14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#1541Mensaje

Pues a ver si Case no se despide después de la final... 80 millones por un suplente cuando el equipo esta urgido de estrella y más después de lo de Mbappe no lo veo.

Si con Rudiger ya se hablaba que Alaba podia ir a la media de vez en cuando para dejar a Militao en la central.

Es que el rompecabezas comienza a sobrar alguno porque Rudiger viene a ser titular y creo que Tchou no le prometieron la suplencia si no se iba al Liverpool... Mendy, Militao o Casemiro, uno sale.
degas

#1542Mensaje

El Real Madrid no llega a los 80 millones que el Mónaco pide por Tchouameni vía Marca
:meparto: :meparto: :meparto:

TIC-TAC
vujadin

#1543Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:Madre mía, 80 millones por un tipo que no necesitamos. Volvemos a la época oscura de Florentino.
Visto el nivel de Casemiro en las dos últimas temporadas, yo creo que es importante buscarle un relevo . Y este chico es lo mejor que hay en el mercado de largo. Te diría que es hasta compatible con él si Ancelotti juega un 4-2-3-1
Entonces para qué queremos a Camavinga?
Kuja87

#1544Mensaje

No podemos regatear a nadie con los precios cuando ha sido público y notorio el caso Mbappé, saben que tenemos la pasta. El plan de Flo, sin fisuras O_o
MKG

#1545Mensaje

Faltan flecos vía miscojonespeludos.
j30madr

#1546Mensaje

Esta hecho
thewelshdragon

#1547Mensaje

vujadin escribió:
thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:Madre mía, 80 millones por un tipo que no necesitamos. Volvemos a la época oscura de Florentino.
Visto el nivel de Casemiro en las dos últimas temporadas, yo creo que es importante buscarle un relevo . Y este chico es lo mejor que hay en el mercado de largo. Te diría que es hasta compatible con él si Ancelotti juega un 4-2-3-1
Entonces para qué queremos a Camavinga?[/quo
4 jugadores para dos puestos (Case, Tchouameni, Camavinga y Kroos). No veo mayor problema.
j30madr

#1548Mensaje

Esta hecho creedme
abelguga

#1549Mensaje

1529161218459680776 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es posible esto... en que se ha convertido el futbol :?:
David774

#1550Mensaje

abelguga escribió:1529161218459680776 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es posible esto... en que se ha convertido el futbol :?:
Tenía un acuerdo con el Liverpool, hasta que apareció el Madrid.
abelguga

#1551Mensaje

Este futbol de traiciones y cambios de acuerdos de ultimo minuto no me gusta...
Kuja87

#1552Mensaje

En el Chiringuito querrán decir que lo tenían apalabrado con otro club que no era el Madrid, nuestra irrupción es lo que habrá cambiado, digo yo O_o
ElCyborgNoruego

#1553Mensaje

Kuja87 escribió:En el Chiringuito querrán decir que lo tenían apalabrado con otro club que no era el Madrid, nuestra irrupción es lo que habrá cambiado, digo yo O_o
Si.
abelguga

#1554Mensaje

Kuja87 escribió:En el Chiringuito querrán decir que lo tenían apalabrado con otro club que no era el Madrid, nuestra irrupción es lo que habrá cambiado, digo yo O_o

Si, si... como si fuera victoria moral que ahora un fichaje traicione el acuerdo con otro equipo por nosotros.

A mi no me gusta esto. Si quieren venir que vengan y listo. Pero ya estas novelas de cuchillos en la espalda y romper todo de ultimo minuto no me gustan.
Elugandito

#1555Mensaje

degas escribió:
El Real Madrid no llega a los 80 millones que el Mónaco pide por Tchouameni vía Marca
:meparto: :meparto: :meparto:

TIC-TAC
ahbora marca pone al madrids como un club endeudado por no venir mbappe O_o
NaZaN

#1556Mensaje

Esto ha llegado a un punto, que la prensa de mierda para anotarse un punto, llega a negar algo que lo mismo saben que es verdad para que cuando ellos lo digan,se lleven la exclusiva. Valientes hp.
Javi18

#1557Mensaje

Aquí tenéis un Space de Andrés Onrubia en Twitter hablando de Tchouaméni:

https://mobile.twitter.com/i/spaces/1jMKgevrjbjJL?s=20

Resumen:

-Vale los 80M porque es una auténtica bestia.
-Si le fichan es para ser titular seguro.
-Físicamente está por encima de la media.
-Abarca muchísimo campo.
-Híbrido entre Kanté (por su insistencia en robar muchísimos balones) y Patrick Vieira (abarca muchísimo campo).
-Es un imán de robo de balón, es el jugador que más balones roba en Europa.
-Temporada espectacular, siendo el jugador más determinante por impacto en su equipo.
-El impacto de Mbappé en el PSG es igual que el de Tchouaméni en el Monaco.
-En impacto, es el Mbappé del medio del campo.
-Va a sentar a Casemiro segurísimo.
-Encaja 100% en la Premier, pero encajaría en cualquier equipo por despliegue físico, técnica y abarcar campo.
-No hay un jugador con ese despliegue físico en la Liga española, solo Camavinga y también está en el RM.
-Juntar a Tchouameni y Camavinga da un salto de calidad cuantitativo para competir en Europa.
-Con un jugador como Tchouaméni, gente como Kroos van a jugar más liberados al no tener que hacer tantos esfuerzos.
-Despliegues físicos brutales para cubrirles la posición a Kroos o a Modric.
-No sé si es necesario, pero ficharlo te asegura un centrocampista top para 10 años.
Última edición por Javi18 el Mar May 24, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#1558Mensaje

Pues a mi me gusta que hay elegido al Madrid. Ese significa bastante de lo que parece de hecho. :sisi:
faustinoinfausto

#1559Mensaje

Es un jugador que necesitamos porque Casemiro esta muerto y por mucho que algunos se empeñen en pone ahi a Camavinga, ese no es su puesto, y menos el de Fede como he oido en algunos medios, aunque la verdad es que me parece una morterada, siendo para mi el mejor 5 y con mas futuro en este momento en el mundo, yo no lo pagaria iria a por Tielemans o alguno parecido pero bueno
Lo que no me cuadra es que paguemos 80 por este y no pagamos 60 por Haaland
Hablo de traspaso entre club, porque el city es lo que va a pagar al DOrtmund
Lo de las comisiones y todo eso solo ha salido cuando iba a firmar por el Madrid
Hay algo que no nos quieren contar
Elugandito

#1560Mensaje

si viene le va a quitar el puezsto a casemiro aca no lo quieren porque prefieren un delantero antes que un pivote
Responder