14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1601Mensaje

Dinammyta escribió:Yo lo había visto mucho y me gustaba pero el precio no me convencía. Pero Onrubia dijo que es el jugador que más balones recupera de Europa (dato que desconocía) y que tenía cosas de Patrick Vieira y que vale los 80 millones que pagan por él.
Este tío lo metes con Camavinga y Valverde, más un generador de juego y el Madrid tendrá una media que asusta.
beethoven

#1602Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dinammyta escribió:Yo lo había visto mucho y me gustaba pero el precio no me convencía. Pero Onrubia dijo que es el jugador que más balones recupera de Europa (dato que desconocía) y que tenía cosas de Patrick Vieira y que vale los 80 millones que pagan por él.
Este tío lo metes con Camavinga y Valverde, más un generador de juego y el Madrid tendrá una media que asusta.
Modric.
Xetorg

#1603Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:oops:

No se porque se siente esto un intento desesperado por dejar atrás lo de Mbappe... pero 80 millones son muchos para un MC y que aparte... no se, no se...
Pues la estadística es brutal, está a la par de Fabinho y Casemiro.

Y decir que 80 kilos son excesivos por un medio centro...

El Madrid galáctico se cayó cuando el Chelsea pago el traspaso más caro hasta ese momento por un mediocentro.

Tuvimos una travesía por el desierto en esa posición hasta el fichaje de Xavi Alonso.

Para mí gusto una de las posiciones más importantes en el fútbol pues es el encargado de dar equilibrio al equipo.

No sé cómo sería la estadística de Casemiro y Fabinho con 22 años, pero esos números de Tchouameni justifican la inversión.

Y ante la duda, si el Liverpool estaba dispuesto a pagarlos es que los vale
madridista991

#1604Mensaje

Y entonces metiendo a Tocho, Fede y Cama, quien genera juego ahí?
Habría que meter a un cuarto tío en la media para generar juego? Cambio a 4-4-2 entonces?
O 4-3-3 con Fede haciendo de extremo derecho como hemos visto esta temporada?
ducati

#1605Mensaje

Gran jugador, me alegro de que pueda llegar
Xetorg

#1606Mensaje

madridista991 escribió:Y entonces metiendo a Tocho, Fede y Cama, quien genera juego ahí?
Habría que meter a un cuarto tío en la media para generar juego? Cambio a 4-4-2 entonces?

Recuerda al Liverpool campeón de la Champions.

Henderson, Fabinho, Wijnaldum

Ninguno de los 3 es especialmente creativo pero esos tres tíos, siendo Henderson y Wijnaldum más jóvenes no dejaban de correr, presión adelantada, robo de balón y pase rápido a los 3 de arriba.

Cuando jueguen juntos Valverde, Tchouameni y Camavinga te permiten usar la presión adelantada que con la CKM es imposible hoy día y se jugará con transiciones muy rápidas al estilo Klopp o al Madrid del 0-4 en Múnich
_Jesus_

#1607Mensaje

beethoven escribió:
_Jesus_ escribió:
Modric.
Tendrá minutos y el mismo Ceballos si se quedará, pero hay que fichar un generador. Para mí Tchouaméni es un bicho y pensándolo en frío es verdad que podemos juntar una media muy física a pesar de que yo me buscaría 2 generadores de juego. Pero pensándolo bien y viendo el fútbol tan físico como es hoy en día, pues si me parece un fichaje interesante.
_Jesus_

#1608Mensaje

Por otro lado liberas a Vinicius y este suelto te destroza.
Epic_Madrid

#1609Mensaje

Es un jugador para 10 años y con datos ya contrastados (mejor recuperador de balones), un relevo ideal para Casemiro ya que prefiero a Camavinga de interior para que tenga mas llegada arriba
madridista991

#1610Mensaje

Porque hablan que hay que fichar extremo derecho, es decir para seguir jugando con 4-3-3.

Entonces los 3 de la media quien sería?
Chou, Fede y Cama?
Ninguno de esos 3 parece un fenómeno con el balón en los pies, es decir, veo mucho físico pero jugadores de buen toque tampoco es que sean, no hay ningún Modric o Kroos ahí, así que no sé yo...
La única opción como digo es meter esos 3 y luego un generador de juego (Modric, Hazard o un nuevo fichaje), pero entonces habría que cambiar a 4-4-2 y jugar sin extremos... por lo que no tendría sentido ir a por un extremo derecho...

