Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#201Mensaje

Yo ya estoy obsesionado, no dejo de pensar en ese dia, en el momento del partido, en mi mente no se concibe otra cosa que no sea ganar, espero que aquellos que vayais a paris no dejes de animar, que los jugadores sientan vuestro aliento.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#202Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
ducati escribió:Me dan miedo los córners, ellos rematan todo y a nosotros nos rematan todo
Es la clave de esta final y que con Ramos y Varane no temería pero con los dos "centrales" que tenemos, que aún no sé quiénes serán y mandan huevos, lo tenemos en inglés. No soy demasiado optimista pero mira, hasta el rabo todo es toro y hay que jugar el partido y esperar otro milagro más porque no hay tres sin cuatro. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
PD Lo que ha pasado con el Madrid este año en CL es sólo comparable a aquel PSV que se proclamó, injustamente, campeón de Europa en el 87 y una de las víctimas fuimos nosotros. Y no digo que seríamos injustos campeones porque nos lo hemos currado y mucho, pero sí que tuvimos suerte a cataratas Gracias a Dios :sisi: :sisi: :sisi:
El PSV fue campeón en el 88 y como curiosidad, no ganó ningún partido en 4º y semis y la final la ganó por penaltis.
Temporada 87/88. La final se juega, lógicamente, en el 88. No merecieron pasar contra nosotros y ni mucho menos ganar al Benfica en la final :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_Modric

#203Mensaje

Que miedo me da que nos quedemos en la orilla. Esta Champions es más que una Champions.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#204Mensaje

Mr_Modric escribió:Que miedo me da que nos quedemos en la orilla. Esta Champions es más que una Champions.
Totalmente de acuerdo. Ha sido una Champions muy especial para nosotros y perderla dolería mucho, pero esto es deporte y puede pasar cualquier cosa
Mr_Modric

#205Mensaje

Arg23 escribió:
Mr_Modric escribió:Que miedo me da que nos quedemos en la orilla. Esta Champions es más que una Champions.
Totalmente de acuerdo. Ha sido una Champions muy especial para nosotros y perderla dolería mucho, pero esto es deporte y puede pasar cualquier cosa
Si...

Todos diciendo que ya verás cuando Ceferin entregue la copa al Real Madrid delante de Alcalawifi y Parippe, pero como perdamos delante de Ceferin, Alcalawifi y Paripe... en París, y si perdemos bien, le quitarán el merito a toda la temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#206Mensaje

Mr_Modric escribió:Que miedo me da que nos quedemos en la orilla. Esta Champions es más que una Champions.
Hay que ir asimilando que parte de este juego es la derrota, y no tenemos que estar tristes por ello. Tras esta temporada me ha quedado más claro que perder la final no es algo negativo, es algo que puede pasar.

Peor que perder la final es no jugarla.

Pero venceremos, no sé por qué. No creo que nadie pueda entender la magnificencia de este escudo, pero tenemos que ganar. Los traidores deben vernos triunfar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#207Mensaje

Nos viene bien que le den favorito al Liverpool.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#208Mensaje

Venga que vamos a ganar.

Todos los equipos, incluidos el Liverpool, saben que el Madrid toca arrebato de corneta y en 5 minutos te pueden voltear el resultado.

Tenemos un plus en esta competición, y somos los aye más la hemos ganado.
Nada es casual, ni como hemos remontado 3 eliminatoria a clubes estado y al actual campeón.

Si marca el Madrid les van a temblar hasta los tobillo a los dle Liverpool.

Atrás dejan muchos espacios y cantan por bulerías.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#209Mensaje

1529748150692593664 :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#210Mensaje

degas escribió:
Mr_Modric escribió:Que miedo me da que nos quedemos en la orilla. Esta Champions es más que una Champions.
Hay que ir asimilando que parte de este juego es la derrota, y no tenemos que estar tristes por ello. Tras esta temporada me ha quedado más claro que perder la final no es algo negativo, es algo que puede pasar.

Peor que perder la final es no jugarla.

Pero venceremos, no sé por qué. No creo que nadie pueda entender la magnificencia de este escudo, pero tenemos que ganar. Los traidores deben vernos triunfar.
Todo muy bien, pero ahora mismo no asimilamos más que ganar. HALA MADRID
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#211Mensaje

Vamos a ganar.

Espero no oír cánticos ni mención ninguna de nuestros jugadores y miembros del club hacia Mbappe.

De la afición me lo espero, pero espero que nuestros jugadores no se rebajen a ese nivel, no vamos a darle un protagonismo que no se merece.
Lo mejor es ir a lo nuestro e indiferencia total hacia él, que al final es lo que más le joderá.
Última edición por madridista991 el Jue May 26, 2022 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#212Mensaje

Ganar en la cara de Ceferín y el jeque mafioso es más placer que follarse a Scarlett Johanson a pelo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#213Mensaje

Lo mejor es salir con la CMK más Valverde.

