¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1601Mensaje

En serio si no traen para estrenar el nuevo bernabeu a un 9 y un extremo derecho de elite que tengan buena experiencia nada de juveniles y los fichajes son los mayorales o fran garcias y de 9 nuevo a un mariano o jovic de turno yo creo que ya si seria una gran burla a la aficion mas peor que la broma del tal kyliam.

Osea ahora si que el floren deberia dar muchas explicaciones y claro lo peor fue dejar escapar al haaland por esa rata francesa aun teniendo buen dinero para ficharlo o tontamente dejar que el farza jodido economicamente hasta fiche mejor como a ese gran lewan en lugar de ficharlo el madrid.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1602Mensaje

Rudiger, tchouameni, lewandoski o mane con esos 3 fichajes plantillon. El próximo verano ya se traeran nuevos recambios para otras posiciones además toca probar al otro vinicius en el lateral que dicen en el castilla los que lo ven que tiene potencial. Además subir a peter federico, arribas y latasa al primer equipo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1603Mensaje

Mane no veo la utilidad de ficharlo, lo ha ganado todo en Liverpool, tiene 30 años, y juega en la misma posicion que Vini, seria una tonteria increible.
Luxemo
Mensajes: 4322
Registrado: Ago-2012

#1604Mensaje

Mira que aquí dijimos que Julián Álvarez era el crack en Sudamérica pues nada el City se adelantó a la dinojunta.6 goles en la Libertadores ha marcado frente a Alianza Lima y de todos los colores,lleva el gol en la sangre y lo que valdría en cualquier club del mundo para el City no ,necesitaban a Haaland también...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#1605Mensaje

Kylian4Erling escribió:25 millones Gravenbercht
80 millones Chumino


Luego en el otro hilo me cuentan que ya es imposible fichar bien.


Lo que sea por disculpar al patrón, que llega último a todo.
Luxemo escribió:Mira que aquí dijimos que Julián Álvarez era el crack en Sudamérica pues nada el City se adelantó a la dinojunta.6 goles en la Libertadores ha marcado frente a Alianza Lima y de todos los colores,lleva el gol en la sangre y lo que valdría en cualquier club del mundo para el City no ,necesitaban a Haaland también...

Otro igual. La obcecación en jugadores sobrepreciados en vez de peinar el mercado.


Y por favor, nada de Manés y Lewans. El hogar del jubilado está en Milán, no en Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1606Mensaje

Carajo... apenas venia a hablar de Julian Alvarez y ya se lo llevo otro :facepalm:

Es que el abuelo llega tarde al mercado ya por estar apostando todo a Mbappe :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1607Mensaje

Frento a conos de entrenamiento asi hasta Mariano anota dos o tres goles la verdad. O_o
Luxemo escribió:Mira que aquí dijimos que Julián Álvarez era el crack en Sudamérica pues nada el City se adelantó a la dinojunta.6 goles en la Libertadores ha marcado frente a Alianza Lima y de todos los colores,lleva el gol en la sangre y lo que valdría en cualquier club del mundo para el City no ,necesitaban a Haaland también...
Pues la culpa la tiene el jugador, ahora a chupar banquillo 5 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1608Mensaje

Por 18 millones es increible que se nos escape un goleador cuando es lo que más falta en el mundo...

Pero el club empeñado en un MC de 80 millones :facepalm:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1609Mensaje

Bien les había dicho, ya está todo vendido...solo queda Darwin Nuñez y listo Real Madrid va a tener que esperar 10 años para que aparezca alguien y luego le sea útil.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1610Mensaje

GPR7 escribió:Bien les había dicho, ya está todo vendido...solo queda Darwin Nuñez y listo Real Madrid va a tener que esperar 10 años para que aparezca alguien y luego le sea útil.
Todo vendido? Nose pero mane lewandoski gnabri por decirte solo 3 rápidamente me parecen algo buenos nose va. Mas contrastados que darwin y por menor precio. Dentro de 3 años habran nuevas figuras que fichar. La prioridad dicen que es un atacante pues para eso uno de primer nivel y con uno de esos 3 me doy mas que satisfecho.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1611Mensaje

