE ESTÁ NOMBRÁNDONOS SIN VENIR A CUENTO ES ÉL.
A Maradona le preguntan por España en cada entrevista y conferencia de prensa igual que hacen con cualquier personaje importante, ya que se la consideraba favorita y los mismos medios de este pais dicen que es la mejor del mundo (no tanto desde que empezo el Mundial).

Yo vivo en España, asi que estoy ubicado, y llevo viendo como se meten con el en (por dar un ejemplo) deportes Cuatro desde incluso antes de que asumiera al menos una vez por semana, con videos pelotudos y ridiculos editados para que la gente se ria que parece que es algo bastante popular.

Por otra parte, nose si tendra algo o no, se que a ustedes les gusta creer que todo el mundo tiene algo contra ustedes, sigan pensandolo, al resto del mundo nos da igual.

Si alguien se rio de lo de Suiza en su momento es porque tiene unos medios de comunicacion con una boca ENORME, echenle la culpa a ellos por la imagen de prepotencia que da su seleccion la "Mejor del mundo" , no al resto, que somos los que "Alucinamos con España".

Un saludos
raulista1301

#363Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:No no, tu entiendeme, ¿que tiene con España él?. El que está sacando el tema es MAradona, ubicate. A mi que le vaya bien a Argentina hasta que se cruce con nosotros, que ojalá pasara, sería buena señal. Si alguien atacó a Maradona fue su propio pais y medios, aunque las victorias lo laven todo.

A Maradona le preguntan por España en cada entrevista y conferencia de prensa igual que hacen con cualquier personaje importante, ya que se la consideraba favorita y los mismos medios de este pais dicen que es la mejor del mundo (no tanto desde que empezo el Mundial).

Yo vivo en España, asi que estoy ubicado, y llevo viendo como se meten con el en (por dar un ejemplo) deportes Cuatro desde incluso antes de que asumiera al menos una vez por semana, con videos pelotudos y ridiculos editados para que la gente se ria que parece que es algo bastante popular.

Por otra parte, nose si tendra algo o no, se que a ustedes les gusta creer que todo el mundo tiene algo contra ustedes, sigan pensandolo, al resto del mundo nos da igual.

Si alguien se rio de lo de Suiza en su momento es porque tiene unos medios de comunicacion con una boca ENORME, echenle la culpa a ellos por la imagen de prepotencia que da su seleccion la "Mejor del mundo" , no al resto, que somos los que "Alucinamos con España".

Un saludos
como si los medios argentinos no fueran bocazas marado... en eso compartimos desgracia ambos paises :mrgreen:
Marado

#364Mensaje

raulista1301 escribió:
Marado escribió:

Un saludos
como si los medios argentinos no fueran bocazas marado... en ese compartimos desgracia ambos paises :mrgreen:
Sin duda, nadie dice lo contrario.
zam

#365Mensaje

A ver Marado, repito, UBIQUEMOSNOS:

- Los medios españoles han sido prepotentes, han vendido un favoritismo a una selección que nunca hizo nada en un Mundial, ya lo dije que tanto España como Inglaterra venian con vitola de favoritos cuando siempre se ostian en las citas mundialistas. O sea, ahí estamos de acuerdo, pero los medios son incontrolables, lo sufrimos cada dia dando por hechos fichajes, remontadas, títulos, etc... Igual que en Argentina queríais matar a Maradona y ahora es la ostia, o érais favoritos nosecuantos mundiales cuando después de MAradona Argentina ha sesteado a la baja en estos campeonatos también. Al final creer lo que nos venden solo sirve para frustrarte.

- ¿Dices que Deportes de Cuatro se rió de Maradona con noseque? Y de Florentino, y de tal y de cual por que son así de tontos.

-MARADONA es el que habla de ESPAÑA DESPECTIVAMENTE; riendose de nosotros. ¿No quieres reconocerlo? ¿le preguntan por España? y por que no hace declaraciones en plan "no se puede ir de favoritas hasta que se juega" o cosas similares, es que a que reirse de nosotros. Y aquí cito tu frase:
¿Pero de quien hemos dicho que tiene nada contra nosotros? Nadie, por que nadie nos ha insultado ni reido de nosotros salvo MARADONA, y yo sólo pregunto ESTO POR QUE ES- Si no lo sabes pues no me lo puedes decir, pero volver al tema de la prepotencia y tal y cual, bueno, tio, es un problema del que se vende así que seguramente se ostiará solo, no tiene que venir nadie a dar lecciones y menos a descojonarse.
Marado

