Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#261Mensaje

j30madr escribió:Mcmanan ha puesto en su once ideal final solo 2 del Madrid ,el resto del Liverpool
Mcmanaman es del Liverpool, normal, que le tire más el Liverpool, pero seguro que tiene buen recuerdo del Madrid, además sabe lo que es marcar en una final de champions con la camiseta del Madrid! :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Están muy chulitos los medios a favor del Liverpool ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91853
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

A mi me encanta que se lo crean.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

Los jugadores afición medios ,todos que somos una banda,que si 3-0 ,que todos son mejores que nuestros jugadores ...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#265Mensaje

Apostata escribió:Estoy cagao.
Hombre "cagao" no es el término, por lo menos para mí, expectante y curioso por ver si la Madre Fortuna nos sigue acompañando en Paris y si no es así pués otro año será. Ya van muchas conseguidas y seguidas. No siempre vamos a tener la Baraka con nosotros y aún menos con una plantilla tan deficiente. ¿Cagao? No. Conozco el potencial de ambos equipos, y como el PSF, Chelsea y ManC, son muy superiores a nosotros pero... La Madre Fortuna, espero, esté con nosotros una cuarta vez :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#266Mensaje

Después de la Décima , en la final de la Undécima uno piensa : "Bueno , he vivido la Séptima, la Octava , la Novena y la Décima ni te cuento, nos toca perder, Atleti por oportunidades tal vez le toque ganar. " Pero claro con la esperanza de que al menos no sea esta vez y encima contra Atleti. No nos tocó . En la final de la Duodécima " Joder, la Juve unas máquinas, solo 3 goles en contra en todo el torneo, por perder tantas finales ya les toca , además nunca he visto tantas (literalmente) estadísticas , superticiones , coincidencias, hechos de que el ganador va a ser la Juve." Y casi soñando una victoria ya que nadie en la Champions había ganado 2 seguidas. Sería la leche que el mejor club y el más laureado lo hiciera. Ahí ahí con la pequeña esperanza por favor que no nos toque y esta vez. Que sea la próxima. No nos tocó y la próxima oportunidad llegó al año siguiente como un relámpago." Esta vez sí, tres finales seguidas , ya por fin nos toca , además perdimos la última final contra Liverpool". Y el corazón bum bum hemos eliminado al PSG cuando no nos daban ni oportunidades de pasar, a la Juve con la chilena de Cristiano, al Bayern, bolas calientes por donde lo mires y rematar la faena contra otro histórico como Liverpool ...que no sea esta vez, por favor. No nos tocó. La chilena de Bale y otro momento histórico.
Qué mimados somos, la mayoría no sabemos qué es perder una final , debe de doler pero al fin y al cabo es deporte, perder es normal. Pero cómo no lo sabemos . qué miedo a enfrentar esa emoción... Porque esta vez sí creo que vamos a perder. Sinceramente Liverpool son superiores, están en el momento más maduro de un desarrollo que está mezclando clase, calidad y experiencia. Algo como nosotros en 2017. Mi pronóstico 3:1 Liverpool.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

j30madr escribió:Mcmanan ha puesto en su once ideal final solo 2 del Madrid ,el resto del Liverpool
Yo siempre le he visto hablar con cariño del Real Madrid. Pero obviamente es del Liverpool, estuvo nada menos 10 años allí. Macca siempre me pareció un gran tipo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5572
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#268Mensaje

j30madr escribió:Mcmanan ha puesto en su once ideal final solo 2 del Madrid ,el resto del Liverpool
Cortouis
A.Arnold Van Dijk Alaba Robertson
Kroos Fabinho Modric
Salah Benzema Vinicius

6 del Madrid 5 del Liverpool

Empate Fabinho Casemiro (o sea cualquiera de los dos estaría bien) y Luis Díaz Vinicius (diferentes como estilos pero más o menos están mostrando el mismo nivel)
Manè lo veo en declive sinceramente
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#269Mensaje

Yo la verdad prefiero que den como favorito al Pool.
El que lleva la vitola de favorito siempre tiene una presión extra.

A nosotros siempre nos ha ido mejor así, cuando nos han despreciado diciendo que si nos van a golear, no tenemos nada que hacer blablabla...

