¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1521Mensaje

No sabe centrar, pasar, y tiene una tecnica de ****a, si queremos un lateral derecho solo para defender pues fichamos Foyth entonces..habia Mazraoui gratis en el mercado y FP no se movio. O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1522Mensaje

Yass71 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:Amine Gouiri del que dicen puede ser el nuevo Benzema del NIza
Este año he seguido mas la iga francesa por razones obvias y le he visto y tiene mucha calidad
No se que os parece,
Tambien Benjamin Sesko del Salszburgo, del que ya hay un hilo aqui, auqnue parece que el Dortmund esta detras de el al irse Haaland, otro jugado joven con proyeccion y dado como esta el mercado , y que el club parece que no esta por la labor de traer a un jugador tipo Lewandoski Haaland etc, un nuevo puro porque sigue confiando en Benzema y prefiere un perfil mas bajo, no me parecen malas opciones
Muchos clubes andan detras de Hugo Ekitike del Stade Reims tambien..Gouiri era llamado el nuevo Benzema en el Lyon es verdad.
Ekitike va a ser un jugadorazo segun muchos expertos en Francia ; se dice que el PSG quiere ficharle; hablan de 45 millones
Si, el Newcastle tambien lo sigue, el Milan, ManU, Bayern y Dortmund tambien.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1523Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Yass71 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:Amine Gouiri del que dicen puede ser el nuevo Benzema del NIza
Este año he seguido mas la iga francesa por razones obvias y le he visto y tiene mucha calidad
No se que os parece,
Tambien Benjamin Sesko del Salszburgo, del que ya hay un hilo aqui, auqnue parece que el Dortmund esta detras de el al irse Haaland, otro jugado joven con proyeccion y dado como esta el mercado , y que el club parece que no esta por la labor de traer a un jugador tipo Lewandoski Haaland etc, un nuevo puro porque sigue confiando en Benzema y prefiere un perfil mas bajo, no me parecen malas opciones
Muchos clubes andan detras de Hugo Ekitike del Stade Reims tambien..Gouiri era llamado el nuevo Benzema en el Lyon es verdad.
Ekitike va a ser un jugadorazo segun muchos expertos en Francia ; se dice que el PSG quiere ficharle; hablan de 45 millones
Si, el Newcastle tambien lo sigue, el Milan, ManU, Bayern y Dortmund tambien.
Nosotros no lo seguimos porque creo que no damos a basto no se puede cubrir el mercado Europeo y el brasileño a la vez, :lol: :lol: :lol:
Estamos esperando a que lo fiche un club, explote de verdad y ya tengamos que pagar 100 millones o mas
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1524Mensaje

Con rudiger y tchouameni tenemos mejor equipo que este año, sería un plantillon si pudiéramos traer a reece james y apuntalar con un delantero que asuma un rol de suplente de benzema lo dicho plantillon
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1525Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Con rudiger y tchouameni tenemos mejor equipo que este año, sería un plantillon si pudiéramos traer a reece james y apuntalar con un delantero que asuma un rol de suplente de benzema lo dicho plantillon
Bueno ahora mismo ninguno de los dos parecen fichados.. O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1526Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Con rudiger y tchouameni tenemos mejor equipo que este año, sería un plantillon si pudiéramos traer a reece james y apuntalar con un delantero que asuma un rol de suplente de benzema lo dicho plantillon

Reece imposible y no suena ningún lateral, tendrán a Tobías de comodín y si en verano tienen dudas se quedarán con Odriozola.

Arriba es verdad que suenan muchos extremos, pero acabarán renovando a Ausensio y con la enésima resurrección de Hazard y Lucas que quizás vuelva a jugar arriba solo irán a por un 9.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1527Mensaje

Creo que ficharemos un Extremo Derecho (Gnabry?) y un 9 joven/suplente.
carlosp86

#1528Mensaje

Pongo otro delantero en la mesa,q veo q nadie lo pone y me extraña ya q me parece muy estilo Benzema(técnico, móvil,con calidad) y q la verdad al estar con halland y mbape en la cabeza no era una opción,pero ahora mismo me parecería junto lewandoski las mejores opciones para el 9 y no es otro q LAUTARO.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1529Mensaje

carlosp86 escribió:Pongo otro delantero en la mesa,q veo q nadie lo pone y me extraña ya q me parece muy estilo Benzema(técnico, móvil,con calidad) y q la verdad al estar con halland y mbape en la cabeza no era una opción,pero ahora mismo me parecería junto lewandoski las mejores opciones para el 9 y no es otro q LAUTARO.
Pues si es Verdad me habia olvidado de el O_o
carlosp86

