j30madr escribió:Pq os quejais por el dinero en fichajes ?? Tenemos de sobra por un chico de 19 años ,se amortiza solo
Ya ves, como si nos quitáran dinero de la nómina por ello xD ( bueno ya nos lo quita los hp que tenemos en el gobierno).
Si queremos jugadores top,hay que pagar.
La definición de jugador top ha caído muy por debajo de lo que se entendía antes por tal.
Este jugador no es top. No es mejor que Casemiro en su mejor momento, por decir uno.
El tema es que el mejor momento de Casemiro,pasó.
Y el que mejor pinta/potencial tiene es este muchacho,con diferencia. Y para mi,y muchos otros, en su puesto es TOP.
Yo entiendo y deseo, que esto llegue a buen puerto. Por 15 kilos no se puede ir al traste esto. Lo comente antes,mitad y mitad y pa’lante.
Ademas que Timo tendrá que poner los cojons encima de la cabeza de los moros alguna vez en la vida..digo yo.
Joder es verdad,que se lleven al cabra de Pogba y dejen de dar por cvlo. Y Dembele de regalo..
De igual forma,es acojonante lo que se les permite a estos pvtos moros,acojonante. Fair Play?? que es eso.
Como Diego Carlos que es uno de los centrales más hechos y consolidados del mercado cuesta 35 millones y Tchoumendy 96...
Es que esta bien buscar talento pero no podemos ir pagando millonadas nada más porque el Monaco, Oporto o el ocurrente del mundo le ponga una cifra descabellada a un jugador.
Sobre todo si ese jugador es de una tarea sucia y de fuerza en la media cancha, forzosamente debe haber uno en España, Alemania, Inglaterra, Brasil, Holanda, etc. Este chico no es Mbappe ni Haaland dejen de querer tapar el fracaso de Mbappe pagando sobremillonadas por quien no los vale.
En el 2016 se les hacia mucho 50 millones por Kante cuando habia dado la campanada siendo campeón de la Premier.
A Casemiro lo fichamos por 15 millones
Este fichaje solo es fichar mal y caro para tapar un poquito el fracaso con Mbappe y el error con Haaland, y no porque juegue en la misma posición, solo por fichar caro y joven y frances.
Los 80 kilos los vale de largo.
Un jugador de época que con Camavinga armamos el mejor medio campo de la década.
Si dudamos ya sabemos donde irá(Psg) y serán imbatibles
Qatari dice que ya dio el si para ir a Paris...
1529639342548844544
A mi me da igual que se vaya al PSG... deben entener que futbolista que llegue allá ya no es un peligro. Peligro si se van al Liverpool, City, Chelsea, Milan, Juventus, Bayern... esos sin son equipos que compiten por Europa.
abelguga escribió:Qatari dice que ya dio el si para ir a Paris...
1529639342548844544
A mi me da igual que se vaya al PSG... deben entener que futbolista que llegue allá ya no es un peligro. Peligro si se van al Liverpool, City, Chelsea, Milan, Juventus, Bayern... esos sin son equipos que compiten por Europa.
abelguga escribió:Qatari dice que ya dio el si para ir a Paris...
1529639342548844544