Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53621Mensaje

Último comentario que voy a dejar en el hilo de esta basura, si vuelvo a hablar de él, será en el hilo del QatarPSG.

El Real Madrid siempre ha triunfado por tener a jugadores que sienten el escudo, podemos dar fe de ello en esta Champions.

Así que me alegro de su no fichaje.

PD: Borraría el hilo de una vez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53622Mensaje

abelguga escribió:Nos van a denunciar culpándonos de perder seguidores :mrgreen: :meparto:
Esta gente se pensaron que el dinero lo compra todo y lo que no esperaban era la reacción mundial del asco que trasmiten. Ex jugadores legendarios de otros equipos, prensa mundial y el Madrid que golea por hinchadas a ese equipito, pues se han quedado como club basura...lo que son.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53623Mensaje

MKG escribió:El entorno de Mbappé, enfadado con el Real Madrid: la relación está rota

El enfado es de tal magnitud que el entorno de Mbappé está pensando en emitir un comunicado para desmentir categóricamente varias informaciones de las que han salido en el último día. "Están mintiendo", aseguran desde el círculo más cercano del ex del Mónaco. Además, dejan caer que la relación entre el futbolista y el Real Madrid está totalmente rota después de los hechos acontecidos en los últimos días.

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/ ... 28465.html
Yo creo que es mentira O_o , dicen que nunca alcanzaron ningún acuerdo, pero lo dicen en el mismo universo en el que la guarra de Faisa Lamary (o como se escriba) dijo 2 días antes que alcanzaron un acuerdo con el Real Madrid y con el PSG O_o . Si trasciende esa información es que literalmente son retrasados y sufren alguna especie de trastorno como mitomanía.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#53624Mensaje

Yo entiendo que son distintos tipos de acuerdos. Uno es que haya un contrato que le gusta a ambas partes. Otro es que ambas partes se comprometan a firmarlo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53625Mensaje

A mi me da risa que este tipo piensa que es Cristiano Ronaldo o Messi.
Y es un niñato que lleva años fracasando en Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53626Mensaje

1529452692074029058
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#53627Mensaje

Javi18 escribió:1529452692074029058
¿Y la chica de la foto quién es?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53628Mensaje

Entonces admitimos de una p... vez, que un niñato de 23 años, ha tomado el mejor club de la historia por tontos, incluidos presidente, y afición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53629Mensaje

Javi18 escribió:1529452692074029058
Giroud...esta claro que Mbappé y su entorno es tóxico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#53630Mensaje

MKG escribió:Entonces admitimos de una p... vez, que un niñato de 23 años, ha tomado el mejor club de la historia por tontos, incluidos presidente, y afición.
Presidente y directiva

Porque aquí hubo muchos aficionados que advertimos de lo que estaba pasando. Y el club como tal es tan grande que no se mancha por unos meses de culebron.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53631Mensaje

MKG escribió:Entonces admitimos de una p... vez, que un niñato de 23 años, ha tomado el mejor club de la historia por tontos, incluidos presidente, y afición.
Obvio que si y hasta yo me lo creí. Incluso ya en frío y con todo lo sucedido, pues creo que nos hicieron un favor. Y créeme que no lo digo con odio ehhh, pero viendo el circo montado y como habla de Brasil, pues menuda joya. Y también es curioso cuando veíamos como celebraba los goles contra el Mónaco, el asunto Rabiot y Giroud, pues nadie pensó lo mezquino que es el chico o al menos yo.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#53632Mensaje

De verdad que sólo nosotros somos los tontos, se ha quedado en un club al que tienen que cambiar hasta los lavabos, su equipo titular Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Paredes, Danilo, Verratti; Neymar, Messi y Mbappé.
Donnarumma cabreado.
Achraf ya es indiscutible porque es amigo del jefe, lo de aprender a defender lo dejará para otra vida.
Marquinhos-Kimpembe: No es una pareja de centrales top.
Nuno Mendes: No lo conozco bien.
Paredes: Se va
Danilo: Tendrá que correr por 7
Verratti: Es bueno pero irregular.
Neymar: Jugará con una botella de Jack Daniels
Messi: Último año y pensando en el mundial
Di María: Que se dejaba los cuernos en cada partido lo van a cambiar por Dembelé que viene para ser suplente y tiene que suplir a Di María, que se dejaba los cuernos corriendo en cada partido.
Y como suplentes el cementerio de elefantes de: Icardi - Draxler - Wiganldun -Sergio Ramos.
Si se ha quedado por proyecto deportivo, los tontos no somos nosotros el tonto es él. La realidad es que él era el elemento diferenciador de un equipo mediocre, con él seguirán teniendo un equipo mediocre. El Madrid es un equipo superior que su elemento diferenciador tiene 34 años y con una proyección de futuro mucho mejor que la del PSG. La conjunción Real Madrid-Mbappe, contra City-Halland, hubiese sido épica, ahora mismo ni a él, ni a nosotros nos da para ganarle al City del año que viene. Al menos nosotros si tenemos 3-4 jugadores que tienen que crecer y sobre los que cimentar el proyecto, el PSG sólo le tiene a él y un sólo jugador no gana torneos, salvo que te llames Maradona.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53633Mensaje

1529480900475510786
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#53634Mensaje

Javi18 escribió:1529480900475510786

Este tío es un cabr.. que solo quiere jodernos.

Yo ya me he perdido..pero no se supone que no había oferta del Madrid???, este también se está forrando a costa de los moros! Q asco da el fútbol con estos impresentables!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53635Mensaje

Creo que ya es tiempo para Perez de acabar con Ceferin, hay que ir a hablar con los de Liverpool, Bayern, ManU, Juventus, Milan, Barcelona, etc y ir contra la Mafia de la UEFA de verdad.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 25, 2022 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#53636Mensaje

No hay forma que nosotros le podamos dar 250 millones de prima de fichaje, 80 millones de salario y la totalidad de sus derechos.

Es una locura. No tenemos ese dinero es casi empeñar el estadio.


Ahora es cuando se evidencia el error historico de no fichar a Haaland porque aun con comisiones de representantes y papá era una operacion de 110-120 millones.

El Milan dice que damos 120 por Leao y que le subiran la clausula a 150. Darwin Nuñez quieren 100-120. Kane va a renovar. Vlahovic recien fichado. No hay uno en el mercado del nivel de Haaland y lo dejamos pasar por el niño rata este.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#53637Mensaje

Pero aun se habla de éste??
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#53638Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que ya es tiempo para Perez de encontrar dos albanes o dos serbios y Acabar con Ceferin, el mafioso habla demasiado.
Ten cuidado con los que dices, conozco a casos de personas que se metieron en problemas por comentarios así.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#53639Mensaje

MKG escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Creo que ya es tiempo para Perez de encontrar dos albanes o dos serbios y Acabar con Ceferin, el mafioso habla demasiado.
Ten cuidado con los que dices, conozco a casos de personas que se metieron en problemas por comentarios así.
:meparto: :meparto: No entiendo Porque FP no se va a hablar de VERDAD con los presidentes de los clubes historicos, el City va a ganar la premier league al menos por una decada o algo asi por ejemplo, seguro que no somos los unicos contra Ceferin y la UEFA?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#53640Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:1529452692074029058
¿Y la chica de la foto quién es?
Sigourney Weaver :sisi:
Responder