Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#441Mensaje

Yo creo que en este mundial prima la mentalidad,los equipos que han empezado ganando tienen medio pase,los que tropezaron juegan con la presion en contra y lo pasan bastante mal para pasar,en octavos la historia sera muy diferente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#442Mensaje

Florentino, ficha a Honda!!! Que te va a vender cien mil camisetas en Japón!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#443Mensaje

jugadorazo honda, es oliver (de oliver y benji)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#444Mensaje

Imagen
Mañana, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#445Mensaje

como españa no gane este mundial, no ganara nunca ninguno... estan todas las selecciones echas una mierda...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#446Mensaje

Chokero escribió:como españa no gane este mundial, no ganara nunca ninguno... estan todas las selecciones echas una mierda...
y es acaso España la unica que no esta echa mierda?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#447Mensaje

Por lo visto los informes que estan mandando los ojeadores del Real Madrid en Sudafrica van encaminados a tres jugadores:
1-Alexis Sanchez
2-Ozil
3-Pastore
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#448Mensaje

Están hechas una mierda algunas favoritas, sobre todo Europeas y el fracaso africano. Argentina o Brasil, en su nueva filosofía, están muy bien. Alemania ha sorprendido con un cambio de futbol y juventud, si no triunfan éste Mundial, que sería lo normal, tendrán una gran base de futuro; Holanda sin despeinarse 9 puntos en un grupo nada fácil; e Inglaterra pese al mal comienzo está en OCtavos con un buen equipo y un entrenador que se las sabe todas. Hay que aplaudir las propuestas de equipos como Ghana, Japón o Chile o Corea. Es un Mundial distinto, pero empieza a ser interesante.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#449Mensaje

El otro dia, estuve jugando un partido de 11 contra 11 con el Jabulani, y no hace tantos extraños... lo unico que bota mas de lo normal y es muy blandito, pero por lo demas es un balon normal y corriente. Menudos quejicas joer... :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#450Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto los informes que estan mandando los ojeadores del Real Madrid en Sudafrica van encaminados a tres jugadores:
1-Alexis Sanchez
2-Ozil
3-Pastore
pues mas les vale mover ficha a no mucho tardar por ozil o se lo lleva otro
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#451Mensaje

Santillana1902 escribió:El otro dia, estuve jugando un partido de 11 contra 11 con el Jabulani, y no hace tantos extraños... lo unico que bota mas de lo normal y es muy blandito, pero por lo demas es un balon normal y corriente. Menudos quejicas joer... :roll:
¿Pero jugaste con el de competicion, el de 120€, o con el de venta por 15 o 20€?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto los informes que estan mandando los ojeadores del Real Madrid en Sudafrica van encaminados a tres jugadores:
1-Alexis Sanchez
2-Ozil
3-Pastore

A Pastore se le ha visto poco todavia (y como es lógico pues no me veo los partidos del Palermo), aunque tiene buena pinta. Alexis Sanchez tiene una pinta de extremo clasico buenisima, juega en Italia tambien, en el Udinese.

Ozil me gusta mucho pero su puesto está más que cubierto.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#453Mensaje

Santillana1902 escribió:El otro dia, estuve jugando un partido de 11 contra 11 con el Jabulani, y no hace tantos extraños... lo unico que bota mas de lo normal y es muy blandito, pero por lo demas es un balon normal y corriente. Menudos quejicas joer... :roll:
Y le pegas tan fuerte como CR?? jajaja :P
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#454Mensaje

No se si se han dado cuenta, pero esta quedando una llave de playoff complicadisima y la otra mucho mas accesible. Ni hablar si españa queda primera y brasil 2da....

URUGUAY--------------------------------------------------------------------ARGENTINA
COREA DEL SUR-------------------------------------------------------------MEXICO

EEUU-------------------------------------------------------------------------ALEMANIA
GHANA-----------------------------------------------------------------------INGLATERRA

HOLANDA--------------------------------------------------------------------PARAGUAY
ESLOVAQUIA----------------------------------------------------------------JAPON

BRASIL O PORTUGAL------------------------------------------------------CHILE, ESPAÑA O SUIZA
ESPAÑA, CHILE O SUIZA---------------------------------------------------PORTUGAL O BRASIL

:?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#455Mensaje

dios!! ya no aguanto mas la tension XD quiero que empiece ya el partido :mrgreen: por cierto, nos conviene ser primeros si no queremos encontrarnos a brasil en octavos :? para eso por cuanto habia que ganar hoy?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#456Mensaje

raulista1301 escribió:dios!! ya no aguanto mas la tension XD quiero que empiece ya el partido :mrgreen: por cierto, nos conviene ser primeros si no queremos encontrarnos a brasil en octavos :? para eso por cuanto habia que ganar hoy?
Ganar y que Suiza no le meta 3 a Honduras,porque en ese caso se iria a la calle Chile y Suiza seria primera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#457Mensaje

De momento se estan dando un poco las estadisticas, el campeon en el siguiente mundial casi nunca hace nada, los que pasan derechitos sin perder un partido como los Danese por fuera, solo quedan dos partidos y estaran definidos los cruces de la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#458Mensaje

Por cierto si pasa Chile hariamos historia, creo que seria la primera vez que avanzan todos los sudamericanos a segunda fase, o por lo menos 5 en la segunda fase
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#459Mensaje

willi escribió:Por cierto si pasa Chile hariamos historia, creo que seria la primera vez que avanzan todos los sudamericanos a segunda fase, o por lo menos 5 en la segunda fase
La verdad que por juego Suiza no merece la clasificacion, esperemos pasen españa y chile. Hasta ahora a pesar de que hablamos de un mundial raro, por suerte han pasado los que lo merecian (salvo inglaterra que aun me deja muchas dudas sobre merecimiento) y los que no afuera, no como en otros campeonatos. Eso para mi es positivo, o por lo menos algo positivo dentro de las cosas negativas...
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:Por cierto si pasa Chile hariamos historia, creo que seria la primera vez que avanzan todos los sudamericanos a segunda fase, o por lo menos 5 en la segunda fase
La verdad que por juego Suiza no merece la clasificacion, esperemos pasen españa y chile. Hasta ahora a pesar de que hablamos de un mundial raro, por suerte han pasado los que lo merecian (salvo inglaterra que aun me deja muchas dudas sobre merecimiento) y los que no afuera, no como en otros campeonatos. Eso para mi es positivo, o por lo menos algo positivo dentro de las cosas negativas...

Creo que pasarán Chile y Suiza...
Responder