18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1581Mensaje

MKG escribió:En Radio Montecarlo confirmaron que se marcha, aparte del Madrid y Pool, también comentaron que había interés del Chelsea.
El ha dicho al Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1582Mensaje

Están con el tira y afloja Madrid y Monaco por el precio.

Pero ya mira el Monaco sustitutos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#1583Mensaje

1529156543425437698
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1584Mensaje

MKG escribió:1529156543425437698
Se hace eco de lo que se comenta en Francia (ya se rumoreaba de meses antes, incluso el precio) y ahora nos lo venderá como exclusiva suya
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1585Mensaje

Sukhoi escribió:
Tropeiro escribió:
NaZaN escribió:
Tropeiro escribió:Pues a mi me gusta que hay elegido al Madrid. Ese significa bastante de lo que parece de hecho. :sisi:
Esto que dices es fundamental. Tios que quieran venir con nosotros si o si, que amen al Real Madrid.
No como la pvta rata-tortuga.
Eso es principal sin duda.

Pero también significa que el Madrid aun es la mecca para muchos futebolistas y que el otro equipo era el Liverpool - que tiene un sistema de última generacion en scout - así que las chances de ser un paquete son muy muy bajas. En resumen, será un gran fichaje. :sisi:
El truco para acertar con los fichajes es fichar todo lo que intente fichar el Liverpool :sisi:
lo mismo con el borussia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1586Mensaje

El Monaco quiere a Bissouma del Brighton para sustituir a Tchouameni.

El jugador ha elegido el Madrid, pese a que le querian Liverpool sobretodo, Chelsea y Mbappe lo pidió al Psg.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1587Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:En Radio Montecarlo confirmaron que se marcha, aparte del Madrid y Pool, también comentaron que había interés del Chelsea.
El ha dicho al Madrid


como Mbappe :roll: , Lo siente ya no me fio de nadie
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1588Mensaje

Yo lo había visto mucho y me gustaba pero el precio no me convencía. Pero Onrubia dijo que es el jugador que más balones recupera de Europa (dato que desconocía) y que tenía cosas de Patrick Vieira y que vale los 80 millones que pagan por él.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1589Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:
MKG escribió:En Radio Montecarlo confirmaron que se marcha, aparte del Madrid y Pool, también comentaron que había interés del Chelsea.
El ha dicho al Madrid


como Mbappe :roll: , Lo siente ya no me fio de nadie
Haces bien
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1590Mensaje

Kuja87 escribió:
MKG escribió:1529156543425437698
Se hace eco de lo que se comenta en Francia (ya se rumoreaba de meses antes, incluso el precio) y ahora nos lo venderá como exclusiva suya
Yo siempre lo he dicho este tio no tiene ningún contacto más allá del que limpia los baños en el Bernabeu. Todas sus noticias son simplemente noticias-rumores que se comentan o ha oido en otro sitio.

Lo que si tengo claro que este es como un roncero si dice que va a venir lo gafa seguro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1591Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1592Mensaje

No creo que seamos tan maulos de llegar ahora dando el cante de las ansias post-Mbappe poniendo del tirón la morterada. Imagino que habrá algo de negociación y el jugador será clave en la negociación.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1593Mensaje

zam escribió:No creo que seamos tan maulos de llegar ahora dando el cante de las ansias post-Mbappe poniendo del tirón la morterada. Imagino que habrá algo de negociación y el jugador será clave en la negociación.
Lo que yo deduzco de esta operación realizada en pocos días es que intentarán cerrarlo antes del mes de junio por temas del cierre del ejercicio económico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1594Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:oops:


No se porque se siente esto un intento desesperado por dejar atrás lo de Mbappe... pero 80 millones son muchos para un MC y que aparte... no se, no se...
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1595Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:oops:


No se porque se siente esto un intento desesperado por dejar atrás lo de Mbappe... pero 80 millones son muchos para un MC y que aparte... no se, no se...
Tenenos dinero de sobra ,barato
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1596Mensaje

El mercado es el que es, si el club considera que es el mediocentro del Madrid de los próximos 10 años habrá que pagarlo, si nos ponemos a regatear y se lo lleva otro pues al final que coño queremos. A mi como he dicho los 80 millones por un tio de 22 años recién cumplidos, si viene y te rinde como un MCD top pues será barato.

Vinicius nos pareció caro en su momento por un niño de 16 años y ahora es barato, Van Dick en el Pool, etc..., luego tienes los ejemplos contrarios Mguire del United, Jovic, etc.. lo dicho su rendimiento es el que dirá si es caro o barato pero si lo ven como el mejor MCD a presente y corto plazo habrá que pagarlos si hay otros pretendientes dispuesto a ello.
Mr_Modric

#1597Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:oops:


No se porque se siente esto un intento desesperado por dejar atrás lo de Mbappe... pero 80 millones son muchos para un MC y que aparte... no se, no se...
Tenenos dinero de sobra ,barato
A que no es lo mismo perder un balón en el borde del area que en el area contraria? Las estadisticas en frio lo simplifican todo en exceso.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#1598Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:En Radio Montecarlo confirmaron que se marcha, aparte del Madrid y Pool, también comentaron que había interés del Chelsea.
El ha dicho al Madrid
Un jugador francés que ha dicho que quiere jugar aquí. Ahora sí que tengo claro que NO viene.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1599Mensaje

Me parece un pasote 80 kilos, pero como a los equipos ingleses las televisiones le dan millones a todo pasto les sobra la pasta, otro que acaba en inglaterra
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1600Mensaje

En serio nos vamos a poner pesados porque un mediocampista es muy caro? Si todos los mediocampistas desde hace 10 años nos han salido baratos!
Responder