RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#4081Mensaje

¿En serio considerais que ha sido vergonzoso este año? Hemos estado a 1 punto de ganar la Euroliga, y estamos vivos en la Liga. Tampoco hay que exagerar...

Otra cosa es que necesitemos reestructurar el equipo, que parece obvio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#4082Mensaje

Vergonzoso es exagerado tampoco creo que sea eso,diria insuficiente.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#4083Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vergonzoso es exagerado tampoco creo que sea eso,diria insuficiente.
Eso sí lo compro
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#4084Mensaje

Forssell escribió:¿En serio considerais que ha sido vergonzoso este año? Hemos estado a 1 punto de ganar la Euroliga, y estamos vivos en la Liga. Tampoco hay que exagerar...

Otra cosa es que necesitemos reestructurar el equipo, que parece obvio.
Yo diría que solo fue vergonzosa esa malísima racha que tuvimos, el balance contra el Barcelona sin contar Supercopa y semifinal de Euuroliga, y nuestro ataque en las finales de Copa y Euroliga.

Eso y el tener todo el año a Carroll en la web sin estar en plantilla ni jugar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4085Mensaje

Satoransky se reunióncon Saras J. :facepalm: tremendo, para mi está por lo menos al nivel de Micic.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4086Mensaje

Cesar04 escribió:Satoransky se reunióncon Saras J. :facepalm: tremendo, para mi está por lo menos al nivel de Micic.
No le pueden pagar,estan sin liquidez ,ya verás cuando le llegue la nómina tarde
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4087Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Satoransky se reunióncon Saras J. :facepalm: tremendo, para mi está por lo menos al nivel de Micic.
No le pueden pagar,estan sin liquidez ,ya verás cuando le llegue la nómina tarde
Parece que van a vender el 30% de sus derechos de tv de los próximos 50 años por 900 millones.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4088Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Satoransky se reunióncon Saras J. :facepalm: tremendo, para mi está por lo menos al nivel de Micic.
No le pueden pagar,estan sin liquidez ,ya verás cuando le llegue la nómina tarde
Parece que van a vender el 30% de sus derechos de tv de los próximos 50 años por 900 millones.
Pues muy bien ,más hondo el pozo ,luego otro 30 ,y luego venderán la ciudad deportiva etc
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#4089Mensaje

Billy Baron suena para el Real Madrid, a mí como creo haber dicho varias veces es un jugador que me gusta, nos vendría bien volver a tener un tirador y así tener más amenaza y acierto desde el triple.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4090Mensaje

Los dos últimos favoritos de Musa en twitter son a Tavares al pasar vs Manresa y a Vini anoche, además de tweet viendo el partido :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4091Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:
j30madr escribió:
Cesar04 escribió:Satoransky se reunióncon Saras J. :facepalm: tremendo, para mi está por lo menos al nivel de Micic.
No le pueden pagar,estan sin liquidez ,ya verás cuando le llegue la nómina tarde
Parece que van a vender el 30% de sus derechos de tv de los próximos 50 años por 900 millones.
Pues muy bien ,más hondo el pozo ,luego otro 30 ,y luego venderán la ciudad deportiva etc
Pues sí, tiene pinta que así será, el problema ahí es que mandan los avalistas y Goldman Sachs, ellos ven por sus intereses, ya han metido dinero ahí y quieren recuperarlo, les suda el bienestar del club.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4092Mensaje

VandelayINC escribió:Los dos últimos favoritos de Musa en twitter son a Tavares al pasar vs Manresa y a Vini anoche, además de tweet viendo el partido :fiesta:
A ver cómo está esto :o acabo de ir a su twitter pero no aparece nada..
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4093Mensaje

Cesar04 escribió:
VandelayINC escribió:Los dos últimos favoritos de Musa en twitter son a Tavares al pasar vs Manresa y a Vini anoche, además de tweet viendo el partido :fiesta:
A ver cómo está esto :o acabo de ir a su twitter pero no aparece nada..
Los dos últimos me gusta de su cuenta oficial de twitter:
https://twitter.com/DzMusa?s=20&t=um2Yx ... BTRHusbCzA
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4094Mensaje

VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:
VandelayINC escribió:Los dos últimos favoritos de Musa en twitter son a Tavares al pasar vs Manresa y a Vini anoche, además de tweet viendo el partido :fiesta:
A ver cómo está esto :o acabo de ir a su twitter pero no aparece nada..
Los dos últimos me gusta de su cuenta oficial de twitter:
https://twitter.com/DzMusa?s=20&t=um2Yx ... BTRHusbCzA
Lo malo es que de Aleros estaríamos ya con Hanga, Deck, Rudy (dicen que va a renovar otro año más) y la supuesta incorporación de Hezonja, la cosa es complicada por saturación, aunque Deck y Hezonja te pueden jugar de falso 4 pero no son lo suyo, aparte dicen que vamos a ir por otro defensivo y reboteador para complementar a Yabu que ya tiene buena mano.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4095Mensaje

Serían entonces 5 para 2 posiciones, siendo Rudy que cada vez irá a menos en minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4096Mensaje

Deck puede rular en varios puestos y Hezonga de Alero-Escolta.

Me da que sale alguno inesperado en el rol de escolta (Causeur) y Deck se visualiza más como 4 en muchos tramos.

Está claro que a Laso mejor no darle una plantilla muy larga O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4097Mensaje

Hezonga puede jugar de 2 , 3 o 4.

Hanga de 1 , 2 o 3.

Deck de 3 o 4.

Abalde de 1 , 2 o 3

Taylor hablan que puede salir, pero es un jugador que gusta a Laso.


Llull y Rudy renuevan, aunque Rudy va a jugar poco me parece.

Si viene Musa aparte de Hezonga saldran un par de jugadores.

Causeur, Taylor..son los más claros.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4098Mensaje

Entre caseur y Taylor no hay ni dudas ,Taylor a la p.calle
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4099Mensaje

Chema de Lucas también confirma el fichaje de Mario Hezonja por el Real Madrid. Fichajazo.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#4100Mensaje

Al final homenajean a Carroll, bien hecho, al menos se le ha dado un final digno a su trayectoria.
Responder