FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3141Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Cesar04 escribió:
Xetorg escribió:
j30madr escribió:Pues les van a dar 900 millones por cvc Gs ,ceden el 30% derechos TV

No podían ni pagar las nóminas ni inscribir

Eso sí ahora tienen 900 millones ufffffff
Los 900 kilos son por vender el 30% de sus derechos audiovisuales y el 50% del merchandising para siempre.

Son dos partidas en las que el Barça saca 90-100 kilos al año y que las vendes para siempre.

El comprador en 10 años ha recuperado todo lo pagado y tiene un capital brutal que podrá vender fácilmente por el doble de lo pagado.

El vendedor paga sus deudas hoy, pero tiene 100 millones menos al año de por vida.

Y la evolución es la de que los derechos audiovisuales suben todos los años.

Operación muy ruinosa similar a los que refinancian un préstamo porque no pueden pagar la hipoteca y les meten unas condiciones leoninas que suelen acabar con la pérdida de la vivienda
Lo de los derechos de imágen no es por siempre, es por 50 años. A mi me parece difícil de creer, van a ceder un monto de derechos de imagen de aproximadamente entre 2200 y 2400 millones para recibir 700? O_o debe haber algo, si no Laporta ha perdido el rumbo...
Laporta maquilla pero muy bien su gestión y el que venga por detrás que se coma el marrón.
Parece político mexicano, gestionando todo a lo cortoplascista de su mandato y después a otro le explote la bomba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#3142Mensaje

Pan para hoy...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3143Mensaje

El plan está claro.

Van a por Lewan ahora y luego a por la Rata en 2024/2025.

Espero que la Rata elija Liverpool o seguir en París, pero no descarto que fiche por el Varsa.
Eso sí, en el Madrid ni en pintura quiero verlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3144Mensaje

Ya podemos fichar bien.
No me gusta un pelo el fichaje de Lewan por estos, con él van a estar en la pomada por la Liga sí o sí, éste tío en España se hincha a goles, y más el Varsa que genera varias ocasiones para sus delanteros, y Lewan con lo bueno que es le das 4 y te enchufa 2 fácil, uff....

No sé qué habrá visto en ellos, debe ser que es culé desde pequeñito, sino no me lo explico de verdad.
Si aún me dijeran el Varsa de Guardiola lo entiendo, pero rebajarse a fichar por ése solar que es ahora, que ha sido humillado tanto en Champions como en Uefa??
Enfin, que nos cuente Laporta el secreto para convencer a un jugador top de fichar por este Varsa tan mediocre...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3145Mensaje

1529184569559220231 Fichajazo.

:meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3146Mensaje

Me acuerdo de verle correr detrás d Vini en la Champions y parecia que el brasileño iba en moto y el otro andando.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3147Mensaje

madridista991 escribió:Ya podemos fichar bien.
No me gusta un pelo el fichaje de Lewan por estos, con él van a estar en la pomada por la Liga sí o sí, éste tío en España se hincha a goles, y más el Varsa que genera varias ocasiones para sus delanteros, y Lewan con lo bueno que es le das 4 y te enchufa 2 fácil, uff....

No sé qué habrá visto en ellos, debe ser que es culé desde pequeñito, sino no me lo explico de verdad.
Si aún me dijeran el Varsa de Guardiola lo entiendo, pero rebajarse a fichar por ése solar que es ahora, que ha sido humillado tanto en Champions como en Uefa??
Enfin, que nos cuente Laporta el secreto para convencer a un jugador top de fichar por este Varsa tan mediocre...
Haga lo que haga el Farça siempre vas a estar asustado, te recomiendo que te esfuerces por hacerte culerdo y así dejarás de sufrir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3148Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Ya podemos fichar bien.
No me gusta un pelo el fichaje de Lewan por estos, con él van a estar en la pomada por la Liga sí o sí, éste tío en España se hincha a goles, y más el Varsa que genera varias ocasiones para sus delanteros, y Lewan con lo bueno que es le das 4 y te enchufa 2 fácil, uff....

No sé qué habrá visto en ellos, debe ser que es culé desde pequeñito, sino no me lo explico de verdad.
Si aún me dijeran el Varsa de Guardiola lo entiendo, pero rebajarse a fichar por ése solar que es ahora, que ha sido humillado tanto en Champions como en Uefa??
Enfin, que nos cuente Laporta el secreto para convencer a un jugador top de fichar por este Varsa tan mediocre...
Haga lo que haga el Farça siempre vas a estar asustado, te recomiendo que te esfuerces por hacerte culerdo y así dejarás de sufrir.
Asustado no, soy realista.
Es un fichajazo para ellos.
De todas las opciones ahora mismo, es la mejor para ellos, y la que menos me gusta a mí como madridista que soy.

