Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#53581Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:Sao Paulo se cargó al Liverpool, el Internacional al Barca y el Corinthians al Chelsea. Luego la liga granjera 1 Champions y 0 Uefa, quizás presuma de Europa de las otras ligas...porque si es por la francesa es para reírte.
La liga brasileña fue buena hasta los años 90 del siglo pasado, despues quedo depletada. Pero aún así la francesa no es que es mucho mejor realmente, de acuerdo con el TeamForm - que parece tener una metodologia seria para rankear clubs y ligas - la liga brasileña esta al mismo nível de la francesa: https://www.teamform.com/en/league-ranking/world
Ojala hay un Francia vs Brasil en el Mundial y mandeis a casa a Francia.
No sé, quién hara goles por Brasil? En Francia al menos tienen a Benzema y Mbappe... y mismo Griezmann que no es bobo. Brasil tiene Neymar que no sabe disparar más y Vinicius que bueno... si bien que ha mejorado.

Es ver que Brasil genero ocasiones contra Bélgica (valor de gol esperado = 2.4) y ha anotado sólo 1 gol. https://fbref.com/en/matches/6fa6550c/B ... -World-Cup

Francia anoto lo mismo número de goles (1) pero con menos 'goles esperados' (1.6):
https://fbref.com/en/matches/605079c0/F ... -World-Cup

Además que no quiero cruzar con Francia (86, 98, 06)... sólo en la época de Pelé mismo (58) para eliminar esa seleccion.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#53582Mensaje

Hablando de Brasileros, mirando atrás, Ronaldo hacía esto con una rodilla explotada, ¿Y lo comparan con Mbappé?
[youtube]hVhnl-F3dFQ[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53583Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Tropeiro escribió:
_Jesus_ escribió:Sao Paulo se cargó al Liverpool, el Internacional al Barca y el Corinthians al Chelsea. Luego la liga granjera 1 Champions y 0 Uefa, quizás presuma de Europa de las otras ligas...porque si es por la francesa es para reírte.
La liga brasileña fue buena hasta los años 90 del siglo pasado, despues quedo depletada. Pero aún así la francesa no es que es mucho mejor realmente, de acuerdo con el TeamForm - que parece tener una metodologia seria para rankear clubs y ligas - la liga brasileña esta al mismo nível de la francesa: https://www.teamform.com/en/league-ranking/world
Ojala hay un Francia vs Brasil en el Mundial y mandeis a casa a Francia.
No sé, quién hara goles por Brasil? En Francia al menos tienen a Benzema y Mbappe... y mismo Griezmann que no es bobo. Brasil tiene Neymar que no sabe disparar más y Vinicius que bueno... si bien que ha mejorado.

Es ver que Brasil genero ocasiones contra Bélgica (valor de gol esperado = 2.4) y ha anotado sólo 1 gol. https://fbref.com/en/matches/6fa6550c/B ... -World-Cup

Francia anoto lo mismo número de goles (1) pero con menos 'goles esperados' (1.6):
https://fbref.com/en/matches/605079c0/F ... -World-Cup

Además que no quiero cruzar con Francia (86, 98, 06)... sólo en la época de Pelé mismo (58) para eliminar esa seleccion.
Es verdad que últimamente Francia parece la bestia negra de Brasil. Francia llega con un mal Griezmann, Pogba, Lloris, Varane y algún que otro jugador más. Brasil técnicamente es la mejor y ha mejorado mucho desde la última copa de Sudamérica.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53584Mensaje

Francia no ganara el mundial en mi opinion (y deseo :meparto: ). Deschamps jugara con Varane, Kimpembe, Lloris, Pavard, Kanté, Pogba y Griezman de titulares, y todos estan mas o menos acabados o malos (Pavard/Kimpembe) lo veo complicado, mis favoritos = Brasil, Alemania, Portugal y España..

Portugal y Brasil por plantilla (pero tienen entrenadores muy malos) y Alemania y España porque tienen los dos mejores entrenadores de selecciones.
Mr_Modric

#53585Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Francia no ganara el mundial en mi opinion (y deseo :meparto: ). Deschamps jugara con Varane, Kimpembe, Lloris, Pavard, Kanté, Pogba y Griezman de titulares, y todos estan mas o menos acabados o malos (Pavard/Kimpembe) lo veo complicado, mis favoritos = Brasil, Alemania, Portugal y España..

