18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1841Mensaje

La otra es del 24... hoy dicen que ya le convencieron

Tienen la ventaja fiscal que para Francia es una operación dentro de la misma liga.

Para España ven como paraiso fiscal a Monaco y nos piden el 24 por ciento de impuestos que el Monaco no quiere pagar y lo trasladan al Madrid.

Ellos pueden pagar 80 si quieren

El Madrid si iguala esa oferta que ya estaria muy arriba por cierto, se le dispara hasta 96 millones.

Este fichaje es el que tiene menos pies y cabeza de todos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1842Mensaje

Hace dos o tres días: Tiene acuerdo con el Liverpool y con el Madrid, pero tiene muy claro que al PSG no va.
Ayer: Firmadísimo por el Madrid.
Hoy: El PSG más cerca de firmarlo que el Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1843Mensaje

De momento no ha dicho nada de que su sueño sea jugar aquí. Buena señal, fichadisimo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1844Mensaje

Pues hasta siempre, nadie te echará de menos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1845Mensaje

80 millones por este chico es una burrada, porque si no te sale bueno has tirado casi 100 kilos por un jugador que en el mejor de los casos va a sustituir a Casemeiro. Lo digo otra vez, si una cantera como la del madrid no tiene para sacar jugadores del mismo nivel que este chico mal vamos, o mal vemos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#1846Mensaje

Koundé, 'consejero' en Miami para su amigo Tchouaméni
El central sevillista conoce al jugador pretendido por el Real Madrid desde que coincidieron en el Girondins y vio junto a él un partido de los Heat ante los Boston Celtics.

Imagen
convertir tamaño imagen
https://as.com/futbol/2022/05/26/primer ... 63491.html
Descansando antes de jugar los partidos Nations League.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1847Mensaje

96 kilos por este chico? Digo se ve interesante pero con quien coño ha empatado para valer eso?

Me parece una tontería pagar 100 kilos por un jugador de esa posición. Esa cantidad de pasta debería ser únicamente para los cracks que ganan los partidos osea un haland, ratappe y jugadores de ese estilo.

Por 100 kilos la verdad no lo fichaba. Igual se convierte en un ilarramendi y por ese costo seria ruinoso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1848Mensaje

Que no cunda el pánico y si lo quieren, pues que se lo lleven y aumenten sus deudas. Que se disparen a 1000 millones y luego pague Francia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1849Mensaje

Ya podemos decir que es medianía? O sigue siendo top?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1850Mensaje

Stiffmeister escribió:Ya podemos decir que es medianía? O sigue siendo top?
Ni siendo un crack te aseguras que triunfe. Incluso creo que nos estamos volviendo loco pagando estos precios por "presuntos" cracks y todavía no han mostrado nada en la élite.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1851Mensaje

mediocentros tipo makelele ha cientos,yo quiero un nuevo Redondo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1852Mensaje

ivan10 escribió:mediocentros tipo makelele ha cientos,yo quiero un nuevo Redondo
Yo pienso al contrario a la rata Mbappé y en Sudamérica hay más talento que en Europa. Únicamente que están algo más atrasado en lo físico y tácticas, pero eso se trabaja.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1853Mensaje

Actualmente jugadores como Mauro silva o el astro argentino Fernando Redondo,no hay nadie,pero ni de cerca
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1854Mensaje

ivan10 escribió:mediocentros tipo makelele ha cientos,yo quiero un nuevo Redondo
Makelele defendía el solo prácticamente contra todo el ataque rival, no sólo no hay cientos quizás sólo Kante es comparable a Makelele de los jugadores en actividad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1855Mensaje

ivan10 escribió:Actualmente jugadores como Mauro silva o el astro argentino Fernando Redondo,no hay nadie,pero ni de cerca
Redondo es una debilidad y Mauro Silva madre mía qué bueno era!!! Xabi Alonso, Pirlo, Mathaus, Schuster...Alemania también saca pivotes increíbles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1856Mensaje

forzainter escribió:
ivan10 escribió:mediocentros tipo makelele ha cientos,yo quiero un nuevo Redondo
Makelele defendía el solo prácticamente contra todo el ataque rival, no sólo no hay cientos quizás sólo Kante es comparable a Makelele de los jugadores en actividad

Cierto... pero tampoco necesitamos tanto.

Teniendo a Valverde y Camavinga ya tenemos musculo, con un MC correcto bastaria, pero te fala un medio talentoso, alguien que la mueva, que cree jugadas, que de el ultimo pase a los atacantes.

Si pagas 96 millones por el MC que asegure recuperar 4 o 5 balones por partido cuanto nos van a pedir por el delantero que meta los goles y el jugador talentoso :?: :?: :?:

Es que nos estamos volviendo locos al entrar en este juego. Si el PSG quiere gastar tanto allá ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1857Mensaje

abelguga escribió:
forzainter escribió:
ivan10 escribió:mediocentros tipo makelele ha cientos,yo quiero un nuevo Redondo
Makelele defendía el solo prácticamente contra todo el ataque rival, no sólo no hay cientos quizás sólo Kante es comparable a Makelele de los jugadores en actividad

Cierto... pero tampoco necesitamos tanto.

Teniendo a Valverde y Camavinga ya tenemos musculo, con un MC correcto bastaria, pero te fala un medio talentoso, alguien que la mueva, que cree jugadas, que de el ultimo pase a los atacantes.

Si pagas 96 millones por el MC que asegure recuperar 4 o 5 balones por partido cuanto nos van a pedir por el delantero que meta los goles y el jugador talentoso :?: :?: :?:

Es que nos estamos volviendo locos al entrar en este juego. Si el PSG quiere gastar tanto allá ellos.
Nos urge más un generador de juego que un pivote.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1858Mensaje

90 kilos solo se pagan por kimmich y más teniendo a camavinga y valverde

Y 70-80 kilos por Bernardo silva

Tonterías las justas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1859Mensaje

nettox escribió:90 kilos solo se pagan por kimmich y más teniendo a camavinga y valverde

Y 70-80 kilos por Bernardo silva

Tonterías las justas
Ese perfil jugon lo vale y es lo que necesitamos realmente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1860Mensaje

Tropeiro escribió:El PSG va entrar en todo fichaje del Madrid ahora, y con diñero infinito, la misma cosa que vienen haciendo con el Barcelona en los últimos años.
Si pero no todos los jugadores son como la rata, la temporada pasada ellos tambien querian a Camavinga y vino con nosotros. Segun @FabrizioRomano Tchou quiere venir asi que solo es cuestion de arreglarlo, que ahora que veo el traspaso de James va a ser imposible bajar de los 80M
Responder