#1530Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
carlosp86 escribió:Pongo otro delantero en la mesa,q veo q nadie lo pone y me extraña ya q me parece muy estilo Benzema(técnico, móvil,con calidad) y q la verdad al estar con halland y mbape en la cabeza no era una opción,pero ahora mismo me parecería junto lewandoski las mejores opciones para el 9 y no es otro q LAUTARO.
Pues si es Verdad me habia olvidado de el O_o
24 años creo,la edad perfecta y me parece un jugadorazo,nada q ver con los Mariano,jovic y cía.
carlosp86

#1531Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
carlosp86 escribió:Pongo otro delantero en la mesa,q veo q nadie lo pone y me extraña ya q me parece muy estilo Benzema(técnico, móvil,con calidad) y q la verdad al estar con halland y mbape en la cabeza no era una opción,pero ahora mismo me parecería junto lewandoski las mejores opciones para el 9 y no es otro q LAUTARO.
Pues si es Verdad me habia olvidado de el O_o
Si yo tb por eso digo,un Lautaro un Anthony y dos centrocampistas de nivel y ya os digo yo q mbape ni nos molestaría el no ficharlo ya q el equipo sería bastante más completo q solo con mbape.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1532Mensaje

Lautaro el que no mete un gol en Champions ni de casualidad?

8 partidos 1 gol.

Contra los grandes equipos le cuesta una enormidad marcar.


Al final prefiero que vuelva Cristiano
carlosp86

#1533Mensaje

GPR7 escribió:Lautaro el que no mete un gol en Champions ni de casualidad?

8 partidos 1 gol.

Contra los grandes equipos le cuesta una enormidad marcar.


Al final prefiero que vuelva Cristiano
Tb jovic metía muchos en Alemania y en todos lados pero yo lo veía jugar y ya decía q era un horror de fichaje porq no corría no defendía,no hacía prácticamente nada,en cambio Lautaro cuando lo veo presiona bastante,ayuda en la elaboración etc,no se no todo son goles aunq es evidente q es lo importante,de todas formas tampoco es q el tío sea un muchacho q no mete ni un gol q este año lleva unos cuantos
carlosp86

#1534Mensaje

GPR7 escribió:Lautaro el que no mete un gol en Champions ni de casualidad?

8 partidos 1 gol.

Contra los grandes equipos le cuesta una enormidad marcar.


Al final prefiero que vuelva Cristiano
Tb jovic metía muchos en Alemania y en todos lados pero yo lo veía jugar y ya decía q era un horror de fichaje porq no corría no defendía,no hacía prácticamente nada,en cambio Lautaro cuando lo veo presiona bastante,ayuda en la elaboración etc,no se no todo son goles aunq es evidente q es lo importante,de todas formas tampoco es q el tío sea un muchacho q no mete ni un gol q este año lleva unos cuantos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1535Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que ficharemos un Extremo Derecho (Gnabry?) y un 9 joven/suplente.
Yo creo que también, y puede que alguno de los nombres nos sorprenda.
No van a hacer 2 grandes inversiones arriba, harán una importante (entre 50 y 70) y otra algo menor.

Y en el medio leo a algunos pidiendo a 2 jugadores, pero no va a pasar a no ser que nos sorprendan con la salida de Casemiro que lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#1536Mensaje

Prefiero un delantero bueno que dos mediocres.


El único a la altura del Madrid es Darwin. El resto son medianías o tíos que no mejoran de manera sustancial a Rodrygo, a quien yo no cambiaría por ningún otro joven prometedor eliminado de champions en cuartos de final u octavos.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1537Mensaje

Dembele y Darwin y sin ser Mbappe reforzamos el ataque con dos jugadores que compensan lo que nos iba a traer Kylian: talento, desborde, amenaza en ataque, desequilibrio, gol, y todo ello con jugadores jóvenes.

Serían mis nombres para el ataque SIN DUDA, por delante de todos los demás.

Además serían perfectamente compatibles con los mega cracks en 3 años cuando salgan los Benzema, Hazard, etc.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1538Mensaje

tchouameni y rudiger estan cerrados, lo llevan filtrando desde ayer en varios sitios, y no, no es lo mismo que lo de mbappe.

que quereis que os diga, yo me traia a dembele para la derecha :twisted:
Mr_Modric

#1539Mensaje

BlancoPerfecto escribió:tchouameni y rudiger estan cerrados, lo llevan filtrando desde ayer en varios sitios, y no, no es lo mismo que lo de mbappe.

que quereis que os diga, yo me traia a dembele para la derecha :twisted:
Dembelé está loco. Antes Dybala.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1540Mensaje

Dembelé no ha rendido bien casi nunca (por lesiones, cabeza, etc.) y este año que esta bien tampoco me parece que tengamos que ficharlo para que le quite minutos a Rodrygo.
Responder