FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3181Mensaje

La verdad que las Ligas de calle son un poco aburridas a largo plazo. Pero mejor que un año nos la pelee el Barsa, otro el Atleti, otro el Sevilla...
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3182Mensaje

A ver, que tampoco llevamos 7 ligas seguidas,eh? Aparte, que queremos, ganar o divertirnos? Que somos el Madrid y somos un equipo ganador. Si quereis ligas igualadas la sueca está muy igualada, y el Hacken hace un juego muy bonito... si buscais emoción os lo aconsejo... pero el Madrid es otra historia, somos ganadores y punto.

Haz una cosa, echa un vistazo en balonmano de Liga del Barsa contra cualquier equipo, a cual más "potente" y llenan el pabellón. Y ahora diles si prefieren que vuelva un Ciudad Real o un Portland que les haga perder alguna liga...

Tranquilo que siempre habrá un equipo que de mal a nuestro Madrid, aunque ya veo que quereis a vuestro Barsa dando guerra de nuevo... O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3183Mensaje

Dembélé no acepta la propuesta del Barça y se marchará al PSG

https://as.com/futbol/2022/05/26/primer ... &m5=MjE%3D
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3184Mensaje

La época de Gaspart fueron 6 NADAPLETE seguidos.

Me da que en aquella época tenían mejor equipo que en esta.

El único que tenía pinta de ser top que es Ansu Fati ha tenido una lesión que a efectos prácticos lo ha semi retirado.

Llevan 2 NADAPLETES en tres años pero me da que van a superar con mucho la época de Gaspart.

A ver si ganamos 5 ligas seguidas y repetimos ese récord que ya conseguimos con Di Stefano y la Quinta del Buitre
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#3185Mensaje

Yo de éstos no me fio un pelo. Se mueven mucho mejor con la prensa, instituciones, saben vender mejor las cosas.

Si a eso le sumamos que siempre sacan alguna joya de la cantera y que tienen un cierto estilo de juego desde categorias inferiores, no creo que duren mucho tiempo en el pozo.

Y no dudemos que si caen abajo del todo tendran quienes le ayuden. Por eso cuanto mas tarde se recuperen, mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3186Mensaje

Yo estoy acojonado. Un año después de aterrorizarnos con Gavito, Pedrito y Milikito a saber el equipazo que preparan.

Solo les falta ganar partidos y ya veréis. Apisonadora charneguil
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3187Mensaje

Dinammyta escribió:Dembélé no acepta la propuesta del Barça y se marchará al PSG

https://as.com/futbol/2022/05/26/primer ... &m5=MjE%3D
Sería una muy buena noticia.
Y si Floper fuera medianamente listo, ahora les quitabamos también a Lewandoski y los hundiamos ya en la miseria.

Pero no, dejará que el polaco fiche por el Varsa para darles oxígeno, como siempre...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3188Mensaje

Van a vender hasta las fotocopias en blanco y negro.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3189Mensaje

esta bien que se marche dembele pierden una pieza fundamental en ataque asi fichen a lewandowski.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3190Mensaje

madridista991 escribió:
Dinammyta escribió:Dembélé no acepta la propuesta del Barça y se marchará al PSG

https://as.com/futbol/2022/05/26/primer ... &m5=MjE%3D
Sería una muy buena noticia.
Y si Floper fuera medianamente listo, ahora les quitabamos también a Lewandoski y los hundiamos ya en la miseria.

Pero no, dejará que el polaco fiche por el Varsa para darles oxígeno, como siempre...
¿Le vas a pedir inteligencia al casi finiquitado FlorentiMo? Ya, la demostró con la Superliga y MBappé. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3191Mensaje

Están pidiendo que se bajen el sueldo ,no tienen liquidez ,no pueden inscribir ,nadie de los que quieren se van

Y siguen fichando en baloncesto ,
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3192Mensaje

j30madr escribió:Están pidiendo que se bajen el sueldo ,no tienen liquidez ,no pueden inscribir ,nadie de los que quieren se van

Y siguen fichando en baloncesto ,
Se marcha dembele y lewandowski no va al barca al final seria la cereza del pastel como sigan endeudados en el futbol muy pronto estaran endeudados en las distintas secciones.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3193Mensaje

Lo mejor que pueden hacer es vender jugadores que solo le generan plusvalía (Fati, Gavi, Pedri...)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3194Mensaje

Han vendido a otro Balón de Oro, Jutgla.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3195Mensaje

Elugandito escribió:
j30madr escribió:Están pidiendo que se bajen el sueldo ,no tienen liquidez ,no pueden inscribir ,nadie de los que quieren se van

Y siguen fichando en baloncesto ,
Se marcha dembele y lewandowski no va al barca al final seria la cereza del pastel como sigan endeudados en el futbol muy pronto estaran endeudados en las distintas secciones.
Sería la hostia.

A parte, se les pasaría rápido lo que se han reído de nosotros con Mbappé.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3196Mensaje

El Barcelona ahora no puede fichar
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3197Mensaje

La verdad es que tienen una castaña de equipo, no tienen a ningún jugador por el que digas a este me lo traía, no sé a quiénes terminarán fichando si a Kessié, Christensen, Azpilicueta... Pero con esos nombres más lo que tienen como mucho optas a la Europa League, en Champions serían nuevamente una comparsa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3198Mensaje

j30madr escribió:Están pidiendo que se bajen el sueldo ,no tienen liquidez ,no pueden inscribir ,nadie de los que quieren se van

Y siguen fichando en baloncesto ,
Es que son unos sinvergüenzas.

Laporta: “Oye, bajaros los sueldos de nuevo que vamos a desaparecer”

Fichajes de Laporta:

Aubameyang: 18 netos.
Ferrán: 55 millones de fichaje.
Ahora unos 10-12 netos a Lewandowski.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3199Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3200Mensaje

No les queda otra que rezar.
Cerrado