Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19481Mensaje

Camu escribió:Caroline Weir se despide del City
1529418116748435460
Espero que reciba en el RM mejor trato que han recibido otras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19482Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Caroline Weir se despide del City
1529418116748435460
Espero que reciba en el RM mejor trato que han recibido otras.
El Real Madrid trata de forma espectacular a todas sus futbolistas, que no te quepa la menor duda que con Caroline así será. Otra cosa es que creas que no renovar a una jugadora sea comparable con un maltrato institucional.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19483Mensaje

Es imposible que sepamos los pormenores de las negociaciones, luego todo son especulaciones.

Lo que si sabemos es que Cardona es futbolista que está en su madurez deportiva y ya sabemos el tope que tiene, su sustituta Feller no está en su madurez deportiva y no se sabe si podrá llegar a mas, a menos o a igual, el caso es que Feller apunta a mas que Cardona.

El Madrid en este segundo año ha demostrado que está en disposición de conseguir plaza de Champions sin Cardona, aunque en los últimos partidos nos hubiera ayudado mucho.

En mi opinión el cambio de Feller por Cardona es un riesgo de perder un valor que ya sabes a donde va a llegar, por la posibilidad de que Feller supere a Cardona en rendimiento.

Mi opinión es que el Madrid debe mirar a jugadoras ya consagradas del nivel de Lyon, PSG, Barcelona, Wolfburgo, etc. Pero mientras no quieran hacerlo pues tendrán que estar así, mirando la pela, a ver hasta donde les llega.

Si la sustituta de Asllani es Weir, creo que el cambio es a mejor, pero en esto nunca se sabe lo mismo renuevan las dos, porque tampoco sabemos el número de fichas que habrá la próxima temporada.
Última edición por viriathus el Mié May 25, 2022 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19484Mensaje

Tiene huevos la cosa, el Real Madrid B, tuvo que jugarse el ascenso, sin varias de sus figuras porque estaban con la seleccion española Sub 17

Ayer la Sub 20, libero a las 6 jugadoras del Barcelona que estaban convocadas, para que hoy puedan estar en las semis de copa
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19485Mensaje

viriathus escribió:Es imposible que sepamos los pormenores de las negociaciones, luego todo son especulaciones.

Lo que si sabemos es que Cardona es futbolista que está en su madurez deportiva y ya sabemos el tope que tiene, su sustituta Feller no está en su madurez deportiva y no se sabe si podrá llegar a mas, a menos o a igual, el caso es que Feller apunta a mas que Cardona.

El Madrid en este segundo año ha demostrado que está en disposición de conseguir plaza de Champions sin Cardona, aunque en los últimos partidos nos hubiera ayudado mucho.

En mi opinión el cambio de Feller por Cardona es un riesgo de perder un valor que ya sabes a donde va a llegar, por la posibilidad de que Feller supere a Cardona en rendimiento.

Mi opinión es que el Madrid debe mirar a jugadoras ya consagradas del nivel de Lyon, PSG, Barcelona, Wolfburgo, etc. Pero mientras no quieran hacerlo pues tendrán que estar así, mirando la pela, a ver hasta donde les llega.

Si la sustituta de Asllani es Weir, creo que el cambio es a mejor, pero en esto nunca se sabe lo mismo renuevan las dos, porque tampoco sabemos el número de fichas que habrá la próxima temporada.
Yo creo, viriathus que Weir es mejor que Asllani para subir nivel de plantilla. Lo que pasa es que Weir más Asllani es mucho mejor que Weir sola.

Si puntuamos, por ejemplo, a Asllani con un 7, yo a Weir le daría un 8,5. Con Weir dentro y Asllani fuera la plantilla gana sólo 1,5 en nivel. Y con Weir dentro y Asllani dentro ganaría un 8,5.

Si puntúas a Cardona con un 7 ahora mismo. Si este verano le saliesen bien las cosas y en septiembre vuelve a estar a nivel, ya seria un 8, porque el año pasado estuvo a nivel 8 ó más de 8. Feller pongamos que la puntuamos un 6,5. Creo que todos somos conscientes de que Feller es una jugadora más bien para dentro de X tiempo, no tanto para ahora.

En definitiva, que lo que ganas con el "Weir dentro y Asllani fuera" lo pierdes con el cambio Feller por Cardona. Y la plantilla se queda más o menos como está.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#19486Mensaje

Hoy jugamos, creo.
Juraría que a la misma hora que el baloncesto
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19487Mensaje

Si claro, las plantillas de los equipos tienen un presupuesto y un número de fichas y alguien que toma las decisiones, luego es un juego de suma cero, lo que gastas por un lado, lo tienes que quitar de otro.

Yo ante la disyuntiva de elegir ente Cardona o Feller y Weir o Asllani, sin saber nada más, simplemente desde mi punto de vista me quedo con Feller y Weir, por los motivos que he comentado.

De Weir y de Feller no puedo decir nada más lo que se ve en los highlights, que en el caso de Weir son highlights contra equipos contrastados luego son de fiar.

De Asllani llevo tres años viéndo sus partidos y de Cardona un año y lo que ha jugado de esta, y sigo pensando que me quedo con Weir y Feller (admitiendo que Feller es un riesgo) porque de Cardona ya sé donde llega.

Si hubiera un presupuesto acorde a lo que yo creo que debería tener el Madrid, pues de las cuatro (Weir, Feller, Asllani, Cardona) con la única que quizá contaría sería con Weir y dependiendo del resto de jugadoras del equipo.

Es todo muy subjetivo, pero de verdad creo que con Asllani se la sobrevalora, sin ánimo de despreciarla porque es futbolista de larga trayectoria. Si finalmente no renuevan Asllani ni Cardona se verá al que equipo al que van y si por casualidad se sabe lo que ganan nos haremos una idea aproximada de el valor futbolístico de ambas y veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19488Mensaje

No hay alineaciones todavía?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19489Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19490Mensaje

Asi las colocan en RMTV

Imagen
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#19491Mensaje

Hola!

Es normal que en teledeporte se ve atletismo?

Donde se puede ver el partido??
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19492Mensaje

KirKanos escribió:Hola!

Es normal que en teledeporte se ve atletismo?

Donde se puede ver el partido??
Acaban de conectar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19493Mensaje

Salen con todo ellas, quieren sangre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19494Mensaje

Suerte al femenino. Ya esperamos en la final Sporting de Huelva que no tenemos ni pajolera idea de como hemos acabado ahí otra vez :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19495Mensaje

Frajamart escribió:Asi las colocan en RMTV

Imagen
Qué pasa con Asllani? :o :o :o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19496Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:Asi las colocan en RMTV

Imagen
Qué pasa con Asllani? :o :o :o
Espero que sea el as bajo la manga y salga en la segunda, siempre y cuando no nos metan varios en el primer tiempo, ahora mismo muy atras encerrados.
Mr_Modric

#19497Mensaje

No hay nada que hacer... la diferencia es abismal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19498Mensaje

Mr_Modric escribió:No hay nada que hacer... la diferencia es abismal.
muy muy muy dificil, no nos dura una mierda el balon.

Joder Oshoala parece un nigeriano.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19499Mensaje

Mr_Modric escribió:No hay nada que hacer... la diferencia es abismal.
El Lyon es el más grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19500Mensaje

Mr_Modric escribió:No hay nada que hacer... la diferencia es abismal.
Por muy abismal que sea la diferencia no se pueden fallas tantos pases y estar tan despistadas.
Responder