Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19601Mensaje

Javi18 escribió:1527319710148091904
Esa cuenta de Twitter es una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#19602Mensaje

Si se continúa a fichaje solamente jugadoras del Levante y tiktoker, va a ser complicado poder esperar mas
Lo mejor hoy.. evitar la manita
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#19603Mensaje

Es que lo que jode de las del Varsa es que anden de risitas y de cachondeito con las nuestras.
Son superiores en físico y calidad de plantilla y lo saben, y aprovechan para ir a hacer sangre y humillarnos, y reírse en nuestra cara, restregarnos su superioridad. Son unas abusonas que no saben ganar.

Igual lo que había que hacer cada vez que juguemos contra estas es salir a cazar alguna pierna, a repartir estopa, a dar cera, pulir cera... ya saben...
Perder íbamos a perder igual, pero al menos ya no reirían tanto.
A mí la violencia de por sí no me gusta, pero con la chulería que se gastan esas de querer vacilarnos siempre pues es que se lo están buscando, que les jodamos a alguna jugadora importante y luego pasarán de las risas a los lloros, qué gente de verdad... :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19604Mensaje

Deberíais meter en favoritos el enlace a esa cuenta para leerle regularmente.
Especialmente los que queremos que cambien cosas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19605Mensaje

jaizkibel escribió:Hala, final de la Copa, Barcelona vs Huelva.
Tengo cosas más importantes que hacer que ver ese partido
¿Quién es el favorito para ganar este trofeo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio, este campeonato y trofeo español de la Copa de la reina es una tomadura de pelo y una verguenza y siento que el Madrid haya picado en participar en ella sin gastarse los cuartos exigidos para hacerles sombra. No auguro mucho futuro a este futbol femenino con tanto desnivel entre sus componentes. Es aburrido y mediocre Viva y Hala Lyon. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19606Mensaje

Si quieren que a la gente se le pase rápido el mal partido de hoy de las nuestras... ya pueden ir anunciando a Weir mañana :sisi:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19607Mensaje

Bueno, pues la temporada terminó.
Ahora queda el trago la semana que viene de las despedidas de Asllani y Marta Cardona. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19608Mensaje

Camu escribió:Si quieren que a la gente se le pase rápido el mal partido de hoy de las nuestras... ya pueden ir anunciando a Weir mañana :sisi:
Lo espero con impaciencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#19609Mensaje

jaizkibel escribió:Y ahora Putellas alabando que han ganado al RM :facepalm:
La Putellas tiene más fijación con nosotros que Piqué, que ya es decir.

La tía siempre que puede aprovecha para reírse del Madrid o criticarle.
Todavía recuerdo cuando dijo que el fútbol femenino no necesitaba la llegada del Madrid para nada...

Me caen mal la gente que es más antimadridista que fan de sus propios equipos.
Como la Putellas esta.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19610Mensaje

Y por cierto, no veo nada mal si se ficha a la Barbra Banda esa, precisamente nos hacen falta jugadoras así, potentes y con velocidad.

[youtube]tkGH-NPNjBI[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19611Mensaje

Camu escribió:Y por cierto, no veo nada mal si se ficha a la Barbra Banda esa, precisamente nos hacen falta jugadoras así, potentes y con velocidad.

[youtube]tkGH-NPNjBI[/youtube]
Yo creo, Camu, que hay jugadoras que podrían ser, de bastante más nivel. Y sobre todo jugadoras que ya están en Europa, terminan contrato, y juegan en clubes contrastados y que saben jugar con presión. Por ejemplo, Signe Bruun. Por ejemplo, Alessia Russo. Por ejemplo, Melisa Kössler.

Banda no es mala, ojo, pero a mí personalmente me deja bastante frío. Es aquello del "pudo ser otra cosa diferente y mejor, pero no fue".
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19612Mensaje

Y he defendido muchas veces aquí en soledad que una opción muy interesante como extremo era Selina Cerci, especialmente si se marcha Marta Cardona, pero tampoco va a ser. Internacional alemana con la absoluta, 21 años, todo el físico que quieras, una flecha por la banda, físico...

Una pena que no les interese a los de la planta noble.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19613Mensaje

Diferencias entre la Asobal y la Iberdrola. Siempre ganan los culerdos por falta de presupuestos de los rivales, ah, en nuestro caso, imaginación para hacer un gra equipo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19614Mensaje

Y sigo pensando en Caroline Weir y lo que puede durar en el RM.