#366Mensaje

zam escribió:A ver Marado, repito, UBIQUEMOSNOS:

- Los medios españoles han sido prepotentes, han vendido un favoritismo a una selección que nunca hizo nada en un Mundial, ya lo dije que tanto España como Inglaterra venian con vitola de favoritos cuando siempre se ostian en las citas mundialistas. O sea, ahí estamos de acuerdo, pero los medios son incontrolables, lo sufrimos cada dia dando por hechos fichajes, remontadas, títulos, etc... Igual que en Argentina queríais matar a Maradona y ahora es la ostia, o érais favoritos nosecuantos mundiales cuando después de MAradona Argentina ha sesteado a la baja en estos campeonatos también. Al final creer lo que nos venden solo sirve para frustrarte.

- ¿Dices que Deportes de Cuatro se rió de Maradona con noseque? Y de Florentino, y de tal y de cual por que son así de tontos.

-MARADONA es el que habla de ESPAÑA DESPECTIVAMENTE; riendose de nosotros. ¿No quieres reconocerlo? ¿le preguntan por España? y por que no hace declaraciones en plan "no se puede ir de favoritas hasta que se juega" o cosas similares, es que a que reirse de nosotros. Y aquí cito tu frase:
¿Pero de quien hemos dicho que tiene nada contra nosotros? Nadie, por que nadie nos ha insultado ni reido de nosotros salvo MARADONA, y yo sólo pregunto ESTO POR QUE ES- Si no lo sabes pues no me lo puedes decir, pero volver al tema de la prepotencia y tal y cual, bueno, tio, es un problema del que se vende así que seguramente se ostiará solo, no tiene que venir nadie a dar lecciones y menos a descojonarse.
Bueno, con esa mentalidad solo les puedo decir que sigan llorando, nadie daba dos duros por Argentina, España incluida, nosotros mas alla de un tecnico confiabamos en nuestros jugadores, y en saber que el mundial es distinto, no solo la prensa los daba como favoritos, sino mirate las encuestas, los mismos comentarios en este foro sobre otras selecciones y lo claro que lo tenian con el nivel que mostraban... hasta que los bajaron de la nube contra Suiza.

Sigan con la boludes que quieran, y si les duele, o lloren o aguantensen, total no pueden hacer otra cosa, o no saben. Yo quiero mucho a este pais y a su gente, es mi casa, asi que quiero que pasen de ronda, igual que grite como nadie con los penaltis contra Italia y el gol de Torres a Alemania.

La realidad es que aca se le pego justa e injustamente a Maradona, metiendose incluso con la que fue su enfermedad, la cual supero con dos huevos bien puestos, y ahora esta haciendo un buen papel en un mundial, y España no tanto, y en este pais, que venia crecidisimo ahora que van a tener que sufrir solo para pasar de grupo, no lo soportan y menos que despues de aguantar tantos palos a su PERSONA, no criticas como entrenador que es lo que yo hago y seguire haciendo porque muchas cosas no me gustan, asi que nada, suerte.
zam

#367Mensaje

¿Pero quien llora y acusa a nadie de nada? Nosotros la cagamos contra Suiza y punto, es nuestro problema. Si habia gente que decía que íbamos a pasearnos y ganar el Mundial con la gorra a mi, personalmente, me la suda, por que es gente que no tiene ni pu.. idea de futbol o quieren vender periódicos (a veces las dos cosas). Estás equivocando el planteamiento, me parece.

Pero bueno, a mi personalmente Argentina siempre me gustó, y si no gana España seguramente querré que lo hagan los albiazules, ¿sabes por qué? por que a mi lo diga un BOCAZAS o unos medios como OLÉ no me califica a un país, ni a su futbol, ni a sus jugadores. Y en España a mucha gente le simpatiza tu pais y nadie ha criticado a otras selecciones, ni recurrido a historias raras para justificar el resbalón. No sé de que hablas.

P.D: En su país no confiaban en la Selección, ¿o lo de que LA CHUPEN era una obra de teatro?. Ya una vez empieza el Mundial todos eran Maradonistas aunque a muchos les he visto escribir auténticas barrabasadas sobre la convocatoria... al final criticamos a los medios y a veces somos PEORES.
Marado

#368Mensaje

zam escribió:¿Pero quien llora y acusa a nadie de nada? Nosotros la cagamos contra Suiza y punto, es nuestro problema. Si habia gente que decía que íbamos a pasearnos y ganar el Mundial con la gorra a mi, personalmente, me la suda, por que es gente que no tiene ni pu.. idea de futbol o quieren vender periódicos (a veces las dos cosas). Estás equivocando el planteamiento, me parece.

