18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#1761Mensaje

JZCrack escribió:Este no se nos escapa, fichaje de época al igual que Camavinga.
Pues aquí muchos de vosotros decís que para que fichar a Tchouaméni si tenemos a Casemiro :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1762Mensaje

Es que yo lo ficharia pero a 80 kilazos no se. No le interesa al Mónaco algún jugador nuestro? Igual jovic en Francia se convierte en van basten O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#1763Mensaje

Gustavo poyet lo dirigió 3 meses.

[youtube]C7HPY-uimwM[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1764Mensaje

benosteles escribió:Es clave para el futuro que el PSG no nos gane a este tio, basicamente estarian fichando a su Makelele.
Si no fichan a Chochoameni ficharan a un Kanté, Ndidi o no sé quien, da igual... el PSG no es un club de football, es un circo para beduinos aburridos.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1765Mensaje

Mediocentros de origen africanos hay miles
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1766Mensaje

Tic tac?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1767Mensaje

Y ayer había gente asegurando su fichaje. Es que no aprenden ni dos días después de lo de Mbappé :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1768Mensaje

Stiffmeister escribió:Y ayer había gente asegurando su fichaje. Es que no aprenden ni dos días después de lo de Mbappé :meparto:
Si, esperar y veremos, ahora lo quieren vender como el Mbappé de los mediocentros en los medios de comunicacion, un tio que no hizo nada en su carrera, Tres partidos en CL (eliminado en la previa), dos partidos bueno vs a Troyes y Hasta gavi se lo follo en LDN...no vale ni 50m, ademas parece bipolar como Mbappé, 'Next'.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1769Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Y ayer había gente asegurando su fichaje. Es que no aprenden ni dos días después de lo de Mbappé :meparto:
Si, esperar y veremos, ahora lo quieren vender como el Mbappé de los mediocentros en los medios de comunicacion, un tio que no hizo nada en su carrera, Tres partidos en CL (eliminado en la previa), dos partidos bueno vs a Troyes y Hasta gavi se lo follo en LDN...no vale ni 50m, ademas parece bipolar como Mbappé, 'Next'.
A mí la verdad me gusta Tchouaméni pero tampoco es que me enamora. Si hay un medio campista que me enamora es Sandro Tonali. Realmente quien no le ha visto jugar, hágalo porque el chico es una pasada de jugador.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1770Mensaje

ratonmike93 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Y ayer había gente asegurando su fichaje. Es que no aprenden ni dos días después de lo de Mbappé :meparto:
Si, esperar y veremos, ahora lo quieren vender como el Mbappé de los mediocentros en los medios de comunicacion, un tio que no hizo nada en su carrera, Tres partidos en CL (eliminado en la previa), dos partidos bueno vs a Troyes y Hasta gavi se lo follo en LDN...no vale ni 50m, ademas parece bipolar como Mbappé, 'Next'.
A mí la verdad me gusta Tchouaméni pero tampoco es que me enamora. Si hay un medio campista que me enamora es Sandro Tonali. Realmente quien no le ha visto jugar, hágalo porque el chico es una pasada de jugador.
Si es un monstruo, un mix Pirlo y Gattuso :shock: hay Argentina vs Italia el 1 de junio en Wembley...la 'finalissima' frente a Argentina O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1771Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ratonmike93 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Y ayer había gente asegurando su fichaje. Es que no aprenden ni dos días después de lo de Mbappé :meparto:
Si, esperar y veremos, ahora lo quieren vender como el Mbappé de los mediocentros en los medios de comunicacion, un tio que no hizo nada en su carrera, Tres partidos en CL (eliminado en la previa), dos partidos bueno vs a Troyes y Hasta gavi se lo follo en LDN...no vale ni 50m, ademas parece bipolar como Mbappé, 'Next'.
A mí la verdad me gusta Tchouaméni pero tampoco es que me enamora. Si hay un medio campista que me enamora es Sandro Tonali. Realmente quien no le ha visto jugar, hágalo porque el chico es una pasada de jugador.
Si es un monstruo, un mix Pirlo y Gattuso :shock: hay Argentina vs Italia el 1 de junio en Wembley...la 'finalissima' frente a Argentina O_o
Jajaja bueno Sandro Tonali es bueno, no es Xabi Alonso ni Andrea Pirlo, pero es de lo mejorcito que existe en el mercado en cuanto a medios defensivos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1772Mensaje

[youtube]RUAF5UDnM8I[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1773Mensaje

He parado la video cuando Maldini dijo es el mas que recupera pelota de las 5 grandes ligas de elite europea. La Liga francesa nunca fue un liga de elite el top '5' se lo inventaron ellos, 1 CL (comprada por Tapie) en la historia de la Ligue 1 :meparto: 0 Uefa, 0 Europa League.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1774Mensaje

por 50 millones y aparte unos15 de variables normalitas para pagarlos en unos años el floren si lo ficharia como con militao que pago 50 millones con 21años son precios al limite logicos, pero por 80 millones sin variables ni loco nadie pagaria eso solo los tontos del psg o el city.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1775Mensaje

Ademas si pagamos 80 o 90 por un medio defensivo que no hizo nada de nada en su carrera y queremos fichar despues un ED o un 9 de alto nivel, los clubes van a pedirnos 140M.. :facepalm: Parece fichado por el PSG segun 'Qatari' en Tweeter 100M+Bonus ademas. Adios chocholoco :meparto:


100M es el precio de un jugadorazo como Declan Rice, que se come a Chochomeni con patatas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1776Mensaje

Se va al PSG segun Qatari en Twitter :fiesta:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1777Mensaje

si se cae, espero el fichaje de Sandro Tonali. Pero conociendo a Florentimo, Tchouaméni acaba en el P$G y Tonali en el City :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así esta la vida chavales, es lo que pasa cuando tienes un presidente chocho que se caga y se mea en los pantalones.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1778Mensaje

ratonmike93 escribió:si se cae, espero el fichaje de Sandro Tonali. Pero conociendo a Florentimo, Tchouaméni acaba en el P$G y Tonali en el City :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así esta la vida chavales, es lo que pasa cuando tienes un presidente chocho que se caga y se mea en los pantalones.
A mi la verdad Chochomeni no me importa una mierda, pero si Tonali ficha por el City o el Chelsea :facepalm: :facepalm: ...chochomeni ofreces 60M al Leicester y tienes el tuyo (Ndidi) y si quieres el mismo perfil pero que sabe jugar al futbol ..pues te gastas 100M+ en Declan Rice.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1779Mensaje

Si por Tchou nos estan pidiendo 80M por tonali nos van a pedir minimo 100M
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1780Mensaje

Si lo quiere el psg poco vamos a poder hacer.
Responder