Si Lewan llega a estar en el campo el último Clásico en vez de 0-4 hubiera acabado 0-6 fácil...

Espero que fichemos algún atacante de nivel para al menos contrarrestar un poco este fichaje que parece van a hacer estos.
Algún extremo de nivel, que meta goles o algo...

Yo es que sinceramente me traía gustoso a Lewan al Madrid, nos daba 2 Ligas más fijo.
Pero si se lo lleva el Varsa... ya va a estar mucho más reñida la cosa... más nos vale que Benzema mantenga el nivel de este año.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3149Mensaje

Habláis de Lewan como si fuese un jugador que te la agarra en mitad del campo y la lleva a portería atravesando rivales como un punal...nunca ha sido ese tipo de jugador, es más, su juego fuera del área es intrascendente, no destaca en regate ni técnicamente. Es un excelente rematador, sabe posicionarse, en dos movimientos se las ingenia para meterte un golazo y tiene buen disparo (virtudes que debe tener todo gran goleador, el polaco lo es, de los mejores) pero yo de verdad que más allá de eso no veo ese jugador referencial capaz de dar una nueva imagen a un equipo, liderarlo generando juego ni nada por el estilo, que es lo que quiero decir.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#3150Mensaje

Joan Laporta: "Nosotros ahora mismo, según La Liga, ni ingresando 600 millones de euros, tendríamos margen salarial para fichar. Es complicado con estos criterios tan restrictivos" https://t.co/sEn5CG2mga

Cualquier nombre top que salga para el Barcelona es humo

Morata, Dybala, Cavani, Di María, Luis Suárez, Januzaj, a este tipo de jugadores aspiran, que no os engañen
Mr_Modric

#3151Mensaje

Thanos75 escribió:Joan Laporta: "Nosotros ahora mismo, según La Liga, ni ingresando 600 millones de euros, tendríamos margen salarial para fichar. Es complicado con estos criterios tan restrictivos" https://t.co/sEn5CG2mga

Cualquier nombre top que salga para el Barcelona es humo

Morata, Dybala, Cavani, Di María, Luis Suárez, Januzaj, a este tipo de jugadores aspiran, que no os engañen
Pues porque son retrasados y muy poco humildes, pero con ese perfil de jugadores en un año o dos lo solucionaban.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#3152Mensaje

Lo pongo aquí, porque ESPN es el brazo editorial del Barça en Latinoamérica. Esta en ingles, pero básicamente dice que su modelo de negocio es anticuado y destinado a perder miles de millones de $. Casi Mil millones de dólares en perdidas, se dice fácil.

https://www.outkick.com/espn-lost-8-mil ... iber-base/
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3153Mensaje

Tuchel ha contado que Christiansen no jugó la fa cup por nervios ,y que le pasa muchas veces en partidos importantes

Que no puede con la presión
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3154Mensaje

Thanos75 escribió:Joan Laporta: "Nosotros ahora mismo, según La Liga, ni ingresando 600 millones de euros, tendríamos margen salarial para fichar. Es complicado con estos criterios tan restrictivos" https://t.co/sEn5CG2mga

Cualquier nombre top que salga para el Barcelona es humo

Morata, Dybala, Cavani, Di María, Luis Suárez, Januzaj, a este tipo de jugadores aspiran, que no os engañen
1526678800058261504 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#3155Mensaje

Me acuerdo cuando ni siquiera llevaban marca en sus camisetas...y ahora solo les queda ponerse de nombre Barcelona Air Emiratos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3156Mensaje

Es bueno para la Liga que Lewandowski se viene a jugar en la Liga, hay que entender algo... sin un Atletico y un Barca competitivo la liga se convertiría en una mierda de campeonato como la Ligue 1....
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3157Mensaje

Lo que decia hace unos días ,no tienen liquidez ,y necesitan cvc y vender patrimonio y derechos TV
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3158Mensaje

No pueden pagar ...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3159Mensaje

@JoanLaportaFCB, en @lesportiuCAT, sobre la renovación de Gavi

"No tenemos noticias de que haya aceptado la oferta"

"No entendemos que su representante esté jugando y comparando. Pienso que la propuesta del club, dentro de nuestros niveles salariales, es aceptable".

Informa @HelenaCondis

El entorno de Gavi desmiente lo que ha dicho Laporta sobre su renovación. Llevan dos semanas esperando el borrador del contrato y no ha llegado

Niega que estén comparando ofertas y están molestos con el presidente azulgrana

#PartidazoCOPE https://t.co/UG2QyrYOM1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3160Mensaje

Se les van a ir algunos canteranos que les habían salvado el culillo la temporada. A ver como acaba esto.
Cerrado