FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3161Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es bueno para la Liga que Lewandowski se viene a jugar en la Liga, hay que entender algo... sin un Atletico y un Barca competitivo la liga se convertiría en una mierda de campeonato como la Ligue 1....
Prefiero que se haga mas competitivo el Atleti o el Villarreal. El Barsa contra menos espabile mejor
Mr_Modric

#3162Mensaje

Tenemos que ganar por meritos propios. Que la marca Barcelona se hunda demasiado no interesa a nadie. A nosotros tampoco.

Ojalá Sevilla, Betis, Real Sociedad, Villareal, Atletico de Madrid, Barcelona... den un salto de calidad.

Ojo también con el Almeria, que ya están en primera y haran un buen proyecto... y no para este año, pero los nuevos propietarios del Real Zaragoza también tienen buena pinta y creo que en un par de años o tres estarán ahi también.

La Ligue Juan va a crecer, pero la española (si el mundo no se va a la m... antes) también .
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3163Mensaje

Pues chicos, a mi otro Barcelona como el de la época de Messi no me molaría nada. Que sean competitivos sí, pero hasta ahi
Mr_Modric

#3164Mensaje

Forssell escribió:Pues chicos, a mi otro Barcelona como el de la época de Messi no me molaría nada. Que sean competitivos sí, pero hasta ahi
Eso no va a pasar. Pero vamos, que no hace falta que jueguen con Januzaj de titular tampoco.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3165Mensaje

Que esperpento perdiendo en Australia con un combinado de allí.Y encima su gol es de Dembele que está totalmente fuera.Dan muchísima lástima
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3166Mensaje

Thomas Tuchel confirma que Andreas Christensen no quiso jugar la final de la FA Cup vs Liverpool porque se sentía muy nervioso: "No es la primera vez que esto pasa, el tiene sus razones pero son confidenciales, no se porque pero siempre esta nervioso".


Fichajazo del Barça xDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3167Mensaje

Luxemo escribió:Que esperpento perdiendo en Australia con un combinado de allí.Y encima su gol es de Dembele que está totalmente fuera.Dan muchísima lástima
Acaba de empatar Adama. Crack.
Mr_Modric

#3168Mensaje

remonta ansu
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3169Mensaje

Luxemo escribió:Que esperpento perdiendo en Australia con un combinado de allí.Y encima su gol es de Dembele que está totalmente fuera.Dan muchísima lástima
Como dices?
Que está jugando el Varcelona en Australia ahora mismo?? O_o
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3170Mensaje

El Barça acaba de ganar la poderosa selección de la A-League, una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3171Mensaje

Brasileiro escribió:El Barça acaba de ganar la poderosa selección de la A-League, una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo.
Otro prestigioso triunfo para sumar en esta histórica temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3172Mensaje

El Barça estudia otra propuesta de rebaja salarial

Quiere volver a pedir un esfuerzo económico a parte de la plantilla ante la necesidad de alcanzar el ‘fair play’ financiero que exige LaLiga y que condiciona también la contratación de refuerzos y el proyecto 2022-2023

El club azulgrana considera que es complicado convivir con estos criterios tan restrictivos y estrictos que impone la LFP por eso Laporta ha hablado de "decisiones drásticas"

Lewandowski.
Haaland.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3173Mensaje

No consigo justificar fichar a Ferran Torres por 55 milliones.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#3174Mensaje

Vamos a una liga de mierda, no hay ningún talento aparte del que tenemos nosotros, como esto siga así todas las grandes estrellas iran a Inglaterra, por muy fuerte que sea el Madrid pasará como con el bayern yo la época del barca y Madrid en su prime la disfrute muchísimo, como esta liga se convierta en que la ganemos año tras año sin ningún tipo de competencia, disfrutaremos 4 o 5 partidos de Champions, el año que caigamos pronto en Champions será una pu.. mierda, ?de verdad queremos eso ?
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#3175Mensaje

Se van a quedar al final con Braithwaite. 30 añazos, 2 años le restan de contrato, sin ofertas y recién salido de lesión. Vuelve también Pjanic, tienen que empezar a pagar a Aubameyang... Y Tebas aprieta porque quiere que firme con CVC.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3176Mensaje

Yo no sé si hay mucho culé disfrazado de madridista por aqui.

Eso de estar tan preocupado porque el Barcelona no sea fuerte y tal. Creo que algunos por aqui echan de menos el Barsa de Guardiola y Messi o el de Rikkaard y Ronaldinho, que nos comian la tostada. ¿Eso queremos de veras?

Si ya se ha visto que el Barsa ya se está recuperando algo, no vayamos a reavivar al muerto.

Lo de la excusa de que las ligas sean fáciles y tal... el Bayern se lleva de calle cada Bundesliga y siempre es fuerte en Europa...

Lo dicho, que se os ve el plumero... O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#3177Mensaje

Forssell escribió:Yo no sé si hay mucho culé disfrazado de madridista por aqui.

Eso de estar tan preocupado porque el Barcelona no sea fuerte y tal. Creo que algunos por aqui echan de menos el Barsa de Guardiola y Messi o el de Rikkaard y Ronaldinho.

Si ya se ha visto que el Barsa ya se está recuperando algo, no vayamos a reavivar al muerto.

El Bayern se lleva de calle cada Bundesliga y siempre es fuerte en Europa...
Yo creo que el Real Madrid necesita un par de pullazos para sacar lo mejor de sí. Una liga débil como la alemana no creo que fuera buena para nuestro equipo.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3178Mensaje

Prefieres ver a un Barsa fuerte que nos pueda quitar la mayor parte de las Ligas? O que nos evite ganar Champions?

Creeis que los aficionados del Liverpool están preocupados porque el Manchester Utd lleve años de capa caida? O que los de la Juve se tiren de los pelos por ganar ligas de calle y que salgan con pancartas para ayudar al Milán? O que los del Bayern digan que no juegan hasta que aparezca otro alemán poderoso?

O te pongo otros ejemplos con el Barcelona ya en la exageración. Crees que en balonmano quieren dejar de ganar ligas sobrados? Yo veo que llenan siempre su pabellón y se les ve orgullosos y tal. Y en Europa siempre son de los mejores.

Ahora bien si me dices algo asi como ha sido en basket años atras pues bien, que eran fuertes pero no llegaban mas lejos que nosotros. Pero ya ves ahora nos pueden quitar Ligas y Euroligas

Eso eso, animemos al principal rival...que ya sabemos que siempre cuentan con ayudas de donde sea...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3179Mensaje

Yo alucino

El Barcelona siempre cuanto más arruinado y débil mejor
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3180Mensaje

Yo cuando veo que algunos madridistas (en caso que lo sean) se preocupan porque ganemos Ligas de calle, me preocupa.

Que a ver, el Barcelona nunca se va a hundir del todo, ya vemos que hasta en las malas pueden firmar mejor equipo a lo mejor que nosotros.

Y ni que fuésemos hasta ahora tan sobrados, disfrutemos de este momento, que todo va por ciclos.Y como bien decia j30madr, el Barsa contra más lejos mejor.
Última edición por Forssell el Mié May 25, 2022 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado