¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1581Mensaje

Nuestro mercado de fichajes va a ser Fran García Borja Mayoral la renovación de Asensio y poco más
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#1582Mensaje

Tonalli es un pepino de jugador y Ndidi yo ya lo puse aqui a principio de temporada el jugador que mas roba de casi toda Eurropa, el primero dificil que lo deje salir el Milan por el segundo mas factible por unos 50 de hecho salio que el Madrid el verano pasado lo estaba observando., no me parecen malas opciones, de hecho con los moros acechando todo lo que hacemos , no esta mal tirar la caña en un sitio pero irte a pescar a otro donde no te molesten
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1583Mensaje

Mane(suena para el Madrid)deja la puerta abierta a su salida del Liverpool.

Comunicaré mi decisión si me voy o sigo tras la final de Champions.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1584Mensaje

Centraltotal escribió:Mane(suena para el Madrid)deja la puerta abierta a su salida del Liverpool.

Comunicaré mi decisión si me voy o sigo tras la final de Champions.
Ese es el fichaje. Un crack que puede jugar en cualquier puesto del ataque :sisi:
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1585Mensaje

Lewandoski, mane, gnabri… la verdad que hay jugadores top mundial para traer aún y por menos de 100 kilos. Con el polaco o mane yo me daria por satisfecho para el ataque porque si benzema se refria vamos jodidos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1586Mensaje

TOPOR escribió:Nuestro mercado de fichajes va a ser Fran García Borja Mayoral la renovación de Asensio y poco más
Rudiger está hecho y Tchouanemi vendrá. Esos 2 ya te mejoran mucho y seguro que arriba viene alguien importante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1587Mensaje

El fútbol ha evolucionado hacía lo físico.

Tchouameni, Darwin, Nkunku,..estos deberían ser los perfiles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1588Mensaje

Rudiger, Fran García, Tchouameni, Gnabry y Darwin.

Y si sobra pasta o vendiendo jugadores.
Jugadores nacionales
... Pedro Porro/Fabián
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1589Mensaje

1529455768445276160 Ellos si que saben fichar, ademas vaya precio mas barato..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1590Mensaje

faustinoinfausto escribió:Tonalli es un pepino de jugador y Ndidi yo ya lo puse aqui a principio de temporada el jugador que mas roba de casi toda Eurropa, el primero dificil que lo deje salir el Milan por el segundo mas factible por unos 50 de hecho salio que el Madrid el verano pasado lo estaba observando., no me parecen malas opciones, de hecho con los moros acechando todo lo que hacemos , no esta mal tirar la caña en un sitio pero irte a pescar a otro donde no te molesten
Exactamente..Tonali (y Kimmich) son los dos que mas me gustan ahora mismo pero deben jugar en un doble pivote, los dos parecen intransferibles pero bueno.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1591Mensaje

25 millones Gravenbercht
80 millones Chumino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1592Mensaje

Gravenberch acababa contrato en 2023, es box to box, no MCD que es lo que busca el Madrid ahora.

El Bayern se ha marcado un Camavinga.

Ya en 2023 se buscará el sustituto de Modric.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1593Mensaje

Traer para el ataque a alguien contrastado como lewandoski que dejaria a benzema mas retrasado para hacer de sus virguerias o sino mane que vale para todo el frente de ataque sobre todo de ED o como este año en Liverpool de DC para reemplazar a benzema cuando no pueda estar. Uno de estos dos mas tchouameni y rudiger serian un verano muy bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1594Mensaje

Yo creo que para el ataque vendrá Gnabry(juega por la dcha que está coja, en el Bayern que nos gusta fichar jugadores de allí, y no renueva y ni saldría tan caro porque acaba contrato en 2023)y si es así un 9 joven no muy caro.

Si viene un 9 caro tipo Darwin no creo que fichen más, si viene Tchouameni también, seria ya un gasto importante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1595Mensaje

Kylian4Erling escribió:25 millones Gravenbercht
80 millones Chumino
80 MAS BONUS = 100M una locura, creo que Perez lo quiere solo para joder al PSG o algo asi.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#1596Mensaje

Pues yo ficharía a Joao Felix y Frankie de Jong. Valen lo mismo que Darwin y Tchoameni y ya están aclimatados a la liga española, además el Atlético y sobre todo el Barcelona están obligados a vender. Se contacta con los jugadores y que aprieten.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1597Mensaje

Centraltotal escribió:Gravenberch acababa contrato en 2023, es box to box, no MCD que es lo que busca el Madrid ahora.

El Bayern se ha marcado un Camavinga.

Ya en 2023 se buscará el sustituto de Modric.
Porque buscamos un MCD cuando tenemos a Case y Cama que pueden jugar ahi? el peor de los tres, de muy lejos es Kroos, es el primero que debemos remplazar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1598Mensaje

TOPOR escribió:Nuestro mercado de fichajes va a ser Fran García Borja Mayoral la renovación de Asensio y poco más
La verdad es que sí.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1599Mensaje

ratonmike93 escribió:
TOPOR escribió:Nuestro mercado de fichajes va a ser Fran García Borja Mayoral la renovación de Asensio y poco más
La verdad es que sí.
Con FP que no sabe fichar para nada, me lo dices y me lo creo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1600Mensaje

Yo iría por Antony Matheus del Ajax. Para ponerle sal y pimienta al ataque. Endiablado jugador. Me encanta su gambeta, su capacidad para romper defensas en el uno contra uno. En una banda Vinicius y en la otra Antony, es que serían imparables.
Responder