Pero bueno, a mi personalmente Argentina siempre me gustó, y si no gana España seguramente querré que lo hagan los albiazules, ¿sabes por qué? por que a mi lo diga un BOCAZAS o unos medios como OLÉ no me califica a un país, ni a su futbol, ni a sus jugadores. Y en España a mucha gente le simpatiza tu pais y nadie ha criticado a otras selecciones, ni recurrido a historias raras para justificar el resbalón. No sé de que hablas.

P.D: En su país no confiaban en la Selección, ¿o lo de que LA CHUPEN era una obra de teatro?. Ya una vez empieza el Mundial todos eran Maradonistas aunque a muchos les he visto escribir auténticas barrabasadas sobre la convocatoria... al final criticamos a los medios y a veces somos PEORES.
La chupen era para la prensa, nunca para el hincha, cuando empezo el mundial y hasta hoy todo es igual, los que lo apoyan lo siguen haciendo y los detractores igual, si lo hace bien se le reconocera el merito, pero falta mucho, argentina tiene grandes jugadores.
zam

#369Mensaje

Ya sé que era la prensa,la misma que cuestionó a Messi. Pero tu estás usando lo que dice la prensa para generalizar con los españoles y que si "lloramos y nos creemos el centro del Mundo". Entiendeme cuando te digo ahora que lo que refleja la prensa deportiva no refleja el pensamiento del pueblo...

Y por cierto, yo creo que había mimbres en España para ilusionarse, por juego, jugadores, precedentes inmediatos, por ser campeona de Europa acabando con un gafe histórico, lo que hay que confundir ILUSIÓN con PREPOTENCIA, pues no somos nadie en los Mundiales.

Suerte a Argentina.
David_RM

#370Mensaje

No entiendo que prepotencia tiene decir que somos favoritos a llevarnos el Mundial. Lo contrario seria falsa modestia.

Y me gustaria ver que portadas del MARCA os han dolido tanto, mañana tirare de archivo porque no recuerdo ninguna especialmente cruel.
Kuja87

#371Mensaje

zam escribió:Ya sé que era la prensa,la misma que cuestionó a Messi. Pero tu estás usando lo que dice la prensa para generalizar con los españoles y que si "lloramos y nos creemos el centro del Mundo". Entiendeme cuando te digo ahora que lo que refleja la prensa deportiva no refleja el pensamiento del pueblo...

Y por cierto, yo creo que había mimbres en España para ilusionarse, por juego, jugadores, precedentes inmediatos, por ser campeona de Europa acabando con un gafe histórico, lo que hay que confundir ILUSIÓN con PREPOTENCIA, pues no somos nadie en los Mundiales.

Suerte a Argentina.
eso es lo que yo pienso, que se confunde ilusión con prepotencia, ahora resulta que los españoles como no hemos ganado nada no tenemos derecho a ilusionarnos en una posible victoria, no podemos proclamar que actualmente como equipo somos los mejores del mundo, si lo hacemos nos vienen los que si han ganado algo a recordarnos lo don nadies que somos y que no tenemos razones para ir de sobrados, y lo peor es que la opinión de uno es la opinión de toda una nación, a la minima que se lee en algún panfleto: "España es la mejor" la respuesta extranjera inmediata es: "españolitos creciditos bla bla..." estoy hasta los huevos, para hablar de prepotencia hay que meter a todo el planeta en el saco, sin ir mas lejos el otro día pasaron unas imagenes en punto pelota donde se veían a un puñado de aficionados argentinos cantando que van a ganar este mundial al igual que el del 86...es esto prepotencia?? nooo, la prepotencia solo existe en españa, nos creemos el centro del universo :roll:
jako

#372Mensaje

que un argentino critique la prepotencia es todo un ejercicio de cinismo :D
santiago90c

#373Mensaje

Estoy de acuerdo con Marado con que varios usuarios del foro criticaron a Argentina sin pensarlo, pero así pasa en estos foros, muchísimos escriben cosas sin pensarlo dos veces. En lo demás, voy con zam.
Pablo_cabj

#374Mensaje

jako escribió:que un argentino critique la prepotencia es todo un ejercicio de cinismo :D
Y que un retrasado mental practique el sarcasmo, es todo un ejercicio de dicha palabra...

Salu2
jako

#375Mensaje

Pablo_cabj escribió:
jako escribió:que un argentino critique la prepotencia es todo un ejercicio de cinismo :D
Y que un retrasado mental practique el sarcasmo, es todo un ejercicio de dicha palabra...

