Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#241Mensaje

ducati escribió:
Javi18 escribió:1529658679024201728 El odio que nos tienen éstos hijos de la grandísima p... no es ni medio normal, ojalá mamen fuerte el sábado.
Este vídeo si que lo pondría a los jugadores cada día
Madre de dios jajajaja lo de hacer periodismo de calidad como que no eh? Porque nos tienen ese asco los periodistas sudamericanos y en especial espn? En fin cuando se da al madrid por muerte siempre saca su plus competitivo asi que nada que sigan asi con esa prepotencia año tras año sin aprender la leccion de papa real
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#242Mensaje

Sabía que la ESPN es culé pero no imaginaba que serían tan descarados. Es que no es que diga que ganemos o no, es con la falta de respeto como lo dice.

Efectivamente ese video deberia ultramotivar a los jugadores
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#243Mensaje

Es curioso que habla de titanes... ¿acaso no lo somos nosotros? Ey man, que somos los reyes de Europa, never forget
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#244Mensaje

Todo el pu.. antimadridismo salto con lo de Mbappe.

Lo peor es que nadie habla que somos Campeones de la Liga Española... como si eso no fuera un merito.

Llegamos a la final siendo campeones cosa que el Liverpool no pero pareciera que a nosotros nos salva la temporada la final y no a ellos.

Además se que si estuviera Haaland fichado la tendrian adentro porque la sensación seria que Haaland nos llevaria a más finales los siguientes años, en este momento esperan que perdamos y que la generación de los Modric, Karim, Kroos y compañia por fin se nos acabe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#245Mensaje

Estoy cagao.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#246Mensaje

No os preocupéis, ya os lo cuento, llegamos al 89 3-0 abajo y llegamos al 95 3-4.

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#247Mensaje

Solo vengo a compartir que RMTV, que puede verse por TDT HD y por la página web oficial (www.realmadrid.com), ya tiene en marcha la programación non-stop hasta la hora del partido.

Buena compañía para los momentos de su bidón de madridismo (¡y para los de bajón!) :)
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#248Mensaje

Apostata escribió:Estoy cagao.
Cuanto más se acerca la fecha peor, no puedo parar ni un momento
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Seguro que a espn le paga el Barcelona
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#250Mensaje

A estas alturas, ni videos de espn ni owenes ni salathes ni nadie va a influir en el carácter de este equipo y su experiencia, vamos a por ella y punto Hala Madrid.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#251Mensaje

Apostata escribió:Estoy cagao.
Yo tambien
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#252Mensaje

Forssell escribió:Sabía que la ESPN es culé pero no imaginaba que serían tan descarados. Es que no es que diga que ganemos o no, es con la falta de respeto como lo dice.

Efectivamente ese video deberia ultramotivar a los jugadores
Y Pedroza ni siquiera es de los antimadridistas de ESPN, es más, es de los mas sensatos. Hay un uruguayo que un día si y el otro también nos acusa de robar, amañar y corromper competiciones. Y Fox no esta en lo mismo, pero sí en el mismo vecindario.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#253Mensaje

sanpedrano escribió:
Forssell escribió:Sabía que la ESPN es culé pero no imaginaba que serían tan descarados. Es que no es que diga que ganemos o no, es con la falta de respeto como lo dice.

Efectivamente ese video deberia ultramotivar a los jugadores
Y Pedroza ni siquiera es de los antimadridistas de ESPN, es más, es de los mas sensatos. Hay un uruguayo que un día si y el otro también nos acusa de robar, amañar y corromper competiciones. Y Fox no esta en lo mismo, pero sí en el mismo vecindario.
Juer, por qué tanto odio... :(...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#254Mensaje

Sephiroth escribió:
sanpedrano escribió:
Forssell escribió:Sabía que la ESPN es culé pero no imaginaba que serían tan descarados. Es que no es que diga que ganemos o no, es con la falta de respeto como lo dice.

Efectivamente ese video deberia ultramotivar a los jugadores
Y Pedroza ni siquiera es de los antimadridistas de ESPN, es más, es de los mas sensatos. Hay un uruguayo que un día si y el otro también nos acusa de robar, amañar y corromper competiciones. Y Fox no esta en lo mismo, pero sí en el mismo vecindario.
Juer, por qué tanto odio... :(...
El FCB ha dado a ESPN-gratis-el contenido de Barça TV. Me imagino que por ahi van los tiros. Sumado a que Messi fue la cara del FCB por mas de una década.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#255Mensaje

Me gusta eso, que digan que vamos a perder, que den por segura la victoria del liverpool.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#256Mensaje

No es que sean antimadridistas es que todos los medios de origen estadounidense-mexicano (dirigidos a la población hispanohablante del continente) lanzan mensajes contrarios a todo lo español, y muy empáticos con lo anglosajón y determinados movimientos independentistas como el catalán o el vascuence.

Personalmente me repugna la poca seriedad periodística de ese hemisferio. No obstante, es reponedor verles rabiar ante los triunfos del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

realmadridistavk escribió:No os preocupéis, ya os lo cuento, llegamos al 89 3-0 abajo y llegamos al 95 3-4.

Hala Madrid!!
Que flipao :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#258Mensaje

Imagen
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#259Mensaje

Sábado, día de callar bocazas de Michael Owen y Salah.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Mcmanan ha puesto en su once ideal final solo 2 del Madrid ,el resto del Liverpool
Responder