Gente como Rodrygo, Camavinga o Asensio rinden mejor como revulsivos, y por eso deben ser también revulsivos el Sábado, no titulares.

Cuando algo funciona no hay que tocarlo.
A estas alturas todos vemos de que manera funciona mejor cada uno de nuestros jugadores, y por tanto hay que darle a cada uno el rol donde mejor rindan.
Última edición por madridista991 el Jue May 26, 2022 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#214Mensaje

Por cierto, al final va a viajar Bale a París o no?
Es un poco lo que decían en el Chiringuito ayer, si le pasa algo a Benzema (que Dios no lo quiera) el recambio lógico en ese partido sería el galés (pues no vamos a meter a un Jovic o un Mariano).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#215Mensaje

madridista991 escribió:Por cierto, al final va a viajar Bale a París o no?
Es un poco lo que decían en el Chiringuito ayer, si le pasa algo a Benzema (que Dios no lo quiera) el recambio lógico en ese partido sería el galés (pues no vamos a meter a un Jovic o un Mariano).
Es más, con la potra que tiene en las finales, yo lo sacaría al campo, en caso de que no nos vaya bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
ducati escribió:Me dan miedo los córners, ellos rematan todo y a nosotros nos rematan todo
Es la clave de esta final y que con Ramos y Varane no temería pero con los dos "centrales" que tenemos, que aún no sé quiénes serán y mandan huevos, lo tenemos en inglés. No soy demasiado optimista pero mira, hasta el rabo todo es toro y hay que jugar el partido y esperar otro milagro más porque no hay tres sin cuatro. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
PD Lo que ha pasado con el Madrid este año en CL es sólo comparable a aquel PSV que se proclamó, injustamente, campeón de Europa en el 87 y una de las víctimas fuimos nosotros. Y no digo que seríamos injustos campeones porque nos lo hemos currado y mucho, pero sí que tuvimos suerte a cataratas Gracias a Dios :sisi: :sisi: :sisi:
El PSV fue campeón en el 88 y como curiosidad, no ganó ningún partido en 4º y semis y la final la ganó por penaltis.
Es el peor ganador de la Champions de la historia. Y la gran oportunidad perdida de la Quinta
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#217Mensaje

Mr_Modric escribió:Que miedo me da que nos quedemos en la orilla. Esta Champions es más que una Champions.
Es de esos títulos que parecen presestinados, igual que aquella Liga del clavo ardiendo. Recuerdo que en el último partido, aun perdiendo 0-1, jugando mal y con Van Nisterooy lesionado, tenia esa intuición de que era una Liga predestinada, el resto es historia.

Si hay una Champions que debemos ganar sí o sí es ésta, sería la mas emocionante de nuestro palmarés.
Última edición por Forssell el Jue May 26, 2022 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#218Mensaje

madridista991 escribió:Lo mejor es salir con la CMK más Valverde.

Gente como Rodrygo, Camavinga o Asensio rinden mejor como revulsivos, y por eso deben ser también revulsivos el Sábado, no titulares.

Cuando algo funciona no hay que tocarlo.
A estas alturas todos vemos de que manera funciona mejor cada uno de nuestros jugadores, y por tanto hay que darle a cada uno el rol donde mejor rindan.
Meto también también Hazard en el saco.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1989
Registrado: May-2022

#219Mensaje

DelBosque escribió:
portega escribió:
Ender escribió:
ducati escribió:Me dan miedo los córners, ellos rematan todo y a nosotros nos rematan todo
Es la clave de esta final y que con Ramos y Varane no temería pero con los dos "centrales" que tenemos, que aún no sé quiénes serán y mandan huevos, lo tenemos en inglés. No soy demasiado optimista pero mira, hasta el rabo todo es toro y hay que jugar el partido y esperar otro milagro más porque no hay tres sin cuatro. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
PD Lo que ha pasado con el Madrid este año en CL es sólo comparable a aquel PSV que se proclamó, injustamente, campeón de Europa en el 87 y una de las víctimas fuimos nosotros. Y no digo que seríamos injustos campeones porque nos lo hemos currado y mucho, pero sí que tuvimos suerte a cataratas Gracias a Dios :sisi: :sisi: :sisi:
El PSV fue campeón en el 88 y como curiosidad, no ganó ningún partido en 4º y semis y la final la ganó por penaltis.
Es el peor ganador de la Champions de la historia. Y la gran oportunidad perdida de la Quinta
Cierto, pero no olvidemos que en ese PSV estaban jugadores como Ronald Koeman or el gran Romario, uno de los mejores delanteros de la historia. y como curiosidad el entrenador era Gus Hiddink si recuerdo bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Romario no estaba aún en el PSV
Responder