¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#1761Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Ancelotti quiere a Richarlisson y Fabian

El club quiere a Nkuku y Tchou

La realidad sera Mayoral y renovación de Modric jugando todo :sisi:
Si Ancelotti pide a richarlison se lo traen ,y más si gana la 14
Richarlison es extracomunitario y nuestro cupo esta completo. Darwin tampoco es posible

No se como este el tema pero entonces tambien Leao y Gabriel Jesus estarian fuera por ese motivo no :?: :?:

Al final tenemos que fijarnos en Gnabry, Werner, Lewandowski... son las mejores opciones por lo menos para esperar a poder competir por Vlahovic.
CARLOSSOY

#1762Mensaje

abelguga escribió:
Elchori escribió:
j30madr escribió:
abelguga escribió:Ancelotti quiere a Richarlisson y Fabian

El club quiere a Nkuku y Tchou

La realidad sera Mayoral y renovación de Modric jugando todo :sisi:
Si Ancelotti pide a richarlison se lo traen ,y más si gana la 14
Richarlison es extracomunitario y nuestro cupo esta completo. Darwin tampoco es posible

No se como este el tema pero entonces tambien Leao y Gabriel Jesus estarian fuera por ese motivo no :?: :?:
Rafael Leao es portugues.

Al final tenemos que fijarnos en Gnabry, Werner, Lewandowski... son las mejores opciones por lo menos para esperar a poder competir por Vlahovic.
CARLOSSOY

#1763Mensaje

Rafael Leao es portugues.
abelguga

#1764Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rafael Leao es portugues.
vale, pero 150 tambien lo aleja... además el Milan quiere regresar a Europa y no dar pena, no van a vender.
CARLOSSOY

#1765Mensaje

Leao es algo engañoso,parece el prototipo de jugador que parece mas que lo que es y ahi quizas tambien entraria Nkunku.Empieza a entrar en la seleccion portuguesa,bueno malo no es,es un jugador de calidad y exhuberante que tambien cerca del area sabe desenvolverse pero no veo al Madrid pagando 150 por el.
Mediolleno

#1766Mensaje

La broma de los 150 es muy divertida. El Madrid no pagaría ni 50 por este.
abelguga

#1767Mensaje

El Milan tiene una deuda enorme... mientras Real Madrid y Bayern se mantienen siempre en Europa y Liverpool esta de regreso ellos llevan años en las sombras y sin competir.

No van a regresar a Champions para dar pena, su historia, su marca, sus aficionados... no soportarían otro ridiculo.

Tienen que regresar por la puerta grande y llegar a Octavos o Cuartos después de ganar la Serie A. Además tampoco es que la Juve, Napoli, etc sean grandes rivales o esten en su mejor momento, si el Milan hace esfuerzos puede estar de regreso dominando Italia.

No van a soltar a nadie y si lo hacen sera pidiendo oro puro para poder reforzar el equipo.
ratonmike93

#1768Mensaje

CARLOSSOY escribió:Leao es algo engañoso,parece el prototipo de jugador que parece mas que lo que es y ahi quizas tambien entraria Nkunku.Empieza a entrar en la seleccion portuguesa,bueno malo no es,es un jugador de calidad y exhuberante que tambien cerca del area sabe desenvolverse pero no veo al Madrid pagando 150 por el.

Leao es un buen jugador a secas. Nkunku es casi lo mismo, Nkunku me recuerda mucho a Dele Alli.
ratonmike93

#1769Mensaje

Yo preguntaría por Sandro Tonali, seguramente que por 60 - 80 millones sale del Milan.
Tropeiro

#1770Mensaje

Bueno de fichar Tchouameni es que con él y Camavinga, da para encajar cuatro delanteros arriba y además Modric podrá jugar hasta los 40. :sisi:

Yo particulamente intentaria Rudiger, Tchouameni, Bernardo Silva (no costa intentar).
Centraltotal

#1771Mensaje

Esto de los fichajes pinta a

Rudiger

Tchouameni

Gnabry

Y no me extrañaría un 9 joven con futuro.
Mediolleno

#1772Mensaje

Si viene Gnabry es porque se va Asensio, si no no lo creo.

Courtois/Lunin
Carvajal/Lucas Militao/Nacho Rudiger/Alaba Alaba/Mendy/Miguel
Fede Tchou/Casemiro Cama/Kroos Modric/Ceballos
Gnabry/Rodrygo Benzema/Rodrygo/ Mariano Vini/Hazard

No van a fichar a un 9 creo yo
MeLlamoMbappe

#1773Mensaje

Centraltotal escribió:Esto de los fichajes pinta a

Rudiger

Tchouameni

Gnabry

Y no me extrañaría un 9 joven con futuro.
Yo tb creo que será eso si ganamos la champions, pero si perdemos se gastarán la pasta en algo mejor arriba.

Lo del lateral derecho duele a la vista otro año con los mismos, esperemos que al menos vuelva Odriozola o cuenten de verdad con Tobías.

En este club son así, improvisación a tope. Ya vimos lo de Camavinga tras el No de Mbappé en 2021.

De todas formas si ganas la champions y te traes a esos 3 el salto de calidad es importante, son 3 jugadores que van a jugar mucho.

Pero claro, soñando hace 2 meses con un Haaland+Mbappé...pues ahora todo parece poco.
Mediolleno

#1774Mensaje

Odriozola ya ha dicho que no sigue en Fiorentina y estará aquí.
Curioso, todos, yo el primero, preferíamos Haaland-Mbappe pero viéndolo con perspectiva te queda un equipo bastante más equilibrado y competitivo con un central top, un CC top y un ED top
Dinammyta

#1775Mensaje

Mediolleno escribió:Odriozola ya ha dicho que no sigue en Fiorentina y estará aquí.
Curioso, todos, yo el primero, preferíamos Haaland-Mbappe pero viéndolo con perspectiva te queda un equipo bastante más equilibrado y competitivo con un central top, un CC top y un ED top
Históricamente el Madrid ha sido siempre un club que organiza sus plantillas poniendo a los mejores jugadores del mundo (encajen o no en un esquema) y luego a partir de ahí hacer el equipo.

Debido a las corruptelas de los petroclubes ese principio ha cambiado, y ahora se apuesta más por jóvenes talentos y por hacer un equipo más compensado.
MeLlamoMbappe

#1776Mensaje

Mediolleno escribió:Odriozola ya ha dicho que no sigue en Fiorentina y estará aquí.
Gnabry no es top aunque sí mejora a Asensio por bastante.

Me seguiría faltando al menos un 9 joven y un lateral derecho, yo lo de Odriozola no lo veo porque si viene no va a contar. Antes quizas prefieren tener a Tobías ahí de parche, porque no creo que decidan sobre su compra viéndolo jugar únicamente en el Castilla
Centraltotal

#1777Mensaje

El Madrid no ira ni a por Leao ni Richarlison.

Di Marzio
Angry Megalodon

#1778Mensaje

Esto es un damage control de manual.

No.

No veo dónde está el equilibrio en fiarlo todo a que Benzemá eesté físicametne como un chaval de 20 años.
Capa

#1779Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid no ira ni a por Leao ni Richarlison.

Di Marzio
Menos mal. Porque vaya dos paquetazos
Centraltotal

#1780Mensaje

Odriozola le quiere la Fiorentina por unos 20 kilos.
Quieren que siga.

El Madrid aún no ha decidido que hacer con él.
Responder