Porque ella ha dicho muchas veces que quiere pelear por títulos, pelear la Champions (me refiero, no a jugarla, sino a competir por el título).

Y el RM no le puede dar nada de eso.

Así que no sé cuánto tiempo durará en el club. Quizá sea otra que se ha quedado obnubilada al ver la marca y decide venir. Pero estando en un club con una plantilla superior en nivel a la del RM, como es la plantilla del City... es un riesgo muy grande para ella.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19615Mensaje

Ender escribió:Diferencias entre la Asobal y la Iberdrola. Siempre ganan los culerdos por falta de presupuestos de los rivales, ah, en nuestro caso, imaginación para hacer un gra equipo 8-) 8-) 8-)
En eso llevas tu parte de razón, no te creas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19616Mensaje

Por ejemplo, entre Selina Cerci (21 años) y la francesa esta que dicen que va a venir, Feller (20 años), la diferencia de calidad es brutal.

Una internacional ya con la absoluta de Alemania, una de las máximas goleadoras de la Bundesliga, un presente que ya es de mucho nivel, que termina contrato...

La otra, una jugadora que es muy buena en el Stade Reims y tiene futuro con buena pinta. Pero poco más.

Uffff, es que blanco y en botella. Para mí al menos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19617Mensaje

[youtube]DAKVUt8GhcM[/youtube]

[youtube]4YWOiUNoh8E[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Mié May 25, 2022 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#19618Mensaje

jaizkibel escribió:Y sigo pensando en Caroline Weir y lo que puede durar en el RM.

Porque ella ha dicho muchas veces que quiere pelear por títulos, pelear la Champions (me refiero, no a jugarla, sino a competir por el título).

Y el RM no le puede dar nada de eso.

Así que no sé cuánto tiempo durará en el club. Quizá sea otra que se ha quedado obnubilada al ver la marca y decide venir. Pero estando en un club con una plantilla superior en nivel a la del RM, como es la plantilla del City... es un riesgo muy grande para ella.
Por esa regla de tres ninguna jugadora diferencial va a querer estar aquí, y el Madrid lo que necesita es de ese tipo de jugadoras para poder instalarse en la élite y pelear por los títulos, sino para qué queremos esta sección si todos los años vamos a ser una comparsa.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19619Mensaje

jaizkibel escribió:Y sigo pensando en Caroline Weir y lo que puede durar en el RM.

Porque ella ha dicho muchas veces que quiere pelear por títulos, pelear la Champions (me refiero, no a jugarla, sino a competir por el título).

Y el RM no le puede dar nada de eso.

Así que no sé cuánto tiempo durará en el club. Quizá sea otra que se ha quedado obnubilada al ver la marca y decide venir. Pero estando en un club con una plantilla superior en nivel a la del RM, como es la plantilla del City... es un riesgo muy grande para ella.
Si finalmente es cierto el fichaje de Weir imagino que sabe que van a haber fichajes potentes, sino no habría firmado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19620Mensaje

Jardiner escribió:
jaizkibel escribió:Y sigo pensando en Caroline Weir y lo que puede durar en el RM.

Porque ella ha dicho muchas veces que quiere pelear por títulos, pelear la Champions (me refiero, no a jugarla, sino a competir por el título).

Y el RM no le puede dar nada de eso.

Así que no sé cuánto tiempo durará en el club. Quizá sea otra que se ha quedado obnubilada al ver la marca y decide venir. Pero estando en un club con una plantilla superior en nivel a la del RM, como es la plantilla del City... es un riesgo muy grande para ella.
Por esa regla de tres ninguna jugadora diferencial va a querer estar aquí, y el Madrid lo que necesita es de ese tipo de jugadoras para poder instalarse en la élite y pelear por los títulos, sino para qué queremos esta sección si todos los años vamos a ser una comparsa.
Ya, pero cuando una jugadora top (y Weir lo es y creo que va a ser la única jugadora top que va a llegar al RM) valora su incorporación a otro club, siempre se fija en las compañeras que va a tener a su lado. Y el recuento que ha hecho Weir... pues no sé: Nahikari, Moller, Esther... No es como para enamorarse. Quizá creía que Asllani iba a seguir, porque seguro que a Asllani sí la conoce...

En fin, a mi me parece un movimiento arriesgado pensando en la jugadora.
Responder