Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mr_Modric

#341Mensaje

Ender escribió:
Mr_Modric escribió:buff... que ganas :sisi: 1 dia!

Ahora en un rato Nadal y por la noche Alcaraz para no pensar demasiado en la Final. :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que llenar el tiempo con "cosas" y uno muy recomendado es ver a Nadal durante tres horitas como mucho y luego otro tanto con Alcaraz. Aunque también te puedo recomendar un Real Sociedad B (Los chavales la mueven muy bien) contra el Zaragoza que siempre; o casi, juegan bien aunque acaben perdiendo. A las 21:00 H en Gol o en Movistar que es donde lo veré ya que a la cadena del culerdo, ni asomarme. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El Zaragoza es mi segundo equipo, pero ya no se juegan nada y son muy irregulares. A ver si hacen buen equipo ahora que han comprado el equipo los americanos que son dueños del Inter Miami con Beckham, y vuelve de una vez a primera.

Interesante también verlo porque en Zaragoza se rumorea que Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Zaragoza la temporada que viene, y como dices, Alonso hace jugar muy bien.

Seguramente acabaré viéndolo un poco tambien. :lol: a medida que escribia me han entrado ganas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#342Mensaje

No me vuelvo a pillar vacaciones con una final de Champions de por medio.

Se me está haciendo eterno.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#343Mensaje

Yo ya estoy de los nervios, deseando que llegue ya y pase lo que tenga que pasar, vamos mi madrid!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#344Mensaje

Mr_Modric escribió:
Ender escribió:
Mr_Modric escribió:buff... que ganas :sisi: 1 dia!

Ahora en un rato Nadal y por la noche Alcaraz para no pensar demasiado en la Final. :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que llenar el tiempo con "cosas" y uno muy recomendado es ver a Nadal durante tres horitas como mucho y luego otro tanto con Alcaraz. Aunque también te puedo recomendar un Real Sociedad B (Los chavales la mueven muy bien) contra el Zaragoza que siempre; o casi, juegan bien aunque acaben perdiendo. A las 21:00 H en Gol o en Movistar que es donde lo veré ya que a la cadena del culerdo, ni asomarme. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El Zaragoza es mi segundo equipo, pero ya no se juegan nada y son muy irregulares. A ver si hacen buen equipo ahora que han comprado el equipo los americanos que son dueños del Inter Miami con Beckham, y vuelve de una vez a primera.

Interesante también verlo porque en Zaragoza se rumorea que Xabi Alonso será el nuevo entrenador del Real Zaragoza la temporada que viene, y como dices, Alonso hace jugar muy bien.

Seguramente acabaré viéndolo un poco tambien. :lol: a medida que escribia me han entrado ganas
De lo que se trata es de matar el tiempo hasta mañana y este partido en el que ninguno se juegue nada, libre de presiones, pueden hacer un partidazo y dejar un buen sabor de boca a sus aficionados. Creo que va a ser un buen encuentro 8-) 8-) 8-)
Mr_Modric

#345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me vuelvo a pillar vacaciones con una final de Champions de por medio.

Se me está haciendo eterno.
A quien se le ocurre :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Cada vez estoy más nervioso y cada hora que pasa pienso más que palmamos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4414
Registrado: Jul-2015

#347Mensaje

TOPOR escribió:Está claro que podemos perder, lógicamente, pero quiero recordar que ya nos enfrentamos al Liverpool hace un año escaso con sus Salah, Van Dick, Allison Becker, etc.. y les metimos un 3-1 en casa y un 0-0 en Anfield y la antepenultima vez al Pool también de Kloop en la final 3-1, así que miedo ninguno que no se nos ha dado muy mal este Liverpool.
esto es lo que me tiene más preocupado. Contra el Chelsea mi lógica me decía: "Dificil que un mismo equipo te gane en shenpions en 2 enfrentamientos y en especial en años consecutivos."
Contra el "cíte", me dije mas o menos lo mismo: "El futbol da revanchas, nos ganaron aquellos cuartos, ahora nos toca a nosotros disfrutar"
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#348Mensaje

sanpedrano escribió:
TOPOR escribió:Está claro que podemos perder, lógicamente, pero quiero recordar que ya nos enfrentamos al Liverpool hace un año escaso con sus Salah, Van Dick, Allison Becker, etc.. y les metimos un 3-1 en casa y un 0-0 en Anfield y la antepenultima vez al Pool también de Kloop en la final 3-1, así que miedo ninguno que no se nos ha dado muy mal este Liverpool.
esto es lo que me tiene más preocupado. Contra el Chelsea mi lógica me decía: "Dificil que un mismo equipo te gane en shenpions en 2 enfrentamientos y en especial en años consecutivos."
Contra el "cíte", me dije mas o menos lo mismo: "El futbol da revanchas, nos ganaron aquellos cuartos, ahora nos toca a nosotros disfrutar"
La verdad es que no estaba Van Dijk. El sistema del Pool depende mucho de la capacidad de este de ganar los duelos 1x1 y de controlar su espalda. Es un factor importante
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#349Mensaje

