Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1821Mensaje

abelguga escribió:Ese tema es importante... porque Florentino esta de acuerdo en invertir 100-150 millones en un jugador que por renombre, marketing y efecto pueda resultar en retorno de ingresos por el tema de contratos publicitarios e imagen.

Darwin Nuñez no lo es... es algo parecido al tema Aubameyang y Luis Suarez, para Florentino no es un delantero que sea estrella. Me da que si costara 80 si lo fichaba pero si en Portugal se ponen a pedir 120 por el uruguayo ni siquiera le va a voltear a ver.

Adelante siempre vamos a ir condicionados por ese aspecto, lo cierto es que también Floper sabe que los patrocinadores van a pedir un fichaje importante, que el estadio no se puede presentar con lo que hay y sin Mbappe a alguien tiene que traer.
En un fichaje como Mbappe no solo se compromete el club, también los principales sponsor oficiales que les interesa facilitar la operación, por eso se genera ese retorno, incluso las giras de verano varían los ingresos.

En cuanto a los fichajes, no tiene nada que ver con el ahorro de las fichas, eso se ajusta a la masa salarial disponible, desde la etapa de Florentino, los fichajes se amortizan a medio plazo, es decir hay que tener en cuenta la amortización disponible en los próximos 5 años, no creo que el Madrid comprometa mas de 60 millones anuales, 60*5 son 300 millones para que os hagáis una idea, que es muchísimo, en los últimos 10 años la media ha sido de 15, y es así porque con la ventas se baja la amortización anual.

En resumen, si el Madrid este año se gasta 300 millones en fichajes, mas lo que tenga pendiente de amortizar, hay que contar con que tendrían que vender a Mendy, Casemiro (si vienen Rudiger y Tchouameni), Ceballos y Asensio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1822Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Lo que nadie ha dicho todavía es que fue venir el Emir de Catar a España, prometer un pastizal en inversiones y se fue al garete el fichaje que parecía hecho.

Imagen

Me perdi... ACS se va a ver beneficiada o algo asi :?:
Nah, es para abrir otro frente de conspiranoia y lloriqueo O_o :mrgreen:
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#1823Mensaje

Haber si en vez de criticar por criticar, y faltar al respeto a Florentino, y etiquetar a quien lo respeta, aportáis algo positivo al foro, más que odio.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#1824Mensaje

Florentino tiene que ejercer de presidente que es lo suyo y en lo que es el mejor, no puede hacer de director deportivo, es lo que le llevo tiempo reprochando.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1825Mensaje

Asllani escribió:Florentino tiene que ejercer de presidente que es lo suyo y en lo que es el mejor, no puede hacer de director deportivo, es lo que le llevo tiempo reprochando.
cierto necesitamos un director deportivo ya en ningún club el presidente hace de director deportivo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1826Mensaje

Erase un TOLILI
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1827Mensaje

Dejando a un lado los fichajes "galácticos" el resto yo creo que si los consulta con el cuerpo técnico. Creo O_o
Mr_Modric

#1828Mensaje

Kuja87 escribió:Dejando a un lado los fichajes "galácticos" el resto yo creo que si los consulta con el cuerpo técnico. Creo O_o
Todo lo consulta con un equipo técnico, otra cosa es que sea el que toma decisiones finales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1829Mensaje

Por un lado están los fichajes "presidenciales" por cuestión de marketing y luego si eso concede algún capricho al técnico de turno, pero vamos, a excepción de Mou (que no permitía que le tosieran encima) el resto han tenido que tragar con sus decisiones, Pellegrini ya lo dijo, y no olvidemos que Ancelotti tambien rajó de él en su primera etapa porque le exigía a Bale en el once donde quería el jugador, y que la relación entonces se rompió por negarse O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1830Mensaje

1529198049440022529
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#1831Mensaje

Si perdemos la final de Champions y el Barcelona ficha a Lewandowski, nuestra temporada se quedará en una mierda a pesar de haber ganado la Liga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1832Mensaje

Mr Frost escribió:Si perdemos la final de Champions y el Barcelona ficha a Lewandowski, nuestra temporada se quedará en una mierda a pesar de haber ganado la Liga.
¿En serio?
Comparas una liga y supercopa, con un fichaje para la próxima temporada.
Alucino.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1833Mensaje

:sisi: :sisi: Un fichaje de un jugador en la recta final de su carrera está por encima de una liga, de un título! :meparto: :facepalm:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1834Mensaje

tolili
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1835Mensaje

portega escribió:
Mr Frost escribió:Si perdemos la final de Champions y el Barcelona ficha a Lewandowski, nuestra temporada se quedará en una mierda a pesar de haber ganado la Liga.
¿En serio?
Comparas una liga y supercopa, con un fichaje para la próxima temporada.
Alucino.
El foro nunca dejará de sorprenderme.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1836Mensaje

Mr Frost escribió:Si perdemos la final de Champions y el Barcelona ficha a Lewandowski, nuestra temporada se quedará en una mierda a pesar de haber ganado la Liga.
Wtf O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 474
Registrado: Jul-2019

#1837Mensaje

Pues se está hablando de que si Lewandowski no sale este año del Bayern, se acercaría al Real Madrid el año que viene. Pero si lo ficha el Barcelona este año, nos podemos olvidar de volver a ganar la Liga para una larga temporada.

La gente tiene la memoria muy corta y no recuerda que nosotros empezamos esta temporada con más miedo que vergüenza. La empezamos como acabamos la anterior. Y lo que ha sucedido después no se va a volver a repetir si Benzema baja el pistón o se lesiona. Y el payaso de Florentino no tiene intenciones de traer a nadie en ataque.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#1838Mensaje

a mi tio Florentino le paso lo de Jerry Maguire con Cush.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1839Mensaje

Mr Frost escribió:Pues se está hablando de que si Lewandowski no sale este año del Bayern, se acercaría al Real Madrid el año que viene. Pero si lo ficha el Barcelona este año, nos podemos olvidar de volver a ganar la Liga para una larga temporada.

La gente tiene la memoria muy corta y no recuerda que nosotros empezamos esta temporada con más miedo que vergüenza. La empezamos como acabamos la anterior. Y lo que ha sucedido después no se va a volver a repetir si Benzema baja el pistón o se lesiona. Y el payaso de Florentino no tiene intenciones de traer a nadie en ataque.
esta bien que seas antiflorentino pero ya todo lo ves pesimismo O_o
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1840Mensaje

portega escribió:
Mr Frost escribió:Si perdemos la final de Champions y el Barcelona ficha a Lewandowski, nuestra temporada se quedará en una mierda a pesar de haber ganado la Liga.
¿En serio?
Comparas una liga y supercopa, con un fichaje para la próxima temporada.
Alucino.
su odio a florentino le ciega la realidad
Responder