Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#19461Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno, pues parece que cuando quedan pocos minutos para terminar, el Huelva se mete en la final de la Copa.
Un torneo en el que se sabe el ganador antes de empezar...

o...

Igual están muy deprimidas por perder la Champions y damos la campanada... :fiesta:
jaizkibel

#19462Mensaje

No van a hacerme ni caso, pero que alguien haga recapacitar a quien tiene que hacerlo y que renueven a Marta Cardona....
1528740029723512832
jaizkibel

#19463Mensaje

Por cierto, el jueves es su cumpleaños. Bonito día para anunciar su renovación.
jaizkibel

#19464Mensaje

La camiseta de la temporada que viene:

¿Por qué Moller siempre parece que está enfadada?

Imagen
jaizkibel

#19465Mensaje

Quizá de todos los canales de YouTube que siguen al RM es el que menos me gusta, pero os lo enlazo.

De hoy mismo:

[youtube]eyKx-Sjrssg[/youtube]
jaizkibel

#19466Mensaje

No sé hasta qué punto dar credibilidad a lo que cuentan en esta web, pero apuntan que el Manchester City podría ser el destino final de Marta Cardona.

Yo sigo pensando que la salida de Marta Cardona es un tremendo error. Cualquier jugadora que sufra una lesión como la que ha sufrido Cardona está un tiempo largo sin jugar y luego hay que darle tiempo para que recupere nivel y tener paciencia, pero no hay que enseñarle la puerta de salida... Es que además su salida debería obligar al RM (otra cosa es que lo haga) a buscar otra jugadora que ocupe la banda, que se queda huérfana. Hablan de la francesa, pero ¿la francesa tiene suficiente nivel para pensar en ella como reemplazo de Cardona? Lo dudo mucho, quizá en un futuro, pero ahora mismo...

https://vipdeportivo.es/cardona-y-la-re ... imposible/

Y si finalmente se va, ojalá esta tarde se marque un partidazo antes de despedirse que le cruja el asiento a Ana Rosell.
drape

#19467Mensaje

En cuanto a renovaciones, tenemos la fea costumbre, creo, de opinar sin conocer los detalles de renovaciones, fichajes, etc. Estamos suponiendo que el Madrid no quiere renovarla, a lo mejor, es que ella no quiere por la circunstacia que sea. que la paguen mas, que no este a gusto, no se mil detalles. Por eso cuando leo por aqui decir, es que el madrid comete un gran error, pues me asombro, y que sabemos nosotros, a lo mejor quien comete el error es ella por que no quiere renovar. El Madrid es mucho mas grande que sus jugadores/as. Se que es un tópico pero es así. A mi Cardona me gusta mucho, pero la vida sigue.
Frajamart

#19468Mensaje

drape escribió:En cuanto a renovaciones, tenemos la fea costumbre, creo, de opinar sin conocer los detalles de renovaciones, fichajes, etc. Estamos suponiendo que el Madrid no quiere renovarla, a lo mejor, es que ella no quiere por la circunstacia que sea. que la paguen mas, que no este a gusto, no se mil detalles. Por eso cuando leo por aqui decir, es que el madrid comete un gran error, pues me asombro, y que sabemos nosotros, a lo mejor quien comete el error es ella por que no quiere renovar. El Madrid es mucho mas grande que sus jugadores/as. Se que es un tópico pero es así. A mi Cardona me gusta mucho, pero la vida sigue.
Completamente deacuerdo, yo quiero que renueven tanto Cardona como Kose, pero leer constantemente (por twiter es una pasada) el grandisimo error del Real Madrid, cuando nadie tenemos ni idea de las negociaciones, no me parece correcto.

Pero es lo habitual, que llevo tiempo denunciando, la critica sin informacion
jaizkibel

#19469Mensaje

Lo pongo en modo B:

En mi opinión, es un bajón de nivel importante perder a dos jugadoras como Asllani y Marta Cardona.
Mr_Modric

#19470Mensaje

jaizkibel escribió:Lo pongo en modo B:

En mi opinión, es un bajón de nivel importante perder a dos jugadoras como Asllani y Marta Cardona.
Si, pero si no quieren renovar... no hay nada que hacer.

Eso si, una pregunta... jugamos hoy verdad?
viriathus

#19471Mensaje

Si, hoy lo dan por teledeporte, y si no en el estadio Santo Domingo de Alcorcon, a las 21:00.
Mr_Modric

#19472Mensaje

A ver si damos la campanada y deprimimos a las cules un poco más. Igual llegan desconcentradas :fiesta:

Algun dia tenemos que tener suerte.
drape

#19473Mensaje

A mi igual un poco Cardona si, pero bajón por Asllani, lo siento pero no lo compro, me parece una jugadora que ya dio lo mejor de si.
drape

#19474Mensaje

Mr_Modric escribió:A ver si damos la campanada y deprimimos a las cules un poco más. Igual llegan desconcentradas :fiesta:

Hoy puede ser un gran dia. Luego igual nos meten 7 jajaja.
Camu

#19475Mensaje

Caroline Weir se despide del City
1529418116748435460
Mr_Modric

#19476Mensaje

drape escribió:
Mr_Modric escribió:A ver si damos la campanada y deprimimos a las cules un poco más. Igual llegan desconcentradas :fiesta:

Hoy puede ser un gran dia. Luego igual nos meten 7 jajaja.
jaja hay que confiar en las chicas. No podemos salir derrotados antes de los 7
VandelayINC

#19477Mensaje

Respecto a cuándo?
Adrymb7

#19478Mensaje

drape escribió:

A mi igual un poco Cardona si, pero bajón por Asllani, lo siento pero no lo compro, me parece una jugadora que ya dio lo mejor de si.
La realidad es que a pesar de haber fichado a Esther, Nahikari, Athenea y Moller hemos marcado 30 goles menos que la temporada pasada. Que casualidad que tus dos máximas goleadoras del año anterior han estado fuera gran parte de la temporada... Ya tendremos tiempo de valorar si lo que llega es capaz de suplir esa falta de gol o si de lo contrario nos acabamos arrepintiendo de dejarlas salir.
Cesar04

#19479Mensaje

Camu escribió:Caroline Weir se despide del City
1529418116748435460
Ya la vi que anda de loquilla en las vegas :fiesta: 8-) fichajazo 8-)
jaizkibel

#19480Mensaje

Mr_Modric escribió:

Si, pero si no quieren renovar... no hay nada que hacer.

Eso si, una pregunta... jugamos hoy verdad?
Una renovación es fruto de un acuerdo. Y un acuerdo es la concurrencia (acuerdo) de voluntades de una o varias partes.

Más arriba algunos apuntan que no se saben los motivos y que a lo mejor es que las jugadoras no quieren renovar.
Ahora ya pasamos a sugerir que son las jugadoras las que no quieren renovar. O_o

Como digo, tiene que haber acuerdo entre dos. Y el acuerdo versa sobre cantidades, sobre años, etc. Está claro que lo que ofrece uno no es lo que espera la otra parte y por eso no se llega a un acuerdo. Porque en esto es el club la parte que tiene que hacer la oferta y la jugadora es la que tiene que aceptar o rechazar esa oferta, no al revés. En definitiva, que si no hay renovación es porque la oferta del club no es la que esperan las jugadoras.
Responder