GPR7 escribió:Bien les había dicho, ya está todo vendido...solo queda Darwin Nuñez y listo Real Madrid va a tener que esperar 10 años para que aparezca alguien y luego le sea útil.
Jugadores como Mbappe puede que salgan cada 10 años, pero hombre, como Darwin...rara es la temporada que no salen un par: Nkunku o Vlahovic son ejemplos recientes
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1612Mensaje

No esperéis nada del otro mundo y no os decepcinareis, porque es lo que pinta. Ya están diciendo que el club se lo tomará con calma
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1613Mensaje

VandelayINC escribió:
GPR7 escribió:Bien les había dicho, ya está todo vendido...solo queda Darwin Nuñez y listo Real Madrid va a tener que esperar 10 años para que aparezca alguien y luego le sea útil.
Jugadores como Mbappe puede que salgan cada 10 años, pero hombre, como Darwin...rara es la temporada que no salen un par: Nkunku o Vlahovic son ejemplos recientes

Ojalá el Madrid fiche a Nkunku, para que vean la ridiculez de comparación que están haciendo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1614Mensaje

GPR7 escribió:Bien les había dicho, ya está todo vendido...solo queda Darwin Nuñez y listo Real Madrid va a tener que esperar 10 años para que aparezca alguien y luego le sea útil.
Pues nada, nos retiramos de las comepticiones hasta que fichemos a un crack de esos que parecen cada 10 años.
Mr_Modric

#1615Mensaje

y si nos centramos ya en la Final de Champions?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#1616Mensaje

VandelayINC escribió:
GPR7 escribió:Bien les había dicho, ya está todo vendido...solo queda Darwin Nuñez y listo Real Madrid va a tener que esperar 10 años para que aparezca alguien y luego le sea útil.
Jugadores como Mbappe puede que salgan cada 10 años, pero hombre, como Darwin...rara es la temporada que no salen un par: Nkunku o Vlahovic son ejemplos recientes


Nkunku es dos años mayor y ha tenido una única temporada buena, con 24 años.


No es un ejemplo ni siquiera parecido.


Yo no sé si "salen 2 todos los años" lo que sí se es que ESTE AÑO, en que NECESITAMOS fichar, solo hay uno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1617Mensaje

Mr_Modric escribió:y si nos centramos ya en la Final de Champions?
Nooooo
Los que se tienen que centrar son los jugadores. Yo sí me centro solo en la final, me vuelvo loco.... Llevo ya 3 días que no me pasa la comida del esófago :facepalm:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1618Mensaje

Llegadas:

Rudiger
Bernardo Silva
Darwin

+ Brahim y Mayoral

Salidas: Vallejo, Marcelo, Isco,
Cesiones: Kubo, Reinier, Arribas, Blanco, Latasa, Rafa Marín, P.Ramón, Gila, M.Gutiérrez.


1 Courtois
2 Carvajal 5 Rudiger 4 Alaba 23 Mendy
22 Camavinga 8 Kroos
11 Bernardo Silva 7 Hazard/10 Modric 20 Vinicius
9 Benzema

13 Lunin
17 Lucas V. 3 Militao 6 Nacho 12 Fran García
14 Casemiro 19 Ceballos
15 Valverde 7Hazard/10 Modric 21 Rodrygo
16 Darwin

+ 18 Mayoral + 22 Peter
Mr_Modric

#1619Mensaje

Doren escribió:
Mr_Modric escribió:y si nos centramos ya en la Final de Champions?
Nooooo
Los que se tienen que centrar son los jugadores. Yo sí me centro solo en la final, me vuelvo loco.... Llevo ya 3 días que no me pasa la comida del esófago :facepalm:
Tienes razón :meparto:
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1620Mensaje

Y porque no dembele?
Responder