A favor de Pedja Mijatovic

Las noticias de última hora.
Responder
Chuchy

#1Mensaje

Rompo una lanza en favor de Pedja, si se le deja trabajar hará una gran plantilla yo sé que le están dando muchos palos pero estoy convencido que hará una gran plantilla,además el mercado de fichajes se cierra el dia 31 y a lo mejor hay algún sorpresón.Pedja nos diste la 7ª y nos darás la 10ª y muchos a lo mejor se tienen que meter la lengua en el culete.Pedja :rey:
Kike

#2Mensaje

Chuchy escribió:Rompo una lanza en favor de Pedja, si se le deja trabajar hará una gran plantilla yo sé que le están dando muchos palos pero estoy convencido que hará una gran plantilla,además el mercado de fichajes se cierra el dia 31 y a lo mejor hay algún sorpresón.Pedja nos diste la 7ª y nos darás la 10ª y muchos a lo mejor se tienen que meter la lengua en el culete.Pedja :rey:
jajaja por el culete...pero si tienes razon en k se le tenia k dejar trabajar ...pero tb tengo k esatr de akuerdo kon k es un poko ....bobo
AS

#3Mensaje

PARA CALIFICAR A UN DIRIGENTE EN CUALQUIER FACETA DE LA VIDA HAY QUE MIRAR LOS RESULTADOS QUE ESTE A OBTENIDO Y EN ESTO PEDJA LLEVA DE 1-1.

1 TEMPORADA, 1 TITULO
Gorki84

#4Mensaje

Fue un grán futbolista y hay que agradecérselo. Pero ahora lo que tiene que hacer bien es la negociación de los fichajes. Y lo hace fatal. Va de rico, prepotente y chulo. Y al final se queda "mirando pa Cuenca"
Es como si vas por el barrio " El que mire a mi novia lo fostio"
Y la mira uno de arriba abajo y le dices " A k ta buena¨
Pues al día siguiente la tocarán el culo jeje. Y si me apuras te lo tocan a tí. jajaj
Chuchy

#5Mensaje

AS escribió:PARA CALIFICAR A UN DIRIGENTE EN CUALQUIER FACETA DE LA VIDA HAY QUE MIRAR LOS RESULTADOS QUE ESTE A OBTENIDO Y EN ESTO PEDJA LLEVA DE 1-1.

1 TEMPORADA, 1 TITULO
Totalmente de acuerdo contigo =D>
sabonis

#6Mensaje

Lo que hay que hacer es tener a nuestro Alberto Herreros o Antonio Martín en la sección de futbol. joder, el año pasado nadie conocía a Charles Smith y este verano media Europa se peleaba por él (gran renovación), joder, han demostrado que se puede fichar barato y bien.

Portugal podría ser un Arberto Herreros o Antonio Martín, no veo porque no lo podemos tener en el fútbol.

Deberían tomar medidas, si en el baloncesto lo hemos conseguido y con buenos resultados y buen juego, que se aplique el amigo Calderón el cuento en el fútbol.
Gorki84

#7Mensaje

Los títulos los ganan los jugadores y en todo caso el cuerpo técnico. Los dirigentes se tienen que dedicar a gestionar bien los recursos, a dar buena imagen y prestigio a nuestro club. Aunque también a formar un equipo que este sí, pueda jugar bien y ganar títulos.
sabonis

#8Mensaje

Tienes razón, pero los que planifican la plantilla son los entrenadores y los jefes de sección en el fútbol Schuster y Mijatovic, y en el baloncesto Joan Plaza, Antonio Martín y Alberto Herreros.

Luego ya es responsabilidad del entrenador como gestionar los fichajes y el tiempo que están jugando en el campo.

Lo que acaba de ser curioso es que Schuster este fichado desde marzo, y todavía tengamos que estar esperando a nuevas incorporaciones, me deja mucho que pensar, mira que bien se ha hecho en el baloncesto, necesitabamos a un alero y un pivot y se han fichado dos grandes jugadores, en cambio, en el futbol, follon para Schuster se desvinculase, Mijatovic no le trae los refuerzos que necesitabamos, y estamos en medio de la Supercopa de España.

Por eso digo que Mijatovic y Calderon tomen nota de como se hacen las cosas, y un ejemplo de ello es la sección de baloncesto.
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Chuchy escribió:Rompo una lanza en favor de Pedja, si se le deja trabajar hará una gran plantilla yo sé que le están dando muchos palos pero estoy convencido que hará una gran plantilla,además el mercado de fichajes se cierra el dia 31 y a lo mejor hay algún sorpresón.Pedja nos diste la 7ª y nos darás la 10ª y muchos a lo mejor se tienen que meter la lengua en el culete.Pedja :rey:

Hombre por lo que lleva gastado, creo lo haría bien hasta Pepito el de los palotes. Con dinero, todo es fácil. ¿Meritos? no me cansaré de decirlo, los de Monchi con el Sevilla, y tanto es así que el Madrid trató de traerlo. XD XD XD
nuno48

#10Mensaje

he leido que a pedja le queda en el cargo cuestion de horas, se pondra en su lugar portugal, que es el culpable de los fichajes de drenthe y sneijder
Responder