Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#301Mensaje

rreder escribió:Menudo loserismo hay aquí macho, las finales siempre tienden a igualarse, habrá opciones de ganar no tengo ni la más mínima duda
Tenemos el mejor portero y el mejor 9 de aqui a lima, en una final siempre apostaria por el equipo que tiene el mejor porteria y el mejor 9.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#302Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Creo que es la primera vez que somos TAN inferiores en una final.

Yo a lo que le tengo miedo es a una pájara de esas de palmar 0-2 en el minuto 20.
Tan inferiores? van a jugar con un Fabinho que no ha jugado en tres semanas y que acaba de volver en los entrenamientos hace un dia o dos, y Thiago sigue siendo duda..no tienen un 9 que nos puede ganar por alto tampoco..fisicamente son peores que hace un mes, iban como aviones frente al Villareal, pero los dos o tres ultimos partidos me parecen MUY cansados, sobre todo en el segunto tiempo.
¿Cuándo remontaron contra el Wolver? En sus últimos 4 partidos las remontadas fueron en su segunda parte.
Última edición por degas el Vie May 27, 2022 8:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#303Mensaje

Ya suenan los violines... :)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#304Mensaje

rreder escribió:Menudo loserismo hay aquí macho, las finales siempre tienden a igualarse, habrá opciones de ganar no tengo ni la más mínima duda
El Liverpool esta temporada se enfrento 4 veces al Chelsea, 4 Empates y frente al City 3 veces, 2 empates y una victoria (3 2 pero el City jugo con su equipo B)

Tenemos lasuerte que nuestros jugadores no se cagan en los pantalones como la mayoria de la gente en el foro joder..yo si creo en la victoria, hay que levantar el Trofeo en Paris, seria algo increible, nos lo merecemos, el Liverpool no merece nada, con sus partidos de EL para llegar a la final, si hay un dios del Futbol ganaremos O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#305Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Creo que es la primera vez que somos TAN inferiores en una final.

Yo a lo que le tengo miedo es a una pájara de esas de palmar 0-2 en el minuto 20.
Tan inferiores? van a jugar con un Fabinho que no ha jugado en tres semanas y que acaba de volver en los entrenamientos hace un dia o dos, y Thiago sigue siendo duda..no tienen un 9 que nos puede ganar por alto tampoco..fisicamente son peores que hace un mes, iban como aviones frente al Villareal, pero los dos o tres ultimos partidos me parecen MUY cansados, sobre todo en el segunto tiempo.
¿Cuándo remontaron contra el Wolver? En sus últimos 4 partidos las remontadas fueron en su segunda parte.
Remontaron porque Salah salio del Banquillo :D pero defensivamente dejan huecos que te cagas, y no presionan como presionaban hace un mes, se esta agotando la gasolina de los Reds, han sufrido para ganar los 3 o 4 ultimos partidos.

Llegan tocado mentalmente ademas, he visto el partido con Scousers en un pub y ya se imaginaban levantado el Trofeo de Premier League en el Minuto 75, pero el City anoto tres goles en 15 minutos.

No hay que olvidar tambien el primer tiempo frente al Villareal en la vuelta, se van al descanso con 2 a 0 en contra.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#306Mensaje

Me sorprende el pesimismo generalizado entre la gente de este foro.

Primero, si algo hemos demostrado es que somos un club que nos crecemos en esta competición y especialmente en las finales. 7 de 7 (que yo he tenido la suerte de ver) es un hito. Y claro que por simple estadística podemos perder una final y si ocurre se acepta. Pero, que es eso de venirnos abajo?

Segundo, este mismo año hemos demostrado superar adversidades y hemos mostrado que en cualquier momento somos capaces de dar la estocada al rival. No sólo en Europa, no nos olvidemos del partido ante el Sevilla, totalmente abatidos y superados en la primera parte y en la segunda fuimos un auténtico vendaval.

Tercero, hablais del Liverpool como si fuera el Milan de Sacchi. Un equipo que no ha ganado su liga y en Champions estuvo contra las cuerdas ante el Villarreal. Que juegan bien y tal lo acepto, pero que no son tan ogro como lo pintan. Lo que pasa es que se juntan el equipo que quiza mejor ha vendido su imagen en el mundo con el que peor se ha movido en el terreno mediático. Tenemos tantos enemigos en la prensa y medios que nos dan por perdedores en todos los sitios.

Tranquilos que somos el Madrid,¿o ya se nos está olvidando lo del ADN y todo eso? Podemos ganarles perfectamente, y sino se aplaude al rival y listo, pero no perdamos la fe, la del equipo número 1 en Europa, no olvidemos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#307Mensaje

Forssell escribió:Me sorprende el pesimismo generalizado entre la gente de este foro.