Aunque yo soy partidario de 4-3-3 y traer extremo derecho.
Pero claro, confeccionar la media así no es tan fácil...
MKG

#1611Mensaje

Estamos luchando por su fichaje con equipos top, así que el precio tiende a subir, si el Madrid llega a pagar 80M€ o más, es porque uno de la CMK va salir del equipo.
rreder

#1612Mensaje

MKG escribió:Estamos luchando por su fichaje con equipos top, así que el precio tiende a subir, si el Madrid llega a pagar 80M€ o más, es porque uno de la CMK va salir del equipo.
si el futbolista quiere jugar en el madrid no hay puja alguna
madridista991

#1613Mensaje

Xetorg escribió:
madridista991 escribió:Y entonces metiendo a Tocho, Fede y Cama, quien genera juego ahí?

Recuerda al Liverpool campeón de la Champions.

Henderson, Fabinho, Wijnaldum

Ninguno de los 3 es especialmente creativo pero esos tres tíos, siendo Henderson y Wijnaldum más jóvenes no dejaban de correr, presión adelantada, robo de balón y pase rápido a los 3 de arriba.

Cuando jueguen juntos Valverde, Tchouameni y Camavinga te permiten usar la presión adelantada que con la CKM es imposible hoy día y se jugará con transiciones muy rápidas al estilo Klopp o al Madrid del 0-4 en Múnich
Entonces la propuesta sería meter 3 pitbulls en la media y cargarnos a los jugadores de toque creativo y seguir jugando con 3 tíos arriba...

Enfin, Cama a veces le tengo visto dar buenos pases pero ahora mismo no veo que vaya a ser un Kroos/Modric en ese sentido, Fede con el balón en los pies es muy limitado, Chou no sé porque no le conozco...
Pero quien va a meter los pases que te metían Modric y Kroos hasta ahora?
No sé, podría funcionar, pero está claro que sería un estilo distinto al que hemos visto hasta ahora...
Sacrificar toque y visión de juego para meter puro físico... a ver como saldría eso...
Última edición por madridista991 el Mar May 24, 2022 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#1614Mensaje

El precio lo pone quien vende.

Si el Madrid no paga lo que pide el Mónaco, lo habría pagado el Liverpool, Psg ,Chelsea...

Ahora hay clubes más poderosos que nosotros económicamente y dopados financieramente.

Si quieres fichar a los buenos o pagas como ellos o sino a fichar jóvenes, y que suena la flauta como Vini, Valverde, Rodrygo, Camavinga etc
NaZaN

#1615Mensaje

Es un pepino que va a llevar el idem arrastrando por los campos de España y Europa.
Rebel

#1616Mensaje

Centraltotal escribió:El precio lo pone quien vende.

Si el Madrid no paga lo que pide el Mónaco, lo habría pagado el Liverpool, Psg ,Chelsea...

Ahora hay clubes más poderosos que nosotros económicamente y dopados financieramente.

Si quieres fichar a los buenos o pagas como ellos o sino a fichar jóvenes, y que suena la flauta como Vini, Valverde, Rodrygo, Camavinga etc
Creo que tal y como está el mundo del fútbol ahora mismo nos toca optar por la segunda opción. Fichar jóvenes a un precio asequible, tirar de la cantera etc…, ahora mismo no veo otra salida.
MKG

#1617Mensaje

rreder escribió:
MKG escribió:Estamos luchando por su fichaje con equipos top, así que el precio tiende a subir, si el Madrid llega a pagar 80M€ o más, es porque uno de la CMK va salir del equipo.
si el futbolista quiere jugar en el madrid no hay puja alguna
La voluntad del jugador cuenta, pero hay una tercera parte en la operación, y equipos con más cartera.
ElCyborgNoruego

#1618Mensaje

Pero no era fichado ya? O_o si el PSG lo ficha , es para matar al viejo tolili.
ElCyborgNoruego

#1619Mensaje

Tenemos 800M para comprar, me lo ha dicho alguien en el foro O_o
Kylian4Erling

#1620Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pero no era fichado ya? O_o si el PSG lo ficha , es para matar al viejo tolili.
Pues nos harían un favor. Yo esos 80 millones se los plantaba al City por Silva y me quedaba tan ancho.
Responder