Mr_Modric escribió:Mejor que lleguemos con un perfil bajo. Cuando llegamos creciditos nos la pegamos.
Que nos den por muertos que ya sabemos lo que pasa.
Eso sí es cierto, y como nos están despreciando hasta algunos nuestros, pues mejor. Hablar antes no sirve de nada, a jugar y darlo todo. HALA MADRID.
Eso es exactamente así. Veo mucha sabiduría y experiencia en vuestras palabras. Coincido plenamente y me sumo a ellas.
Por eso yo insistía en el dato positivo de que las apuestas pagan 1'50 el Pool, 2'50 el Madrid. Y también la necesidad de llevar perfil bajo. Ir con perfil bajo e ir a lo nuestro, centrados en lo nuestro.
He visto algún titular triunfalista tendencioso o sacado de contexto, pero creo que no corresponde con el ánimo del grupo (están todos muy tranquilos y centrados), sino con la sed de titulares de los periodistas.
j30madr escribió:Creo que tenemos mejor banquillo que ellos ,más cambios buenos ,eso creo que puede marcar diferencias
Por eso digo que es mejor al principio no volverse loco y no cometer fallos, si pasan los minutos, creo que tenemos más posibilidades.
Hay que salir vivos del arreón inicial. Nosotros salimos empanados por defecto, siempre. Entramos fatal a los partidos. Ellos entran fuerte y tienen un enorme impulso, además de ser un equipo muy enérgico, dinámico y con presión alta. Hay que superar esa fase de la mejor manera posible.
En un partido empatado, vamos a ver si podemos madurarlo, cocinarlo a fuego lento siguiendo nuestra receta. En un escenario de remontada, vamos mal. No es bueno, nos obliga a pedalear cuesta arriba, y nos pueden matar a la contra.
Yo lo siento . Pero el Madrid ha ganado las 7 últimas finales de Champions que ha jugado , muchos ni siquiera le hemos visto perder jamás una .
Así que si hay un favorito ese es el Madrid .
Hemos jugado finales teniendo grandes equipos , menos grandes , con lesionados , sin lesionados , contra equipos dopados como la Juve de Pessoto y Di Livio .... Y siempre hemos ganado .
Valverde lo dijimos desde hace muchooooo tiempo, en Uruguay tenian todas las esperanzas puestas en él.
Y cuando llega a seleccion le permiten hacer muchas cosas que no le dejaban en el Madrid, pero ahora parece que ya gano peso en el vestuario, en la cancha y con el técnico.
Si se atreve tiene velocidad, llegada y un buen disparo.
Y todavia dijo que su sueño es ser capitán, a mi me tiene enamorado desde hace mucho tiempo, de mis jugadors favoritos de la plantilla.
abelguga escribió:Valverde lo dijimos desde hace muchooooo tiempo, en Uruguay tenian todas las esperanzas puestas en él.
Y cuando llega a seleccion le permiten hacer muchas cosas que no le dejaban en el Madrid, pero ahora parece que ya gano peso en el vestuario, en la cancha y con el técnico.
Si se atreve tiene velocidad, llegada y un buen disparo.
Y todavia dijo que su sueño es ser capitán, a mi me tiene enamorado desde hace mucho tiempo, de mis jugadors favoritos de la plantilla.