Primero, si algo hemos demostrado es que somos un club que nos crecemos en esta competición y especialmente en las finales. 7 de 7 (que yo he tenido la suerte de ver) es un hito. Y claro que por simple estadística podemos perder una final y si ocurre se acepta. Pero leches, que es eso de venirnos abajo?

Segundo, este mismo año hemos demostrado superar adversidades y hemos mostrado que en cualquier momento somos capaces de dar la estocada al rival. No sólo en Europa, no nos olvidemos del partido ante el Sevilla, totalmente abatidos y superados en la primera parte y en la segunda fuimos un auténtico vendaval.

Tercero, hablais del Liverpool como si fuera el Milan de Sacchi. Un equipo que no ha ganado su liga y en Champions estuvo contra las cuerdas ante el Villarreal. Que juegan bien y tal lo acepto, pero que no son tan ogro como lo pintan. Lo que pasa es que se juntan el equipo que quiza mejor ha vendido su imagen en el mundo con el que peor se ha movido en el terreno mediático. Tenemos tantos enemigos en la prensa y medios que nos dan por perdedores en todos los sitios.

Tranquilos que somos el Madrid,¿o ya se nos está olvidando lo del ADN y todo eso? Podemos ganarles perfectamente, y sino se aplaude al rival y listo, pero no perdamos la fe, la del equipo número 1 en Europa, no olvidemos.
Creo que es una manera de quitarse la presion, se quieren convencer que no podemos ganar para no estar demasiado decepcionados o algo asi.... O_o

A mi el Liverpool con su equipo al 100% no me quita el sueño, si hacen una primera mitad frente a nosotros como en la 1era mitad en Villareal se van al descanso con 4 a 0 en contra..y si no llega Thiago (ojala :D ) y con Fabinho tocado y sin jugar desde casi un mes, no me dan miedo para nada.

No hay que olvidar que el año pasado nos anotaron un solo gol en dos partidos, mentalmente me parecen flojos ademas, con solo ver la camiseta blanca de los reyes de Europa y se van a cagar encima. :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#308Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Creo que es la primera vez que somos TAN inferiores en una final.

Yo a lo que le tengo miedo es a una pájara de esas de palmar 0-2 en el minuto 20.
Tan inferiores? van a jugar con un Fabinho que no ha jugado en tres semanas y que acaba de volver en los entrenamientos hace un dia o dos, y Thiago sigue siendo duda..no tienen un 9 que nos puede ganar por alto tampoco..fisicamente son peores que hace un mes, iban como aviones frente al Villareal, pero los dos o tres ultimos partidos me parecen MUY cansados, sobre todo en el segunto tiempo.
¿Cuándo remontaron contra el Wolver? En sus últimos 4 partidos las remontadas fueron en su segunda parte.
Remontaron porque Salah salio del Banquillo :D pero defensivamente dejan huecos que te cagas, y no presionan como presionaban hace un mes, se esta agotando la gasolina de los Reds, han sufrido para ganar los 3 o 4 ultimos partidos.

Llegan tocado mentalmente ademas, he visto el partido con Scousers en un pub y ya se imaginaban levantado el Trofeo de Premier League en el Minuto 75, pero el City anoto tres goles en 15 minutos.

No hay que olvidar tambien el primer tiempo frente al Villareal en la vuelta, se van al descanso con 2 a 0 en contra.
Ya bueno, pero los partidos duran 90 minutos.

Yo no digo que no se pueda ganar, pero, francamente tienen mejor equipo (yo diría mucho mejor). Lo que quiero decir es que para mí este partido depende más de cómo salgamos al campo que del equipo en sí, porque si salimos como contra el Q$G, Chelsea o el Qatar City, lo tenemos clarinete. Si volvemos a palmar 0-2 en los primeros 30 minutos, no vamos a ganar una final.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

En el canal de Ramón Álvarez de mon marcos López explica cómo juega el Liverpool y que hacer para ganarlos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#310Mensaje

Por cierto, modo Champions ON!!

