Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#321Mensaje

Konate se va a marcar un Karius, ahi lo dejo

La decimocuartaaaa!!!
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2017

#322Mensaje

Cada día tengo más confianza de que podemos ganar sin sufrir demasiado si nuestros jugadores salen confiados.
Para motivarles Floren debería de haberles llevado a la sala de trofeos para que se den cuenta lo que nos jugamos.
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#323Mensaje

Nadie dijo que iba a ser fácil, ésto es una final de Champions, y como somos el Madrid pues vamos a por ella. Yo veo clave el nivel físico con el que puede venir el Liverpool, lo han jugado todo y eso se nota en las piernas, hay que correr y aguantarles todo porque el pasar de los minutos va a nuestro favor, entiendo yo. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#324Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Creo que es la primera vez que somos TAN inferiores en una final.

Yo a lo que le tengo miedo es a una pájara de esas de palmar 0-2 en el minuto 20.
Tan inferiores? van a jugar con un Fabinho que no ha jugado en tres semanas y que acaba de volver en los entrenamientos hace un dia o dos, y Thiago sigue siendo duda..no tienen un 9 que nos puede ganar por alto tampoco..fisicamente son peores que hace un mes, iban como aviones frente al Villareal, pero los dos o tres ultimos partidos me parecen MUY cansados, sobre todo en el segunto tiempo.
¿Cuándo remontaron contra el Wolver? En sus últimos 4 partidos las remontadas fueron en su segunda parte.
En ese partido, cuando estaban 1-1 el wolves tuvo un par de ocasiones solos contra el portero y las fallaron, al Liverpool si le pillas a la contra le puedes hacer daño pero Klopp no es tonto y para la final no nos dará opciones a no ser que marquemos primero
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#325Mensaje

nettox escribió:Konate se va a marcar un Karius, ahi lo dejo

La decimocuartaaaa!!!
Konaté es malo, pero creo que jugara Matip.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#326Mensaje

Está claro que podemos perder, lógicamente, pero quiero recordar que ya nos enfrentamos al Liverpool hace un año escaso con sus Salah, Van Dick, Allison Becker, etc.. y les metimos un 3-1 en casa y un 0-0 en Anfield y la antepenultima vez al Pool también de Kloop en la final 3-1, así que miedo ninguno que no se nos ha dado muy mal este Liverpool.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#327Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Arg23 escribió:Siendo realistas, hemos llegado a esta final de milagro en milagro, nos han pasado por encima ( quitando la primera parte de stamford bridge), no jugamos un pimiento y lo normal es que el Liverpool nos gane. Dicho lo cual, somos el Real Madrid y es una final de Champions.
Hicimos mas goles que nadie en toda la fase de eliminatorias. Si nosotros no jugamos a un pimiento, los otros no defenderán un pimiento tampoco.
Claramente... Error de Donnaruma, Marquinhos que le da una asistencia a Benzema, Mendy que regala el balón, Rudiger que se resbala... Y luego la suerte en nuestra portería para que no entrara el gol de Grealish y otro factor es el empuje del bernabeu que no tendremos en París
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6195
Registrado: Feb-2019

#328Mensaje

TOPOR escribió:Está claro que podemos perder, lógicamente, pero quiero recordar que ya nos enfrentamos al Liverpool hace un año escaso con sus Salah, Van Dick, Allison Becker, etc.. y les metimos un 3-1 en casa y un 0-0 en Anfield y la antepenultima vez al Pool también de Kloop en la final 3-1, así que miedo ninguno que no se nos ha dado muy mal este Liverpool.
No puedes comparar una final con unos cuartos.. Además a ese Liverpool le faltaban sus dos centrales titulares y no tenían a Luis Díaz
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#329Mensaje

Pues nada firmo mañana que se tropiece con los cordones Van dick se cuele un gol en propia puerta, que Salah despues de regatearse al portero y chutar a puerta vacia se le salga la bota de en el palo y salga fuera, que Vinicius tire a puerta y el balón de en una paloma que pasaba por ahí y desvíe la trayectoria y marque gol y nos de la victoria y todo el mundo hable de suerte mientras nosotros sacamos las 14 copas de europa al campo del Stade de France para que todos los parisinos, Alkelaifi y su sequito y Ceferín puedan verlas y contemplarlas, logicamente junto con el trofeo de mejor club del siglo, eso si con vigilancia no nos roben alguna que veo que es la única forma que pueden de tener una O_o .
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#330Mensaje

Si no juega Alaba, Militão vuelve a estar bien y Mendy no hace la jugada maradoniana yo veo posibilidades.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#331Mensaje

Dinammyta escribió:Si no juega Alaba, Militão vuelve a estar bien y Mendy no hace la jugada maradoniana yo veo posibilidades.
(Y Kroos) :P
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#332Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:Si no juega Alaba, Militão vuelve a estar bien y Mendy no hace la jugada maradoniana yo veo posibilidades.
(Y Kroos) :P
El duelo Kroos - Henderson y TAA va a ser bastante clave también. Habrá que preparar la vaselina.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#333Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:Si no juega Alaba, Militão vuelve a estar bien y Mendy no hace la jugada maradoniana yo veo posibilidades.
(Y Kroos) :P
El duelo Kroos - Henderson y TAA va a ser bastante clave también. Habrá que preparar la vaselina.
Vini tb tendrá que ayudar en defensa.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#334Mensaje

Ojalá se consiga ganar porque sería culminar una champions histórica, eso sí como se palme nadie se va a acordar de todo lo vivido y quedará en agua de borrajas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#335Mensaje

1530110925633638400
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#336Mensaje

Jardiner escribió:Ojalá se consiga ganar porque sería culminar una champions histórica, eso sí como se palme nadie se va a acordar de todo lo vivido y quedará en agua de borrajas.
Aún así, la hazaña estará ahí.

Pero cierto es que no sería lúdico.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#337Mensaje

Qué lento pasa el tiempo, cojones.
Mr_Modric

#338Mensaje

buff... que ganas :sisi: 1 dia!

Ahora en un rato Nadal y por la noche Alcaraz para no pensar demasiado en la Final. :fiesta:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#339Mensaje

Mr_Modric escribió:buff... que ganas :sisi: 1 dia!

Ahora en un rato Nadal y por la noche Alcaraz para no pensar demasiado en la Final. :fiesta:
Grande crack. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#340Mensaje

Mr_Modric escribió:buff... que ganas :sisi: 1 dia!

Ahora en un rato Nadal y por la noche Alcaraz para no pensar demasiado en la Final. :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que llenar el tiempo con "cosas" y uno muy recomendado es ver a Nadal durante tres horitas como mucho y luego otro tanto con Alcaraz. Aunque también te puedo recomendar un Real Sociedad B (Los chavales la mueven muy bien) contra el Zaragoza que siempre; o casi, juegan bien aunque acaben perdiendo. A las 21:00 H en Gol o en Movistar que es donde lo veré ya que a la cadena del culerdo, ni asomarme. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder