14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#1801Mensaje

Tchouameni: "Todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'"
"He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores equipos me quieran", asegura en una entrevista con CNN

Aurelien Tchouameni será uno de los protagonistas del mercado de fichajes. La renovación de Mbappé con el PSG y su no llegada al Real Madrid ha provocado que la entidad blanca haya reactivado alguna de las viejas operaciones. Una es la del mediocentro del Mónaco, que se podría convertir en jugador madridista para la próxima temporada.

Tanto se habla de su futuro que él bromea con sus compañeros de equipo. "Es gracioso. Con mis amigos Benoit Badiashile y Djibril Sidibé, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro club. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en un buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores clubes me quieran. Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos, pero no es importante para mí", asegura en una entrevista en CNN Sport.

El PSG y el Liverpool

Tchouameni, que prefiere al Real Madrid, también tiene otros pretendientes. Uno es el PSG. Además, Mbappé está a favor de su llegada y quiere contar con el internacional francés en el equipo. El otro club interesado es el Liverpoool.

Cuestionado sobre si tiene alguna preferencia entre LaLiga y la Premier League, dijo en CNN: "Me gustan las dos cosas: puedo ver los partidos españoles y los ingleses. Es diferente jugar en España que en Inglaterra, pero al final, para mí, es sólo una cuestión de adaptación".

Cesc, el chef, el fisio y el psicólogo

Tchouameni siempre va a por todas. "Soy una persona ambiciosa. Cada vez que hago algo... solo quiero ganar. Si quiero ser grande, tengo que adaptarme para encontrar algunas cosas que me permitan crecer como jugador", continúa.

El jugador del Mónaco se cuida por fuera y por dentro. Tiene un chef, un fisioterapeuta y un psicólogo. Y además intenta aprender de los mejores. Por eso se fija en Cesc Fábregas. "Él es una leyenda del fútbol, así que cuando vine aquí, mi primera idea fue hacerle muchas preguntas: sus movimientos, cómo golpea el balón... Me ayuda mucho", dice Tchouaméni.

Dudas en los comienzos

Ahora todos le quieren, pero no siempre ha sido así. Incluso llegaron a cuestionar su potencial futbolístico. "Cuando tenía 18 años y hacía un mal partido, mucha gente decía que no podía jugar en esta liga o que no tenía el nivel para ser bueno", dice. Al final, él ha demostrado que se equivocaban y ahora los grandes de Europa, con el Real Madrid en la mejor posición, le quieren.

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b456e.html
rreder

#1802Mensaje

Este es otro de los que va dando entrevistas a lo mbapuffo? :sisi:

Tengo bastante claro que no va a venir, desde el momento en que ramon de milongon dijo que estaba casi cerrado. Tampoco es que sea un fichaje muy ilusionante y menos si se acerca a los 100 millones.

Solo le pido a dios ganar la champions... me da absolutamente igual la summeriana, con que no fichen a 4 pufos como hizo bartomeu despues de perder a neymar ya me parece suficiente.
Sephiroth

#1803Mensaje

pontevedres82 escribió:
Sephiroth escribió:
pontevedres82 escribió:Se complica mucho el fichaje de Tchouaméni. El Mónaco pide más de 100 kilos. EI PSG volvería a hacer una oferta más interesante pero el jugador quiere jugar en el Madrid

(Info RMC)

PD: Creo que el que va a venir es Enzo Fernández, que tiene una cláusula de 20/25 kilos
Pof. No es solo la inflación brutal que genera el PSG. Es ya la persecución, el torpedeo de todos nuestros fichajes. Habría que valorar intentar fichar Karius, a ver si ofreciendo 100 millones el PSG ofece 200 :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: .

No podemos pagar 100 millones por este señor. Nuestra capaciadad económica no nos lo permite. Aprovecho para decir que Enzo Fernández, a priori, no me convence, sin prejuzgar al chaval ni su potencial futuro.
Lo has visto jugar??. Es de los mejores jugadores argentinos del momento.

Sería la bomba tener ahí a Valverde, Camavinga y Enzo Fernández para dinamitar partidos atascados
No, la verdad por delante. 5 minutos guarreros de un vídeo de youtube, por eso me cuido de no prejuzgarle. Me parece un poco lento y tosco. No obstante, no seré yo quien tire la primera piedra. Menos contra un chaval joven que tiene talento y calidad para el primer nivel (lo que ya no sé es si le da para el Real Madrid). Insisto, ni le prejuzgo ni le infravaloro. Un cordial saludo, compañero :fiesta: .
ElCyborgNoruego

#1804Mensaje

No entiendo que un jugador de futbol quiera jugar con un tio tan egocentrico y arrogante como Mbappé la verdad, es un jugador tan toxico...Ronaldo tenia mucho ego pero gano no se cuanto Balones de oro y anoto no se cuanto goles en Ligas de verdad...
Elchori

#1805Mensaje

Como mucho 60 + 20 en variables y punto.
O eso o que se lo vendan al PSG o al que quieran.
Teniendo a Casemiro y Camavinga tampoco lo veo tan imprescindible.
Hay jugadores como Fabián que salen mucho más baratos y no son cojos
TOPOR

#1806Mensaje

Choumino de lujo, 100 kilos :?