Imagen
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#311Mensaje

Siendo realistas, hemos llegado a esta final de milagro en milagro, nos han pasado por encima ( quitando la primera parte de stamford bridge), no jugamos un pimiento y lo normal es que el Liverpool nos gane. Dicho lo cual, somos el Real Madrid y es una final de Champions.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#312Mensaje

Arg23 escribió:Siendo realistas, hemos llegado a esta final de milagro en milagro, nos han pasado por encima ( quitando la primera parte de stamford bridge), no jugamos un pimiento y lo normal es que el Liverpool nos gane. Dicho lo cual, somos el Real Madrid y es una final de Champions.
Hicimos mas goles que nadie en toda la fase de eliminatorias. Si nosotros no jugamos a un pimiento, los otros no defenderán un pimiento tampoco.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

Marcos López es el que más sabe y mejor explica el fútbol
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Ellos atacan por bandas con triángulos ,la clave es defender bien y superioridad en el centro del campo

Modric Benzema para generar espacios y vini para volverlos locos
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#315Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Forssell escribió:Me sorprende el pesimismo generalizado entre la gente de este foro.

Primero, si algo hemos demostrado es que somos un club que nos crecemos en esta competición y especialmente en las finales. 7 de 7 (que yo he tenido la suerte de ver) es un hito. Y claro que por simple estadística podemos perder una final y si ocurre se acepta. Pero leches, que es eso de venirnos abajo?

Segundo, este mismo año hemos demostrado superar adversidades y hemos mostrado que en cualquier momento somos capaces de dar la estocada al rival. No sólo en Europa, no nos olvidemos del partido ante el Sevilla, totalmente abatidos y superados en la primera parte y en la segunda fuimos un auténtico vendaval.

Tercero, hablais del Liverpool como si fuera el Milan de Sacchi. Un equipo que no ha ganado su liga y en Champions estuvo contra las cuerdas ante el Villarreal. Que juegan bien y tal lo acepto, pero que no son tan ogro como lo pintan. Lo que pasa es que se juntan el equipo que quiza mejor ha vendido su imagen en el mundo con el que peor se ha movido en el terreno mediático. Tenemos tantos enemigos en la prensa y medios que nos dan por perdedores en todos los sitios.

Tranquilos que somos el Madrid,¿o ya se nos está olvidando lo del ADN y todo eso? Podemos ganarles perfectamente, y sino se aplaude al rival y listo, pero no perdamos la fe, la del equipo número 1 en Europa, no olvidemos.
Creo que es una manera de quitarse la presion, se quieren convencer que no podemos ganar para no estar demasiado decepcionados o algo asi.... O_o

A mi el Liverpool con su equipo al 100% no me quita el sueño, si hacen una primera mitad frente a nosotros como en la 1era mitad en Villareal se van al descanso con 4 a 0 en contra..y si no llega Thiago (ojala :D ) y con Fabinho tocado y sin jugar desde casi un mes, no me dan miedo para nada.

No hay que olvidar que el año pasado nos anotaron un solo gol en dos partidos, mentalmente me parecen flojos ademas, con solo ver la camiseta blanca de los reyes de Europa y se van a cagar encima. :fiesta:
Esa es la actitud!! Jejeje
Mr_Modric

#316Mensaje

Yo solo veo la opción de que Vinicius le gane la espalda a Arnold, un disparo lejano de Valverde, una genalidad de Benzema...

y que nosotros estemos muy solidos en defensa. A ver Mendy con Salah, Carvajal con Luis Diaz, como defienden los centros de Alexander-Arnold... :roll:

Esperemos que sea nuestro día y n el suyo, pero yo no lo veo claro. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#317Mensaje

Buena señal que por aquí lo empiecen a dar por perdido o casi imposible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#318Mensaje

Cuidado si algún forero viaja a París, que hay mucha rata suelta :D :D


[youtube]D52FhBx-K3s[/youtube]
Mr_Modric

#319Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena señal que por aquí lo empiecen a dar por perdido o casi imposible.
Va a ser un partido duro. Aunque nunca he querido que ganen tanto como hoy, por todo lo que significaría ganar hoy.

-Darle en los morros a Ceferin
-Darle en los morros a PSG
-Darle en los morros a Alcalawifi
-Darle en los morros a la rata
-Que Benzema se asegure el balon de oro
-Que una generación maravillosa gane la Champions sin Cristiano Ronaldo
pero sobre todo...

Cerrar la Champions mas bonita que he visto en mi vida con victoria, y que las remontadas sean eternas como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#320Mensaje

Podemos vender la película que queramos, pero en una final NO HAY FAVORITOS. En plantilla podemos pensar que Liverpool, en historia en finales el Madrid. En físico podemos pensar con ellos, pero también tienen más desgaste. Como equipo e idea de fútbol podemos pensar que ellos, en lo psicológico vamos muy por delante y es importante.

Una final se decide por mil y un detalles desde el primer al último minuto.
Responder