Antonio Puerta también está en la agenda del Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
AleX23

#1Mensaje

No hace mucho que Antonio Puerta confesó, sin tapujos, que el Real Madrid le seguía la pista. En aquella ocasión, el jugador declaró amor eterno al Sevilla aunque viendo que en el club andaluz no tiene, ni mucho menos, la titularidad asegurada, quizá el jugador se replantee la situación y opte por dar el visto bueno a un club madridista que, en breve, podría iniciar una nueva ofensiva por él.

Así lo revela el diario Marca, que confirma que el Madrid tiene el nombre de Antonio Puerta escrito en la agenda. Si bien es cierto la opción de Puerta sólo tendría validez en el caso que fallaran el resto de opciones también es verdad que en el mundo de los fichajes los giros del mercado son impredecibles y que no se puede descartar que el Madrid vaya a lanzarse por este jugador de tan sólo 22 años que ha demostrado, con creces, su calidad.

Además el hecho que el Sevilla siga sin renovar su contrato sería un punto a favor del Madrid que podría aprovecharse del descontento del jugador para hacerse con sus servicios pagando su cláusula de rescisión, que asciende a los 15 millones de euros.

Fuente:http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?nt=31469&ct=372
RAULFOREVER

#2Mensaje

me gustaria,si le fichasen.español,joven,con calidad.y realmente el madrid no tiene lateral izquierdo,pxq drenthe es centroncampista izquierdo.yo le veria con buenos que viniera al madrid
FeR

#3Mensaje

DEP
Última edición por FeR el Jue Ago 30, 2007 3:02 pm, editado 1 vez en total.
nuno48

#4Mensaje

que ha hecho ese hombre para jugar en el madrid?¿ :-s :-s :-s :-s
AleX23

#5Mensaje

yo tampoko lo veo en el madrid la verdad, pero solo seria komo ultima opcion si fallasen los demas,aunke no se que demas.. #-o
nuno48

#6Mensaje

hombre, si no hay mas opciones la verdad que se podria intentar, pero habria que buscar mas
Joaky

#7Mensaje

no esta mal :-k :-k
puyol

#8Mensaje

joer muchos tendrian que fallar pa q puerta fuera al madrid
100%realmadrid

#9Mensaje

Me gusta
pipita_higuain

#10Mensaje

es aceptable pero si vendria chuparia mas banquillo que cassano no
Joaky

#11Mensaje

Yo creo q puerta seria una opcion por si falla lo de Robben, despues lo de quaresma, despues lo de van persie y despues el. asi q lo veo dificil.
al9bert

#12Mensaje

Joaquinito escribió:Yo creo q puerta seria una opcion por si falla lo de Robben, despues lo de quaresma, despues lo de van persie y despues el. asi q lo veo dificil.
lo de puerta es una invenccion mas de la prensa...no creo que sea verdad que pueda venir... [-X
JOTS

#13Mensaje

Puerta es el mejor lateral izquierdo que hay en España en estos momentos. Dudar de su calidad, es carecer de paladar futbolistico.
Actualmente al nivel de Puerta hay pocos laterales izquierdo en el mercado, y cito, Risse, A.Cole, Lahm y Abidal.Ademas, tambien puede jugar de extremo izq.
Por 15 mill de € me parece un grandisimo fichaje..
PD: Para los que dicen ¿Que ha demostrado Puerta? Yo dire, mas que Drenthe seguro(no dudo de su calidad), pues ha jugado en competición europea y ha sido convocado con la selección. Recordad el partido de la supercopa de europa contra el Barcelona, Puyol todavia lo esta buscando XD
bokeronvikingo

#14Mensaje

JOTS escribió:Puerta es el mejor lateral izquierdo que hay en España en estos momentos. Dudar de su calidad, es carecer de paladar futbolistico.
Actualmente al nivel de Puerta hay pocos laterales izquierdo en el mercado, y cito, Risse, A.Cole, Lahm y Abidal.Ademas, tambien puede jugar de extremo izq.
Por 15 mill de € me parece un grandisimo fichaje..
PD: Para los que dicen ¿Que ha demostrado Puerta? Yo dire, mas que Drenthe seguro(no dudo de su calidad), pues ha jugado en competición europea y ha sido convocado con la selección. Recordad el partido de la supercopa de europa contra el Barcelona, Puyol todavia lo esta buscando XD
si si sera muy bueno pero para mi no es del estilo del real madrid. y no dudo de su calidad xk la pasada temporada lo demostro pero no lo quiero ver en el real madrid. [-X [-X [-X
RAULFOREVER

#15Mensaje

[img]Q%20LO%20FICHEN.PXQ%20NO%20HAY%20LATERALES%20IZQ%20EN%20EL%20MUNDO%20DE%20MEJOR%20CALIDAD[/img]
antuan_21

#16Mensaje

Deberían ficharlo ya que puede adaptarse tanto al lateral como al extremo
Angelito

#17Mensaje

BUEN FICHAJE OJALA SEA VERDAD.
BERTOL

#18Mensaje

desde luego seria impactante...
Kike

#19Mensaje

BERTOL escribió:desde luego seria impactante...
NO HACE NI pu.. GRACIA SABES? ESOS KOMENTARIOS TE LOS GUARDAS PA TUS FAMILIARES MUERTOS...
BERTOL

#20Mensaje

o de los tuyos...
Cerrado