Salu2
hombre el nivel de " insulto " de cinico esta algo mas abajo en la escala que el de retrasado mental basicamente pq no es un insulto es una condición , si para ti es un insulto deja bien a las claras la clase de persona que eres

los insultos a los " gallegos " parece que para tus compatriotas son algo normal y nada criticable pero si yo expreso una opinion sobre un argentino soy un retrasado mental , no conozco un argentino modesto o con una apreciación de si mismo que no este varios puntos por encima de lo real .el dia que conozca a alguno te lo haré saber , ya sabemos que dios es argentino me espera la condenación eterna

te dejaré unos apunte sociologico sobre el caracter argentino y el partido contra corea :

El impacto de la cultura es particularmente pronunciado para las emociones, y todos sabemos que la soberbia, originada en un sentido narcisista del orgullo, es considerada como un rasgo predominante del carácter nacional argentino. La actitud soberbia lleva a la subvaloración del riesgo, a creer que se tiene el triunfo asegurado. Esa ha sido la causa de que, en el minuto final del primer tiempo, Corea marcara su gol, que sólo fue posible debido al descuido narcisista.

DR. DAVID RULICKI

Doctor en Ciencias de la Comunicación Social, U. Austral. Licenciado en Ciencias Antropológicas, UBA
zam

#376Mensaje

En fin no creo que haya que llegar al insulto. Cada cual que defienda lo suyo, y deportivamente podemos comentar si esta juega así o asá, o si que raro que Maradona no lleve a Cambiasso o que Del Bosque ponga dos pivotes. Yo lo que flipo es que hubiera gente deseando que se ostie una u otra selección para saltar. Como si fuera un Madrid- Barça.

A mi personalmente sólo me alegra que caiga Italia pero POR SU FÚTBOL rácano. Pero hay gente que lo lleva a no se que plano político-histórico- futbolístico para reirse de las desgracias del otro en cuanto pisa mal.

Si así son felices....
Marado

#377Mensaje

jako escribió:
Pablo_cabj escribió:

Salu2
hombre el nivel de " insulto " de cinico esta algo mas abajo en la escala que el de retrasado mental basicamente pq no es un insulto es una condición , si para ti es un insulto deja bien a las claras la clase de persona que eres

los insultos a los " gallegos " parece que para tus compatriotas son algo normal y nada criticable pero si yo expreso una opinion sobre un argentino soy un retrasado mental , no conozco un argentino modesto o con una apreciación de si mismo que no este varios puntos por encima de lo real .el dia que conozca a alguno te lo haré saber , ya sabemos que dios es argentino me espera la condenación eterna

te dejaré unos apunte sociologico sobre el caracter argentino y el partido contra corea :

El impacto de la cultura es particularmente pronunciado para las emociones, y todos sabemos que la soberbia, originada en un sentido narcisista del orgullo, es considerada como un rasgo predominante del carácter nacional argentino. La actitud soberbia lleva a la subvaloración del riesgo, a creer que se tiene el triunfo asegurado. Esa ha sido la causa de que, en el minuto final del primer tiempo, Corea marcara su gol, que sólo fue posible debido al descuido narcisista.

DR. DAVID RULICKI

Doctor en Ciencias de la Comunicación Social, U. Austral. Licenciado en Ciencias Antropológicas, UBA
Si lo dice el doctor, yo le creo. Somos todos cinistas y prepotentes, queda cientificamente demostrado con la distraccion de Demichelis.
jako

#378Mensaje

todos somos " gallegos " con boina y hemos de aguantar
hasta el ultimo mono , selecciones que van a mundiales a cuentagotas pueden decir que van a ganar , nosotros no ,alabado sea dios ( argentino ) y su profeta Maradona
Marado

#379Mensaje

jako escribió:todos somos " gallegos " con boina y hemos de aguantar
hasta el ultimo mono , selecciones que van a mundiales a cuentagotas pueden decir que van a ganar , nosotros no ,alabado sea dios ( argentino ) y su profeta Maradona
Amén.
assvak

#380Mensaje

No tengo nada contra la selección de Argentina, pero a Maradona que le den....
¿pero quien se ha creido que es?
¿no recuerda que le echaron de un Mundial por tramposo? Aun recuerdo aquellos ojos de jonki celebrando un gol con la segunda equipación de Argentina.
Menudo ejemplo, para el mundo del fútbol.
Y que deje de hacer barrigazos en los goles porque igual en alguno no se levanta.
Vergüenza me daría tenerle como representante a ojos de todo el Mundo.
Responder