¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1641Mensaje

Rudiger
Reece James
Tchouameni
Bernardo Silva
Lewandoski o Nkunku
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1642Mensaje

Doren escribió:Rudiger
Reece James
Tchouameni
Bernardo Silva
Lewandoski o Nkunku
Puestos a soñar todo eso en un año sería fenomenal pero en dos veranos lo veo muy factible.
En este rudiger tchouameni y lewandoski
Al siguiente verano de 2023 reece james, bernardo o bellingham y gnabri libre
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1643Mensaje

Yo creo que si ponemos a rodrygo de titular igual nos llevamos una sorpresa ....para mi que es la ncluso mejor que vini
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1644Mensaje

Para no traer a alguien del nivel-edad de Dembele o B.Silva, creo que la apuesta en el extremo no vale la pena.

Prefiero quedarme con lo que ya tenemos y ver si suena la flauta con Rodrygo como titular y con Brahim, Kubo o Peter como revulsivos, o apostar por otro esquema distinto con Valverde por ejemplo acostado a la banda, y hacer la apuesta fuerte arriba en un 9 interesante y con buena edad y/o en otras posiciones.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1645Mensaje

Pues empiezo a ver factible traer a Dembele. Es mucho más extremo derecho que Rodrygo por desborde y Rodry para hacer la función de Benzema más de 9 que participa. Le damos 30 kilos de prima y 8-9 de ficha netos y queda una operación muy maja.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#1646Mensaje

Mediolleno escribió:Pues empiezo a ver factible traer a Dembele. Es mucho más extremo derecho que Rodrygo por desborde y Rodry para hacer la función de Benzema más de 9 que participa. Le damos 30 kilos de prima y 8-9 de ficha netos y queda una operación muy maja.

Es un personaje de cuidado, no se cuida, no es profesional, lesionadizo... y tiene la cabeza como un sonajero. No sabe ni por dónde le da el viento, imagina si este tío realmente sabría en qué club se encuentra y lo que se espera de él.

Como pelotero, el tío es un crack (en potencia). Pero no es un buen profesional.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1647Mensaje

Centrado podría ser top 5.

Pero es un caso "perdido".

Por el bien del fútbol y del espectáculo, me gustaría que lo hiciese bien a donde quiera que vaya que no sea el Barsa.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1648Mensaje

Dembele no se cuida, no es profesional y es un pollo sin cabeza..lleva 5 años en el Barca, cuanto partidos buenos hizo ? ni 10...ademas se ha perdido en 5 Temporadas mas de 100 partidos por lesiones ademas..

Si hay una minima opcion de Fichar a Bernardo Silva (lo dudo mucho, no veo los beduinos venderlo)) debe ser la prioridad...y de ED Gnabry a mi me gusta, anota mucho ademas...Mané no me lo traeria, es un Extremo Izquierdo, no es un buen 9 (obviamente) y a la derecha lleva una decada sin jugar ahi..

redondo escribió:Si lo que buscamos es un jugador específico para jugar por la derecha, todo lo que no sea Dembele o Bernardo Silva me parece un nivel insuficiente para nosotros o una apuesta demasiado arriesgada por edad.

Sé que B.Silva es más un centrocampista a día de hoy pero con Portugal sigue jugando mucho ahí y nos puede dar un perfil muy complementario con Vinicius (más extremo puro, vertical y ofensivo) en la otra banda, y nos permitiría jugar un MP más ofensivo (Hazard?)

Cualquiera de los dos, siendo de perfil muy distinto, me parecen perfectos como fichajes, y de verdad supondrían un salto de nivel.

