18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1741Mensaje

NaZaN escribió:
ivan10 escribió:80 kilos ni de coña
Unas pipitas,y listo.
50 kilos,como mucho 60
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#1742Mensaje

El PSG puja muy fuerte, hay que cerrarlo cuanto antes
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1743Mensaje

Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Mr_Modric

#1744Mensaje

Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Los mismos que se quejan que no lo quieren, luego se quejaran que porque no se ficha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1745Mensaje

Mr_Modric escribió:
Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Los mismos que se quejan que no lo quieren, luego se quejaran que porque no se ficha.
Lo de siempre.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1746Mensaje

Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Acuérdate que el bueno era Mahamadou Diarra(pedazo de gol marcó, el día que se ganó la liga en el Bernabéu contra el Mallorca :lol: ) y no Lass Diarra :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1747Mensaje

1529544019889430528
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1748Mensaje

capitan10 escribió:
Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Acuérdate que el bueno era Mahamadou Diarra(pedazo de gol marcó, el día que se ganó la liga en el Bernabéu contra el Mallorca :lol: ) y no Lass Diarra :meparto:
Sudores fríos me entran al acordarme de aquella época, por lo menos Lass no era malo y le ponía ganas, era un coche escoba en el centro del campo aunque luego corría como pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1749Mensaje

Jardiner escribió:
capitan10 escribió:
Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Acuérdate que el bueno era Mahamadou Diarra(pedazo de gol marcó, el día que se ganó la liga en el Bernabéu contra el Mallorca :lol: ) y no Lass Diarra :meparto:
Sudores fríos me entran al acordarme de aquella época, por lo menos Lass no era malo y le ponía ganas, era un coche escoba en el centro del campo aunque luego corría como pollo sin cabeza.

Contaré a mis nietos que vi al Madrid ganar una liga con Emerson y Mahamadou Diarra como centrocampistas titulares.

Ni las 4 Champions en 5 años se compara a ese hito.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1750Mensaje

Al final Florentimo no va fichar a nadie :meparto: :meparto: :meparto:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1751Mensaje

Dinammyta escribió:
Jardiner escribió:
capitan10 escribió:
Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Acuérdate que el bueno era Mahamadou Diarra(pedazo de gol marcó, el día que se ganó la liga en el Bernabéu contra el Mallorca :lol: ) y no Lass Diarra :meparto:
Sudores fríos me entran al acordarme de aquella época, por lo menos Lass no era malo y le ponía ganas, era un coche escoba en el centro del campo aunque luego corría como pollo sin cabeza.

Contaré a mis nietos que vi al Madrid ganar una liga con Emerson y Mahamadou Diarra como centrocampistas titulares.

Ni las 4 Champions en 5 años se compara a ese hito.
Esa fue la liga del clavo ardiendo, no? Emerson era malo con avaricia, vaya maulas se juntaron en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1752Mensaje

Mr_Modric escribió:
Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Los mismos que se quejan que no lo quieren, luego se quejaran que porque no se ficha.

Se trata de no pagar un sobreprecio.


Los mismos que decían que Haaland era caro ven bien pagar 80 por este tío. Puestos a esgrimir argumentos de este tipo.

Camavinga costó 45. Shurmano no puede costar 80.


Es simple. Si la puja eleva su precio a la estratosfera, no fichar.


El gran dinero hay que reservarlo para los tíos que te ganan partidos.
nettox
Mensajes: 20236
Registrado: Ago-2013

#1753Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Mr_Modric escribió:
Dinammyta escribió:Si ficha por el PSG diremos que es el nuevo Mahamadou Diarra.
Los mismos que se quejan que no lo quieren, luego se quejaran que porque no se ficha.

Se trata de no pagar un sobreprecio.


Los mismos que decían que Haaland era caro ven bien pagar 80 por este tío. Puestos a esgrimir argumentos de este tipo.

Camavinga costó 45. Shurmano no puede costar 80.


Es simple. Si la puja eleva su precio a la estratosfera, no fichar.


El gran dinero hay que reservarlo para los tíos que te ganan partidos.
Camavinga costó eso porque le quedaba 1 año de contrato y se iba a ir gratis.. sino te hubieran pedido los 70-80 kilos


Sino quieres fichar caro este verano te quedan rudiger , gnabry y Lewandowski

Todo lo demás que queda en el mercado son melones por abrir a precio de oro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1754Mensaje

Asumidlo de una vez, ningún club nos venderá a una joven promesa a precio de saldo. Vayamos a por quien vayamos, si tienen más de un año de contrato y se trata de un joven que este despuntando en la posición que sea, lo que nos van a pedir rondará por los 60 u 80 kilos, si no más, ya sean los Nkunku, Antony, Tchouameni, Darwin y demás va a ser exactamente igual. Si nos ponemos en plan de solo pagar 30 vamos a fichar lo que yo me se.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1755Mensaje

Kuja87 escribió:Asumidlo de una vez, ningún club nos venderá a una joven promesa a precio de saldo. Vayamos a por quien vayamos, si tienen más de un año de contrato y se trata de un joven que este despuntando en la posición que sea, lo que nos van a pedir rondará por los 60 u 80 kilos, si no más, ya sean los Nkunku, Antony, Tchouameni, Darwin y demás va a ser exactamente igual. Si nos ponemos en plan de solo pagar 30 vamos a fichar lo que yo me se.
Es lo que hay.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1756Mensaje

Es clave para el futuro que el PSG no nos gane a este tio, basicamente estarian fichando a su Makelele.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1757Mensaje

Kuja87 escribió:Asumidlo de una vez, ningún club nos venderá a una joven promesa a precio de saldo. Vayamos a por quien vayamos, si tienen más de un año de contrato y se trata de un joven que este despuntando en la posición que sea, lo que nos van a pedir rondará por los 60 u 80 kilos, si no más, ya sean los Nkunku, Antony, Tchouameni, Darwin y demás va a ser exactamente igual. Si nos ponemos en plan de solo pagar 30 vamos a fichar lo que yo me se.

Tranquilo que renovamos a Ausencio, recuperamos a Kubo y un par más de los cedidos que han estado rompiendolo por el mundo :roll: y a campeonar, eso si el año que viene cuando no hagamos una mierda a rajar que no falte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1758Mensaje

Me niego a soportar otro put... caso MBappé. Que les den 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1759Mensaje

Parece que al nuevo director deportivo del Psg, un tal Mbappe se le ha antojado también este….
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#1760Mensaje

Este no se nos escapa, fichaje de época al igual que Camavinga.
Responder