Imagen
MKG

#1807Mensaje

Los 80 van a ser poca cosa cuando rinda en el campo, como repetían los palmeros de Bale, =D> =D> James, Kaká, Jovic =D> =D> ...etc
Tropeiro

#1808Mensaje

1529115979460055040
MKG

#1809Mensaje

Tchou no descarta jugar otra temporada más en el Mónaco.
"Vamos a tratar de clasificarme para la Champions League. Jugarla en este estadio, con mis amigos y esta plantilla, es una buena ambición para mí".
madridistaaatope

#1810Mensaje

80 kilos por un chochomen.... los he visto más baratos...
NaZaN

#1811Mensaje

Parece que llegamos a los 80kilos,pero que el Mónaco pide 15 más por el tema del pago de impuestos.
Por 15 no creo que se caiga la operación (espero). Mitad cada uno, y apañao.
Mediolleno

#1812Mensaje

Más le vale ser Patrick Vieira por esa pasta
Dinammyta

#1813Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No entiendo que un jugador de futbol quiera jugar con un tio tan egocentrico y arrogante como Mbappé la verdad, es un jugador tan toxico...Ronaldo tenia mucho ego pero gano no se cuanto Balones de oro y anoto no se cuanto goles en Ligas de verdad...
Psicológicamente hablando, Ronaldo Nazarío también tenía actitudes bastante tóxicas, no tanto por ser egocéntrico sino por sus fiestas nocturnas, el cachondeo con los compañeros y demás.

Esa actitud desinteresada también resultaba beneficiosa en algunos partidos que se ponían cuesta arriba pero el brasileño parecía que todo eso le daba igual, jugaba sin presión, porque se divertía. Siempre me dio esa sensación con el bueno de Roni.
abelguga

#1814Mensaje

Estos niños franceses no entienden lo que es venir al Real Madrid, la dimensión del equipo...

Y Camavinga es la excepción no la regla, debemos alejarnos ya de estas negociación y voltear a otro lado.

Además 80 millones y todavia nos piden impuestos quieren un 24 por ciento más porque Hacienda Española consiera a Monaco como paraiso fiscal y tienen que meter mano.

Estan locos, vamos a llegar al precio de CR7 por un MC.
Mediolleno

#1815Mensaje

Ídem. Esos 80 los invierto antes en un Modric. Barella por ej y meto a Cama de 5
j30madr

#1816Mensaje

Pq os quejais por el dinero en fichajes ?? Tenemos de sobra por un chico de 19 años ,se amortiza solo
j30madr

#1817Mensaje

Nunca estáis contentos por nada
NaZaN

#1818Mensaje

j30madr escribió:Pq os quejais por el dinero en fichajes ?? Tenemos de sobra por un chico de 19 años ,se amortiza solo
Ya ves, como si nos quitáran dinero de la nómina por ello xD ( bueno ya nos lo quita los hp que tenemos en el gobierno).
Si queremos jugadores top,hay que pagar.
Centraltotal

#1819Mensaje

Rmc Sport

El Madrid no llega ,ni quiere pagar esos 80 kilos que pide el Monaco.

Tiene un acuerdo con el jugador, pero no con el Mónaco.

El Psg al reves, si llegaría a lo que pide el Monaco.
E intenta convencer al jugador.

El cual ta dijo que quería jugar fuera,de Francia

Así que el fichaje está en stand by.

Recordar que el Monaco vende caro..James Rodríguez, Lemar uno 70 o 75 kilos por ahí pago el Atletico.
Angry Megalodon

#1820Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:Pq os quejais por el dinero en fichajes ?? Tenemos de sobra por un chico de 19 años ,se amortiza solo
Ya ves, como si nos quitáran dinero de la nómina por ello xD ( bueno ya nos lo quita los hp que tenemos en el gobierno).
Si queremos jugadores top,hay que pagar.

La definición de jugador top ha caído muy por debajo de lo que se entendía antes por tal.

Este jugador no es top. No es mejor que Casemiro en su mejor momento, por decir uno.
Responder