Modric el 10
Si Mbappe llega que herede el mitico 22 de Isco

Tontería del club por dárselos, si llega Mbappe que no te quepa la menor duda que vuelven a hacer un Mariano con Hazard.FG_Guti escribió:Te recuerdo que Lass Diarra ha tenido el 10, y Vallejo el 5.Cesar04 escribió:Que si Hazard no suelta qué?![]()
Ese dorsal se lo van a quitar, porque no son una propiedad, Hazard no es Raúl, Hazard en este momento es Mariano.
Yo no lo tengo tan claro, yo creo que acabará con el número 10! Camavinga con el 5Cesar04 escribió:Tontería del club por dárselos, si llega Mbappe que no te quepa la menor duda que vuelven a hacer un Mariano con Hazard.FG_Guti escribió:Te recuerdo que Lass Diarra ha tenido el 10, y Vallejo el 5.Cesar04 escribió:Que si Hazard no suelta qué?![]()
Ese dorsal se lo van a quitar, porque no son una propiedad, Hazard no es Raúl, Hazard en este momento es Mariano.
¿El 23 de Jordan? (y Beckham cuando estuvo en el Madrid, y Özil).abelguga escribió:Hazard es el 7
Modric el 10
Yo me atrevería a decir que Jordan es mejor futbolista que Mendy.Sephiroth escribió:¿El 23 de Jordan? (y Beckham cuando estuvo en el Madrid, y Özil).abelguga escribió:Hazard es el 7
Modric el 10
Lo tiene Mendy, que tiene su parecido innegable con Michael Jordan, pero es buencha y seguro que no le importa el 22 o el 24
![]()
![]()
Por mucho, la más bella del post de zamProMadrid escribió:La de la Roma es una preciosidad.
El Madrid ya está tardando en obligar a Adidas a hacer esta hermosura Real.ElCyborgNoruego escribió:Me compraria una asi(concept art)
FG_Guti escribió:Yo me atrevería a decir que Jordan es mejor futbolista que Mendy.Sephiroth escribió:¿El 23 de Jordan? (y Beckham cuando estuvo en el Madrid, y Özil).abelguga escribió:Hazard es el 7
Modric el 10
Lo tiene Mendy, que tiene su parecido innegable con Michael Jordan, pero es buencha y seguro que no le importa el 22 o el 24
![]()
![]()
La camiseta del Atleti,parece que la ha diseñado un madridista con resaca después de haber ganado la liga o haber pasado a la final de champions, después del partido en semis contra el CityTropeiro escribió:Bonitas las de la Roma, Bayern, Borussia; Arsenal y Liverpool, promedio, sin gracia; las otras son feas, principalmente las del Atlético y de la Juve.
Pensé que sería de un tono más oscuro. No tiene sentido que esa sea la equipación suplente cuando la primera es blanca, casi no se diferencian.Javi18 escribió:1529398164750536706 Horrible.