Los demás que se están proponiendo o creo que no tienen nivel suficiente para dar ese salto de calidad (gnabry, nkunku, anthony, raphinha), o son muy mayores (mane, salah),
Gnabry, Raphinha y Anthony al dia de hoy son mejores que Rodrygo y Asension.......
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1649Mensaje

Doren escribió:Rudiger
Reece James
Tchouameni
Bernardo Silva
Lewandoski o Nkunku

Reece no te lo venden pero si lo hicieran serían cerca de 100.
Tchouanemi 80.
Bernardo tampoco va a salir pero de hacerlo más de 100 también.
Nkunku 100 o más, Lewan unos 50.

No se Bro, le enseñas esa lista de la compra a Floren y se nos muere del susto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1650Mensaje

Aparte de Rudiger que si esta hecho(no como Mbappe).

Posiblemente también, Fran García venga.

Tchouameni(acuerdo con el jugador no con el Monaco) y si nos los birla el Psg , iremos a por otro, contemplan alternativas.

Y quiere fichar un atacante,principalmente un 9 que de descansos a Benzema ahora y cuando no esté sea su sustituto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#1651Mensaje

Rudiger

Fran García

Darwin
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1652Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
fichajes de mierda si es asi :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1653Mensaje

Elugandito escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
fichajes de mierda si es asi :facepalm:
Si le añades Tchouanemi la cosa cambia mucho.

Quién no firmaba ahora mismo a Rudiger+Fran+Tchouanemi+Darwin?

Yo tb firmaba Gnabry+Mayoral por Darwin si a cambio trajeran tb un lateral derecho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1654Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
Seria un Mercato de mierda no, lo siguiente O_o no tenemos un ED de alto nivel...y falta un MC. Fran Garcia ademas no tiene el nivel Madrid, no entiendo porque lo queremos recuperar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1655Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
Seria un Mercato de mierda no, lo siguiente O_o no tenemos un ED de alto nivel...y falta un MC. Fran Garcia ademas no tiene el nivel Madrid, no entiendo porque lo queremos recuperar.

Es que acaso lo dudas, Lady gaga Floren tenía todas las cartas puestas en ratatouippe y ahora que le han jodido el cromo nos va a traer mierda a paladas y ya no te digo como ganemos la Champions, cosa que espero, que lo mismo rompe el contrato con Rudiger para quedarse con Vallejo O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#1656Mensaje

Tchoumendy por 96 millones es un mercado de mierda... pagando millonadas por un chaval que no los vale para tapar lo de Mbappe.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1657Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
Seria un Mercato de mierda no, lo siguiente O_o no tenemos un ED de alto nivel...y falta un MC. Fran Garcia ademas no tiene el nivel Madrid, no entiendo porque lo queremos recuperar.
Para ti nadie tiene nivel real Madrid, excepto los que ficha el Barsa.

Que fácil es criticar, luego en 3 meses dices que ha mejorado y ya está...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1658Mensaje

TOPOR escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
Seria un Mercato de mierda no, lo siguiente O_o no tenemos un ED de alto nivel...y falta un MC. Fran Garcia ademas no tiene el nivel Madrid, no entiendo porque lo queremos recuperar.

Es que acaso lo dudas, Lady gaga Floren tenía todas las cartas puestas en ratatouippe y ahora que le han jodido el cromo nos va a traer mierda a paladas y ya no te digo como ganemos la Champions, cosa que espero, que lo mismo rompe el contrato con Rudiger para quedarse con Vallejo O_o

Si ganamos la champions no solo no ficha sino que vende a 3 o 4 jugadores que cuentan, ya lo hizo en su época con James, Morata, Kovacic etc.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1659Mensaje

Víctor Chust se ira a la Lazio por 5 kilos.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1660Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Elugandito escribió:
Angry Megalodon escribió:Rudiger

Fran García

Darwin
fichajes de mierda si es asi :facepalm:
Si le añades Tchouanemi la cosa cambia mucho.

Quién no firmaba ahora mismo a Rudiger+Fran+Tchouanemi+Darwin?

Yo tb firmaba Gnabry+Mayoral por Darwin si a cambio trajeran tb un lateral derecho.
Mayoral? Si no vale ni para el Alcorcón.
Responder