MKG escribió:El Villareal sufrirá una bajada de ingresos la próxima temporada, lo que dificulta el fichaje de De Celso, ya podemos pescar algo allí.
Del Villareal solo me valen Danjuma y Pino, ambos como suplentes. Pero para el puesto del primero, ya tenemos a Vini, Rodry y Hazard, y por Pino te piden un dineral que no justifica un suplente ahora mismo, además de que necesitamos a alguien más hecho para ser titular.
joder lo celso es un crack yo me lo traía, y parejo porque está viejo sino también que es de la casa
Lo Celso de suplente, poco más. Y creo que en ese puesto necesitamos un potencial titular.
Pini Zahavi ha salido a responder al Bayern. El club bávaro le acusa de influir en la salida del polaco al Barcelona. “Robert es un hombre adulto que sabe exactamente lo que quiere, al igual que David Alaba. Definitivamente no voy a volverlo loco o tratar de influir en él, nunca lo hago. Aquí a nadie le importa el dinero, ni a Robert ni a mí. Hace meses que no se siente respetado por los mandos del Bayern, esa es la verdad. El Bayern no perdió al jugador Lewandowski, sino a la persona Robert", explica Zahavi en SportBild.
David774 escribió:Oficial. Diego Carlos ficha por el Aston Villa.
Comienza el desangre final de la liga...
A ver con que se queda, pero me da que este verano la Premier nos despluma. Falta de estrellas total.
El siguiente será Pau Torres, aunque a mi este en lo personal me parece un paquetazo. Si el Villarreal saca 50 millones por él, como se está hablando, el club castellonense será el claro beneficiado de la operación.
Berto69 escribió:El newcastle ofreció 55 en invierno
Wtf, dicen que el Aston Villa no da ni 35. Qué ruina para Monchi. Es verdad que es tan barato que hasta nos podía haber interesado (nah, en realidad, no).