¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1501Mensaje

Gabriel Jesús suena para el Arsenal.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1502Mensaje

Centraltotal escribió:Gabriel Jesús suena para el Arsenal.
Y Tielemans
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1503Mensaje

Y recuperan a Willian Saliba, que estaba en el Marsella.


Ya lo ha confirmado Arteta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1504Mensaje

Cambiamos como el tiempo y a día de hoy :

Tchouaméni (Jugador para 10 años)
Fabián (Urge un generador)
Rüdiger (Necesario)
Mukiele (Prioridad)
Nkuku (jugador que da otro tipo de juego en ataque)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1505Mensaje

Mukiele por 10 kilos, es un chollo.

Si sale bueno bien, si sale malo luego lo vendes por más

Y puede jugar de lateral dcho o central si se requiere.

Eramos uno de los equipos interesados en ficharlo.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#1506Mensaje

Moukoko entra en escena
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1507Mensaje

Fabio Gatto.

El representante de Gabriel Jesús , ofrece al jugador al Madrid.
El problema es que es extracomunitario, lo mismo que Darwin Nuñez.
Por eso tratan de obtener la nacionalidad de Vinicius.
carlosp86

#1508Mensaje

Centraltotal escribió:Fabio Gatto.

El representante de Gabriel Jesús , ofrece al jugador al Madrid.
El problema es que es extracomunitario, lo mismo que Darwin Nuñez.
Por eso tratan de obtener la nacionalidad de Vinicius.
El malo del city no por favor.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1509Mensaje

Mukiele fichar.

Gabriel Jesús ni de coña vale lo que piden, yo no pagaría jamás más de 30 por él y eso en el caso de que no hubiera nada mejor o que se dejen las pelas en otros puestos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1510Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mukiele fichar.

Gabriel Jesús ni de coña vale lo que piden, yo no pagaría jamás más de 30 por él y eso en el caso de que no hubiera nada mejor o que se dejen las pelas en otros puestos.
Mukiele hay que ficharlo y otro que me gustaba es Frimpong del Leverkusen, pero al igual que Wirtz se lesionó.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#1511Mensaje

Bayern's Serge Gnabry could become a priority for Real Madrid this summer after Mbappé's renewal. Bayern want to sell him if he doesn't renew. @BILD #rmalive
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1512Mensaje

Gnarby me parece buena opción, mejor que Nkunku, juega más por derecha y mejora a Rodrygo, Lucas y Asensio. Aunque leí por ahí que buscaba un salario de 16-18mde.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1513Mensaje

Camavinga / Tchouaméni / Bellingham
Fede Valverde

Hace falta fichar a uno.
el mejor centro del campo de la próxima década
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1514Mensaje

Mukiele es un Mendy en mucho peor, no aporta nada en ataque.. :facepalm: prefiero seguir con Carnaval.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1515Mensaje

Amine Gouiri del que dicen puede ser el nuevo Benzema del NIza
Este año he seguido mas la iga francesa por razones obvias y le he visto y tiene mucha calidad
No se que os parece,
Tambien Benjamin Sesko del Salszburgo, del que ya hay un hilo aqui, auqnue parece que el Dortmund esta detras de el al irse Haaland, otro jugado joven con proyeccion y dado como esta el mercado , y que el club parece que no esta por la labor de traer a un jugador tipo Lewandoski Haaland etc, un nuevo puro porque sigue confiando en Benzema y prefiere un perfil mas bajo, no me parecen malas opciones
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1516Mensaje

TommyShelby escribió:Camavinga / Tchouaméni / Bellingham
Fede Valverde

Hace falta fichar a uno.
el mejor centro del campo de la próxima década
Al irse Haaland muy complicado Bellingham te van a pedir una morterada por el, parece que el club lo tiene mas o menos en mente como sustituto de Modric para el año que viene
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1517Mensaje

faustinoinfausto escribió:Amine Gouiri del que dicen puede ser el nuevo Benzema del NIza
Este año he seguido mas la iga francesa por razones obvias y le he visto y tiene mucha calidad
No se que os parece,
Tambien Benjamin Sesko del Salszburgo, del que ya hay un hilo aqui, auqnue parece que el Dortmund esta detras de el al irse Haaland, otro jugado joven con proyeccion y dado como esta el mercado , y que el club parece que no esta por la labor de traer a un jugador tipo Lewandoski Haaland etc, un nuevo puro porque sigue confiando en Benzema y prefiere un perfil mas bajo, no me parecen malas opciones
Muchos clubes andan detras de Hugo Ekitike del Stade Reims tambien..Gouiri era llamado el nuevo Benzema en el Lyon es verdad.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1518Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:Amine Gouiri del que dicen puede ser el nuevo Benzema del NIza
Este año he seguido mas la iga francesa por razones obvias y le he visto y tiene mucha calidad
No se que os parece,
Tambien Benjamin Sesko del Salszburgo, del que ya hay un hilo aqui, auqnue parece que el Dortmund esta detras de el al irse Haaland, otro jugado joven con proyeccion y dado como esta el mercado , y que el club parece que no esta por la labor de traer a un jugador tipo Lewandoski Haaland etc, un nuevo puro porque sigue confiando en Benzema y prefiere un perfil mas bajo, no me parecen malas opciones
Muchos clubes andan detras de Hugo Ekitike del Stade Reims tambien..Gouiri era llamado el nuevo Benzema en el Lyon es verdad.
Si es verdad, parece que el United lo sigue, jugador muy espectacular al ser tan alto y moverse con esa calidad con el balon en los pies, llama mucho la atencion, y aparte tiene gol
A lo mejor buscando se puede encontrar algo en el mercado mejor que Borja Mayoral, o RDt y supongo que el Madrid tendra gente dedicandose a eso digo yo y ahora es el momento de ficha a estos jugadores no cuando los fiche el psg o el city o el bayern
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1519Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mukiele es un Mendy en mucho peor, no aporta nada en ataque.. :facepalm: prefiero seguir con Carnaval.
Es un miura y viendo lo que hay en el panorama internacional, pues me lo traia de calle. Tendríamos Mukiele y Carvajal, en la otra banda Mendy y Alaba. Luego por el centro Alaba, Rudiger, Militao y Nacho. Se nos queda una línea defensiva espectacular y muy atlética.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#1520Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:Amine Gouiri del que dicen puede ser el nuevo Benzema del NIza
Este año he seguido mas la iga francesa por razones obvias y le he visto y tiene mucha calidad
No se que os parece,
Tambien Benjamin Sesko del Salszburgo, del que ya hay un hilo aqui, auqnue parece que el Dortmund esta detras de el al irse Haaland, otro jugado joven con proyeccion y dado como esta el mercado , y que el club parece que no esta por la labor de traer a un jugador tipo Lewandoski Haaland etc, un nuevo puro porque sigue confiando en Benzema y prefiere un perfil mas bajo, no me parecen malas opciones
Muchos clubes andan detras de Hugo Ekitike del Stade Reims tambien..Gouiri era llamado el nuevo Benzema en el Lyon es verdad.
Ekitike va a ser un jugadorazo segun muchos expertos en Francia ; se dice que el PSG quiere ficharle; hablan de 45 millones
Responder