Portugal y Brasil por plantilla (pero tienen entrenadores muy malos) y Alemania y España porque tienen los dos mejores entrenadores de selecciones.
--------------------Lloris-----------------------
Pavard -- Kounde -----------Saliba -- Mendy
------Tchouameni-----Camavinga------------
--------------------Pogba----------------------
---Dembele------------------------Nkunku---
-------------------Benzema--------------------

Aun queda tiempo para que Mbappe se lesione.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#53586Mensaje

Porque se sigue hablando del pu.. judas. Que le den.

Ni gratis y cobrando en pipas lo quiero.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#53587Mensaje

FG_Guti escribió:Hablando de Brasileros, mirando atrás, Ronaldo hacía esto con una rodilla explotada, ¿Y lo comparan con Mbappé?
[youtube]hVhnl-F3dFQ[/youtube]
Jugador descomunal, poder físico de atleta olímpico, mucha habilidad con el balón y para mi quizas sea el GOAT finalizando jugadas... cada vez que pegaba el balon el césped se transformaba en una corrida de 100 metros rasos, con la diferencia es que entraban en su rodilla como no lo alcanzaban.

Un dato es que de 8 goles esperados de acuerdo con sus ocasiones en mundiales, R9 ha anotado 15.

Ese aqui es el mejor Ronaldo...

[youtube]uomBpHwl-Tk[/youtube]

y fue contra una Holanda fortisima con Van Der Sar - que era quizas el mejor portero de la época - y Stam - que quizas era el mejor portero también.

En la final ya fue mejor Zidane todavia:

[youtube]YwJWkCR8wg0[/youtube]

Hoy no veo un Brasil de Neymar y Vinicius ganando a la Francia de Benzema-Mbappe. Veo más chances a Argentina por ejemplo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#53588Mensaje

Lo de Davids contra R9 en 1998 fue penalty si me recuerdo bien... lo mismo para eso aqui:

[youtube]lYUdl8ZB1qI[/youtube]

Al que parece ya tenia VAR... pero igual estaba en el comienzo, espero que sea mejor utilzado ese año; :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53589Mensaje

1529005013997178880
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#53590Mensaje

Dice que la Champions es su objetivo y el PSG no es un club de transición.

Este tio ya se quedo en Francia no va a salir nunca y me parece muy bien, entre mas lejos de nosotros o de un equipo bueno mejor.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#53591Mensaje

Mbappé:"De pequeño era del Atletico de Madrid. Mi ídolo era Pirri".
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#53592Mensaje

Parippé se está convirtiendo en un meme andante
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53593Mensaje

Ya se nota su mano dura :sisi:
1529225007712423936
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53594Mensaje

Cesar04 escribió:Ya se nota su mano dura :sisi:
1529225007712423936
Como Al Khelaifi en el vestuario del Bernabéu.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#53595Mensaje

abelguga escribió:Dice que la Champions es su objetivo y el PSG no es un club de transición.

Este tio ya se quedo en Francia no va a salir nunca y me parece muy bien, entre mas lejos de nosotros o de un equipo bueno mejor.
Aunque ganara una champions los 3 próximos años, qué? Ya se cree que con eso ha tocado la gloria o convierte al PSG en leyenda?.

Gastando miles de millones (que no generas de manera lícita) compras más boletos para que te toque alguna vez, pero allí jamás va a conseguir ser considerado uno de los más grandes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#53596Mensaje

A mi todo esto ahora me hace mucha gracia. Mbappe ha sido un niñato y un egocentrico SIEMPRE. Antes lo decía y se me llamaba hater.
Esto ya nos lo hizo una vez, cuando estaba en el Mónaco. Aquí se le justificaba con las mayores excusas habidas y por haber, echándole la culpa a todos menos a él.
Esto no es más que un golpe de realidad al madridismo de cromitos que tanto daño hace al club y a nuestros jugadores, y yo me alegro.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53597Mensaje

Prima al primer jugador del Madrid que lesione a mbappe
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53598Mensaje

deberíamos bajar ya el hilo del cerdo este, no se merece más protagonismo, ya hemos hablado demasiado de él, que le cundan los millones del jeque y que le den mucho por el cvlo
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#53599Mensaje

La realidad es que ha jugado con la ilusión de todos. No se entiende porque no hay un contrato firmado, sabiendo el tema de presiones y demás. Como jugador un jugadorazo, como persona una rata. En la vida todo pasa por algo y no traerle nos puede abrir otras posibilidades. Jode mucho por que es muy bueno como jugador, pero vaya rata hemos esquivado... Yo voto por que el hilo se borre, es enfermizo seguir pensando en él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53600Mensaje

Como me alegra ahora que fallase el penalti que eliminó a Francia en la Euro.

Más basura que este personaje no se puede ser.
Responder