Nunca me ha gustado que vean al Madrid como claro favorito en este tipo de partidos, yo prefiero que sea de la otra manera.

Y que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#270Mensaje

Espero que Florentino no se haya olvidado de ir al templo esta semana a rezarle a su dios,
no sea que el Sábado se nos acabe la suerte que nos ha acompañado hasta ahora :mrgreen:

Floren sé buen presidente y hazle la pelota al de arriba (o al de abajo?) para que nos proteja una vez más.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5572
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#271Mensaje

madridista991 escribió:Yo la verdad prefiero que den como favorito al Pool.
El que lleva la vitola de favorito siempre tiene una presión extra.

A nosotros siempre nos ha ido mejor así, cuando nos han despreciado diciendo que si nos van a golear, no tenemos nada que hacer blablabla...

Nunca me ha gustado que vean al Madrid como claro favorito en este tipo de partidos, yo prefiero que sea de la otra manera.

Y que pase lo que tenga que pasar.
En una final de Champions siempre es favorito el Madrid
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#272Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Yo la verdad prefiero que den como favorito al Pool.
El que lleva la vitola de favorito siempre tiene una presión extra.

A nosotros siempre nos ha ido mejor así, cuando nos han despreciado diciendo que si nos van a golear, no tenemos nada que hacer blablabla...

Nunca me ha gustado que vean al Madrid como claro favorito en este tipo de partidos, yo prefiero que sea de la otra manera.

Y que pase lo que tenga que pasar.
En una final de Champions siempre es favorito el Madrid
Siempre nos han despreciado, en todas las finales, y si es la prensa española más, sobre todo cuando el otro rival ha sido español y eso nos ha ido bien.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#273Mensaje

Que gran noticia, el partido lo da la 1 de TVE. No lo sabía.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#274Mensaje

David774 escribió:Que gran noticia, el partido lo da la 1 de TVE. No lo sabía.
¡Es verdad!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#275Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#276Mensaje

Una Champions del Madrid a puras remontadas, que lindo seria una final con otra Epica Remontada, seria recordada como la Champions de las Remontadas
[youtube]KfnU-DbSPZA[/youtube]
Esta remontada me acordare siempre del Inter.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#277Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Yo la verdad prefiero que den como favorito al Pool.
El que lleva la vitola de favorito siempre tiene una presión extra.

A nosotros siempre nos ha ido mejor así, cuando nos han despreciado diciendo que si nos van a golear, no tenemos nada que hacer blablabla...

Nunca me ha gustado que vean al Madrid como claro favorito en este tipo de partidos, yo prefiero que sea de la otra manera.

Y que pase lo que tenga que pasar.
En una final de Champions siempre es favorito el Madrid
Todas las casas de apuestas dan por favorito al Liverpool, lo cual nos va muy bien :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#278Mensaje

GPR7 escribió:Una Champions del Madrid a puras remontadas, que lindo seria una final con otra Epica Remontada, seria recordada como la Champions de las Remontadas
[youtube]KfnU-DbSPZA[/youtube]
Esta remontada me acordare siempre del Inter.
Prefiero ganar 3 0 al descanso la verdad... O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#279Mensaje

capitan10 escribió:
j30madr escribió:Mcmanan ha puesto en su once ideal final solo 2 del Madrid ,el resto del Liverpool
Mcmanaman es del Liverpool, normal, que le tire más el Liverpool, pero seguro que tiene buen recuerdo del Madrid, además sabe lo que es marcar en una final de champions con la camiseta del Madrid! :sisi:
McManaman es un HDP, siempre criticando al Madrid, a lo mejor un español se follo a su pareja o algo. Que se jodan el feo de McManaman y toda su descendencia.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#280Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:Mcmanan ha puesto en su once ideal final solo 2 del Madrid ,el resto del Liverpool
Cortouis
A.Arnold Van Dijk Alaba Robertson
Kroos Fabinho Modric
Salah Benzema Vinicius

6 del Madrid 5 del Liverpool

Empate Fabinho Casemiro (o sea cualquiera de los dos estaría bien) y Luis Díaz Vinicius (diferentes como estilos pero más o menos están mostrando el mismo nivel)
Manè lo veo en declive sinceramente
Hoy por hoy opongo a thiago primero que kroos. Lo demás deacuerdo.
Responder