DelBosque escribió:Cada vez estoy más nervioso y cada hora que pasa pienso más que palmamos
Es el miedo ante tantos triunfos seguidos en finales y pienso que en alguna tiene que llegar la derrota pero no tiene que ser en esta aunque no tiene por qué. Caben las dos probabilidades y una va a ser, así que ánimos y a ver qué pasa. Te digo mi programa según resultado:
1.- Ganamos :fiesta: :fiesta: :fiesta: Saltar de alegría, vociferar, chinchar a los culerdos, soltar alguna que otra discreta peineta, empaparme de ver tele y oir radios, descargar lo que pueda de audio y vídeo, ver el Chiringuito, reirme, burlarme de Soria el Payaso, no seperarme de RMTV ni perderme detalles, disfrutar y por supuesto, si puedo y tengo un ratito escribir en el foro, lo siento pero son muchas cosas, felicitar a los compis de aquí, beber champán del caro, cervezas y finalmente, reunirme con los amigos en la plaza de mi ciudad donde celebramos los triunfos madridistas etc
2.- Derrota (Lagarto, lagarto): :( :( :( Irme a la cama después de cenar, el apetito no lo pierdo por nada del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dormir muchas horas y no ver la tele ni escuchar la radio y sí ver muchas películas o series. Soportar a los cabr..... guasones del trabajo y tristeza. Nada especial. :( :( :(
Lo dicho. Estoy ansioso por comprobar qué va a pasar 8-) 8-)
Mr_Modric

#350Mensaje

Os creeis que Thiago, Van Dijk o Fabinho están tocados?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#351Mensaje

Es que da igual que vayamos de favoritos o de victimas en el foro.
Cada uno lo ve , como lo ve.
A mí personalmente nunca me ha gustado ir de gallito, porque luego la hostia es doble.
¿Que podemos ganar? Claro que podemos.
¿Que en las tres eliminatorias anteriores , nos han dado repasos por momentos? También.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#352Mensaje

Thiago en todo caso que es el más reciente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#353Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ducati escribió:Hay muchos madridistas diciendo que nunca han visto al madrid perder una final, algo que no había leído en las anteriores champions que jugamos hace unos años, es como si se sintiera que vamos a palmar
Creo que es la primera vez que somos TAN inferiores en una final.

Yo a lo que le tengo miedo es a una pájara de esas de palmar 0-2 en el minuto 20.
Tan inferiores? van a jugar con un Fabinho que no ha jugado en tres semanas y que acaba de volver en los entrenamientos hace un dia o dos, y Thiago sigue siendo duda..no tienen un 9 que nos puede ganar por alto tampoco..fisicamente son peores que hace un mes, iban como aviones frente al Villareal, pero los dos o tres ultimos partidos me parecen MUY cansados, sobre todo en el segunto tiempo.
assvak escribió:
j30madr escribió:13 champions y todos diciendo que nos aplasta el liverpool
Tenemos 9 Euroligas y perdimos el sábado, la historia cuenta, relativamente.
A mi lo que me da miedo es que llevamos 3 semanas, medio de relax.
Y evidentemente no soy ciego y he visto como juega el Pool.
10 ;)
Pues 10.
Ya me descuento. La edad....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#354Mensaje

Hay que decir que la estadística está en nuestra contra. Alguna tocará perder también.. pero ojalá no lo veamos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2166
Registrado: Dic-2020

#355Mensaje

Hay que mantener la porteria a 0, hay que dejarles a 0. Ni un gol pueden marcar. Luego estar finos de cara a puerta.

Aquí lo único que puede preocupar es que el equipo lleva 1 mes de vacaciones practicamente. No vienen con ritmo competitivo despues de ganar la liga con tantas jornadas de venaja.

Eso si el equipo está mentalizado siempre en estos partidos y tener a Karim, Modric o Courtois en el equipo me dan tranquilidad. Sé que lo van a dar todo y lucharan hasta el final.

Vamos Hala Madrid!!!! La noche perfecta mañana un doblete o un hattrick de Karim!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

No quiero rebajar expectativas pero lo cierto es que a grandes rasgos el Madrid fue inferior a PSG, Chelsea y City Que la garra nos hizo remontar? Ok, pero si nos atenemos a fútbol nuestros argumentos son pocos.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#357Mensaje

Esta final vista nuestra trayectoria en las eliminatorias es un regalo caido del cielo.

Por lo q sea el diós del fútbol se propuso q la historia se impusiese a los caprichos del petróleo.

Creo q nosotros por los rivales eliminados nos la merecemos bastante más q otras veces.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#358Mensaje

DelBosque escribió:No quiero rebajar expectativas pero lo cierto es que a grandes rasgos el Madrid fue inferior a PSG, Chelsea y City Que la garra nos hizo remontar? Ok, pero si nos atenemos a fútbol nuestros argumentos son pocos.
En fútbol gana quien más goles marca, no quien mejor juega.

Nosotros hicimos más goles que esos tres equipos, por eso les ganamos.

De que sirve jugar bien si luego pierdes?
Obviamente el objetivo final es ganar y jugar bien.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#359Mensaje

Mr_Modric escribió:Os creeis que Thiago, Van Dijk o Fabinho están tocados?
Thiago no ha entrenado, parecería extraño que jugase, sin embargo, el Pool tiene a otros jugadores en su posición (Keïta, Chamberlain, Milner), que yo pienso que en una final son importantes porque son más defensivos y físicos.

Fabinho parece que está preparado y este jugador, en mi opinión, sí es irremplazable.

Por último decir que para que Van Dijk no juegue le tienen que ver muy mal. Si no me equivoco jugó entero el último partido de la liga con normalidad y a un nivel aceptable. Jugará, yo cuento que lo hará a su mejor nivel.
Última edición por Dinammyta el Vie May 27, 2022 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#360Mensaje

Si sus mejores jugadores están enfrente, mayor será la gloria cuando les derrotemos.

Esto es el Madrid, sin miedo y a por ellos!!
Responder