¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Después de la apuesta por Jovic, da miedo gastarse tanto dinero en alguien y que salga un fiasco, pero el mercado es el que es.

Los 60 millones de Jovic ya son baratos.
Yo creo que con esa experiencia toca ser paciente y no fichar lo primero que se te cruce. Al final por el mismo dinero o un poco más (hablando de millones claro) y esperando la oportunidad de mercado optimizas el fichaje, porque al final si te fichas un Jovic de la vida no te soluciona nada
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1702Mensaje

redondo escribió:Lo de Dembele empieza a cobrar bastante sentido:

1- El Barcelona se quiere desprender de él, y no parece que haya más equipos interesados (se habla del PSG pero sabe que allí se comerá los mocos con Messi, Neymar, Mbappe, y no he oido de ningun otro equipo que le quiera).
2- El Madrid necesita fichar talento, un atacante TOP, que de algo parecido al espectactulo y el poder ofensivo que hubiera traido Mbappe.
3- A nivel de perfil y posición también encaja como un guante porque te permite mantener a Vini en su mejor posición (y si me apuras poner más a Rodrygo tb por izquierda) y además tiene ese margen de edad-experiencia perfecto para venir.

Yo lo veo claro.

Otra opción mucho menos ilusionante pero que desde luego me ilusiona más que los Gnabry, Nknunku, Anthony, Raphinha, o los 30eros (Mane, Salah) es Diaby, del Leverkusen, que es un chaval joven, con mucha proyección, que ha debutado con Francia, y una especie de Vinicius pero por la derecha (es zurdo) y combina tanto el regate y la salida en espacios cortos como la potencia y velocidad a campo abierto. Además a un tío como Diaby sí le puedes sentar en el banquillo en un momento de la temporada si Rodrygo o el que vaya a ser el otro ED está mejor.

A B.Silva, que tambien me parecería buenisima opción como falso extremo derecho, cada vez lo veo más imposible aunque me encantaría, porque el City no lo suelta.

Conclusión: Dembelé es el fichaje que necesitamos (y si no al menos Diaby la opción B más interesante).
Eres del barsa no me cabe ninguna duda. Dembele, ya puestos renovamos a bale y marcelo tambien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1703Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Después de la apuesta por Jovic, da miedo gastarse tanto dinero en alguien y que salga un fiasco, pero el mercado es el que es.

Los 60 millones de Jovic ya son baratos.
Ese es el tema. Lo malo que la Premier y los Equipos Estado han convertido fichajes "medios" en precios bestiales. Y con la crisis que estamos sufriendo entre unas cosas y otras.

Está la cosa complicada. Por eso creo que más que nunca el trabajo de scouting y las apuestas de jugadores con menos prensa pero perfiles adecuados deben priorizarse. Aunque claro, siempre necesitaremos algunos de esos de pastizales inabarcables.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1704Mensaje

Pues parece que al final el jugador que vendrá para el ataque será Gnabry..

El jugador no renueva y se esta negociando sobre esa base.

Segun Bild

Ya lo dije hace meses, que era el que más me encajaba
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1705Mensaje

luismi33 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Después de la apuesta por Jovic, da miedo gastarse tanto dinero en alguien y que salga un fiasco, pero el mercado es el que es.

Los 60 millones de Jovic ya son baratos.
Yo creo que con esa experiencia toca ser paciente y no fichar lo primero que se te cruce. Al final por el mismo dinero o un poco más (hablando de millones claro) y esperando la oportunidad de mercado optimizas el fichaje, porque al final si te fichas un Jovic de la vida no te soluciona nada
No fichemos cualquier crio con solo 1 año de buenos números. Pero hay que estar en la puja por mane, lewandoski, gnabri. Hasta de lukaku por tener yn buen recambio de karim. Hay buenos jugadores que tengan 30 no implica que le quede un año. 3 temporadas son muchas y en ese tiempo veremos que delanteros con juventud de alto nivel nos ofrece el mercado.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1706Mensaje

Fran Garcia no va a venir, el Madrid tiene la coopropiedad del jugador junto al rayo y segun una normativa FIFA, si lo repescan, se lo tendrian que quedar y no podrian revenderlo ni cedelo, por lo tanto, el jugador se queda en el Rayo ya que en el Madrid no tiene hueco. He ahi la explicacion de por que Fran Garcia no viene.
Última edición por BlancoPerfecto el Vie May 27, 2022 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1707Mensaje

Hemos pagado 60 por un jugador de tercera fila como Jovic, 100 o más por Hazard y Haaland lo hemos dejado escapar por 100 millones.


La mentirita de la inflación la sacamos solo cuando conviene. Que no es que sea mentira, pero sí una excusa muy pobre para justificar nuestros malos movimientos en el mercado.

Anticiparse es la clave. Es lo que se pide a un directivo, que sea capaz de ver a más de un año vista, lo que en un pu.. foro de fútbol analistas de sofá podemos ver sin cobrar un euro por ello.


Gnabry es un buen jugador, o buena promesa, pero insisto en el hecho objetivo de que no es recambio de Benzemá, y una delantera Vinicius - Gnabry - Rodrygo es completamente inviable.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1708Mensaje

Centraltotal escribió:Pues parece que al final el jugador que vendrá para el ataque será Gnabry..

El jugador no renueva y se esta negociando sobre esa base.

