Kevin De Bruyne

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#621Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:Cualquiera de los 3 lo merece de hecho, el que lo gane me pareceria justo.

Ahora si salen con su payasada de que queda primero el que gane champions, segundo Messi y tercero cualquiera de los otros quedandose uno fuera seria ridiculo.

Y el problema es ese, si la votacion es igual que siempre los periodistas sudamericanos no van a votar por Karim , la mayoria de esos de ESPN y compañia se quedaron con lo del gato y además ya votan por Messi por impulso. Si el trofeo tuviera reglas claras y los ptos se otorgaran respecto a ciertos objetivos y + votacion entonces tendría más sentido.
De Bruyne tuvo una primera vuelta flojita; en los últimos meses es que ha cogido velocidad de crucero. Para mí su temporada, independientemente de que gane la UCL, no es comparable a la de Benzemá o Salah. Aunque seguramente si gana la orejona, se llevará el balón de oro.
Yo creo que el que gane la CL se lleva el Balón, pero lo mas justo creo que sería Karim.Y eso q me cuesta decirlo, pero es que está apareciendo cuando se lo necesita.

Si es por títulos colectivos
Karim
1 Liga - posible CL
Kevin
1 Posible liga - 1 Posible CL
Salah
1 Posible liga - 1 Posible CL - 1 posible copa ?
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#622Mensaje

Lo de Karin este año, no tiene comparación con nadie, independientemente de gane o no la champions. 41 goles - 13 asistencias, clave en la remontada contra el PSG, Chelsea o Sevilla en liga, clave hoy siendo el mejor jugador en el campo, con un equipo netamente inferior a los competidores, si el Madrid pegara el petardazo ganando este año la champions a Karin deberían de darle un balón de platino, porque el de oro se quedaría corto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

Voy a quitar a mi jugador con mejor toque en la media. Que puede salir mal?

:lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#624Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#625Mensaje

Para mi si hay justicia el balon de oro quedaria asi

1.- Benzema
2.- Courtois
3.- Salah

4.- De Bruyne
5.- Mane


Pero ya estan haciendo campañita para meter al enano por estar en el 11 de la ligue 1 :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#626Mensaje

La final de Champions va a determinar los puestos de Benzema, Courtois, Vinicius, Salah y Mané, que deben estar entre los 10 mejores.

Para terminar el TOP10, Mbappé, De Bruyne, Lewandowski, Bernardo Silva y quizá alguno del Milán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#627Mensaje

Este tio es magico
1561396994823884803
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#628Mensaje

Va romper record de asistencias en Champions y en Premier League

[tweet]1567071133249277953[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#629Mensaje

En el gol se entienden a la perfección. La defensa del Sevilla ni lo ve venir y Haaland ya estaba ganando la espalda para el pase.

Luego le puso un mano a mano Haaland y falló De Bruyne.

Están creando esa sociedad como en su día Guti & Ronaldo y Ozil & Cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#630Mensaje

Que facilidad tiene para poner balones... este ya se entendio con Haaland y no creo que los paren ya esta temporada

[tweet]1576570693021564932[/tweet]
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#631Mensaje

si no fuera por la edad (ya tiene 31) y que el city no lo vende, seria el recambio ideal de Modric
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#632Mensaje

Junto a Courtois, Hazard y Lukaku son los referentes de la generación dorada de Belgica..

Si quieren pasar a la historia como selección es ahora no nunca, ya para la siguiente Euro no llegan la mayoria.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#633Mensaje

abelguga escribió:Junto a Courtois, Hazard y Lukaku son los referentes de la generación dorada de Belgica..

Si quieren pasar a la historia como selección es ahora no nunca, ya para la siguiente Euro no llegan la mayoria.
Para mi era el mundial pasado para ellos. No aprovecharon el tiempo, tampoco los veo con mentalidad para ganar un mundial, son algo pecho frios. :?

Lo q es raro porque nombre x nombre tienen peso (espcialmente hazard O_o ) , me pasa lo mismo con la selección inglesa.-
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#634Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Junto a Courtois, Hazard y Lukaku son los referentes de la generación dorada de Belgica..

Si quieren pasar a la historia como selección es ahora no nunca, ya para la siguiente Euro no llegan la mayoria.
Para mi era el mundial pasado para ellos. No aprovecharon el tiempo, tampoco los veo con mentalidad para ganar un mundial, son algo pecho frios. :?

Lo q es raro porque nombre x nombre tienen peso (espcialmente hazard O_o ) , me pasa lo mismo con la selección inglesa.-
Si es un problema similar a Holanda creo, más que a Inglaterra...

Porque los ingleses si se creen candidatos pero siempre son los primeros en decepcionar. Holanda y Belgica son animadores hasta que sienten la presión.

Este mundial por lo atipico y el nivel de De Bruyne y si Courtois recupera su nivel de la pasada campaña pueden lograr algo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

Si no es para mí el mejor jugador que habrá en el Mundial poco le faltará
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#636Mensaje

Yo creo que está entre los 5 mejores jugadores de este mundial

Sin embargo por la forma en la que llega, creo que este va a ser el mundial de Neymar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#637Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo creo que está entre los 5 mejores jugadores de este mundial

Sin embargo por la forma en la que llega, creo que este va a ser el mundial de Neymar
Neymar es como Messi, está en forma jugamdo contra Nantes y mierdas así. Luego llega lo importante y se borra o lesiona.

Sería una sorpresa que haga un buen Mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#638Mensaje

Entre ausencias, lesiones y demás creo que el jugador que más me llama ver en el mundial es De Bruyne.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#639Mensaje

Jugadorazo,la logica diria que deberia ser de los mejores del Mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

Confío más en que Messi haga buen Mundial que en Neymar la verdad
Responder