Segun Bild

Ya lo dije hace meses, que era el que más me encajaba
Traerse a este jugador top es la leche. Faltaria alguien de garantías por si no puede jugar benzema y para darle descansos. Aqui igual con ya gnabri de estrella del verano pues me iria a por un perfil bajo tipo belotti, lacazette, origi que vendrian gratis por fin de contrato
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1709Mensaje

El Madrid ya habla en serio por Gnabry..

Su salida del Bayern cada vez es más probable.

Bild
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1710Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Después de la apuesta por Jovic, da miedo gastarse tanto dinero en alguien y que salga un fiasco, pero el mercado es el que es.

Los 60 millones de Jovic ya son baratos.
Ese es el tema. Lo malo que la Premier y los Equipos Estado han convertido fichajes "medios" en precios bestiales. Y con la crisis que estamos sufriendo entre unas cosas y otras.

Está la cosa complicada. Por eso creo que más que nunca el trabajo de scouting y las apuestas de jugadores con menos prensa pero perfiles adecuados deben priorizarse. Aunque claro, siempre necesitaremos algunos de esos de pastizales inabarcables.
Súmale que ellos pueden permitirse el lujo de fallar en 10 Jovic, pero como nosotros lo hagamos con 2, nos compromete un par de años la planificación.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1711Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hemos pagado 60 por un jugador de tercera fila como Jovic, 100 o más por Hazard y Haaland lo hemos dejado escapar por 100 millones.


La mentirita de la inflación la sacamos solo cuando conviene. Que no es que sea mentira, pero sí una excusa muy pobre para justificar nuestros malos movimientos en el mercado.

Anticiparse es la clave. Es lo que se pide a un directivo, que sea capaz de ver a más de un año vista, lo que en un pu.. foro de fútbol analistas de sofá podemos ver sin cobrar un euro por ello.


Gnabry es un buen jugador, o buena promesa, pero insisto en el hecho objetivo de que no es recambio de Benzemá, y una delantera Vinicius - Gnabry - Rodrygo es completamente inviable.
Inviable pero quizás se puede traer un dc que acepte ser suplente y que hay varios gratis ya este verano como belotti, lacazette que son de garantias en caso de que benzema algún partido no esté disponible
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1712Mensaje

Perdonar mi desconocimiento pero quién es gnabry, me ilusiona cero la verdad
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1713Mensaje

Si es verdad que estan negociando por Gnabry es que se pira Ausencio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1714Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid ya habla en serio por Gnabry..

Su salida del Bayern cada vez es más probable.

Bild
Los alemanes suelen dar un muy buen resultado en el Madrid. No lo veo mal Ojalá. Aunque te cargas a Asensio y puede que a Rodrygo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1715Mensaje

Valdano11 escribió:
Angry Megalodon escribió:Hemos pagado 60 por un jugador de tercera fila como Jovic, 100 o más por Hazard y Haaland lo hemos dejado escapar por 100 millones.


La mentirita de la inflación la sacamos solo cuando conviene. Que no es que sea mentira, pero sí una excusa muy pobre para justificar nuestros malos movimientos en el mercado.

Anticiparse es la clave. Es lo que se pide a un directivo, que sea capaz de ver a más de un año vista, lo que en un pu.. foro de fútbol analistas de sofá podemos ver sin cobrar un euro por ello.


Gnabry es un buen jugador, o buena promesa, pero insisto en el hecho objetivo de que no es recambio de Benzemá, y una delantera Vinicius - Gnabry - Rodrygo es completamente inviable.
Inviable pero quizás se puede traer un dc que acepte ser suplente y que hay varios gratis ya este verano como belotti, lacazette que son de garantias en caso de que benzema algún partido no esté disponible

La cuestión es que a Benzemá le quedan como mucho 1-2 años.


No podemos pensar en suplentes sino en titulares o co-titulares.


Si traemos a otra medianía de relleno (para lo cual ya tenemos a Mariano y al mencionado Jovic) vamos a tener que pagar OTRA VEZ el año que viene por un 9.

Y no podemos acumular jugadores como el Chelsea o el PSG. Soy partidario de atajar ese tema YA, antes de que nos explote en la cara, que es lo que va a pasar.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1716Mensaje

Pues Gnabry, Rudiger y Tchou junto a subir a Miguel me parece fantástico. E ir vigilando para el año próximo los reemplazos de Benzema y Modric que serán absolutamente claves.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1717Mensaje

Gnabry no me ilusiona, su unico punto bueno es que encaja en las necesidades de la plantilla. El problema es que no renueva con el Bayern por dinero, el bayern le ofrece 18 millones brutos y ya me parece demasiado.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1718Mensaje

Exile escribió:Gnabry no me ilusiona, su unico punto bueno es que encaja en las necesidades de la plantilla. El problema es que no renueva con el Bayern por dinero, el bayern le ofrece 18 millones brutos y ya me parece demasiado.
Esta tasado en 70 kilos. Es una gran oportunidad de mercado. Me recuerda a Salah, fuerte, rápido y promedia 16 goles en las últimas 4 temporadas en el Bayern.

Es un refuerzo perfecto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1719Mensaje

A mi me gusta Gnabry y Antony
para jugar por la derecha.


Un ataque con:

GNABRY............VINICIUS

.........BENZEMA..........

Es muy bueno

Pero nos sigue faltando un 9 como el comer, sino está Benzema, Mayoral o Mariano es de chiste.
No tenemos un 9 rematador, y de aquí a 2 años Benzema no estará seguramente.

El problema de Antony y Darwin es que son extracomunitario y no tenemos ninguna plaza libre.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1720Mensaje

En la línea de fichajes del club si viene Gnabry el delantero suplente será RdT o Mayoral.
Responder