Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#19701Mensaje

Y, por cierto, extracto del discurso de Florentino Pérez cuando el RM aprobó en Junta de Socios la compra del Tacón:
“Un fútbol que viene creciendo de manera espectacular en los últimos años. El Real Madrid debe formar parte de este fenómeno mundial y ha llegado el momento en el que se afronte este nuevo desafío y se construya un equipo de fútbol que sea capaz de competir y del que también todos nosotros nos podamos sentir orgullosos”.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues ya tardan...
jaizkibel

#19702Mensaje

Por cierto, ni siquiera los partidos políticos son asociaciones democráticas. Pensar que los afiliados un partido político son los que deciden sobre los temas principales de la sociedad y el posicionamiento del partido sobre esos temas, es falso. Es en la ejecutiva o la dirección del partido donde radica el poder real en el partido.

Y, de la misma manera, pensar que el RM es una asociación democrática donde los socios deciden el devenir de la sección es algo tremendamente equivocado. Y aquí hay socios del Real Madrid. Ellos saben que no son ellos los que deciden casi nada, que el poder real en el club está bastantes escalones por encima de ellos.
jaizkibel

#19703Mensaje

Por lo tanto, en mi opinión, lo que es la sección femenina no es lo que los socios quieren, pretendiendo que las responsabilidades caigan sobre algo tan abstracto como "los socios".

Son los órganos de dirección, primero, del club, y después de la sección femenina, los responsables últimos de la situación de la sección femenina.

Bueno, cada cual que piense lo que quiera. Esa es mi opinión.
jaizkibel

#19704Mensaje

Al hilo de todo lo que se está hablando estos últimos días, creo que viene al caso recordar una anécdota que ya comenté hace tiempo.

Cuando Stina Blackstenius terminó su contrato con el Häcken sueco el pasado mes de diciembre, hubo unos días que no se sabía cuál sería su destino. Sonaba que se iría a la Liga inglesa, pero poco más.

En YouTube, en uno de los canales que siguen el fútbol inglés (no me pidáis que enlace el video, porque yo no tengo base de datos y ya ni me acuerdo del canal que era), se organizó una tertulia entre algunos periodistas deportivos ingleses. En la tertulia se hablaba de qué club podría ser el elegido por Blackstenius. Uno de los periodistas, en esta caso mejor "una" porque era una mujer, era la corresponsal de deportes de la BBC en Suecia.

Y después de hablar sobre si podría ser el Manchester United o el otro o el otro, uno de los periodistas le preguntó a la corresponsal de la BBC si el Real Madrid podría ser el destino elegido por Blackstenius. Está claro, siempre que el RM se hubiese interesado por la 9 sueca, algo que ellos desconocían.

Y la corresponsal de la BBC dijo que Blackstenius no tenía en la cabeza ir a España. Comentó que el único club que podría hacerle cambiar de idea era el FC Barcelona, porque Blackstenius buscaba un club que compitiese por los títulos y en el que pudiese "llenar" su currículum como jugadora ganando títulos. Y que era el único club en España que le podría ofrecer eso. Por el contrario, dijo la corresponsal, Blackstenius no pensaba que en el Real Madrid pudiese conseguir esos objetivos, por lo que el RM no era opción para Blackstenius.

Bueno, pues esas dudas que genera el RM en el extranjero es lo que vemos todos los días los que disfrutamos viendo fútbol femenino en España. Que no tenemos claro que el RM aspire a competir por títulos, al menos a corto y medio plazo. Dentro de 15 ó 20 años, a largo o muy largo plazo.... no lo sabemos. Pero desde luego antes de entonces, no parece que vaya a haber nada de eso. Porque, como ha comentado Modric, más arriba, en vez de mejorar cada año, parece que el club va hacia atrás. Al menos, este año el rendimiento en la Liga ha sido bastante peor que el año pasado.
viriathus

#19705Mensaje

El equipo que nos dio un baño el miércoles, y que nos ha ganado seis partidos esta temporada, sin que apenas hayamos podido ponerle en peligro durante algunas unas fases de un partido y en otro aguantamos 0-0 hasta el minuto ochenta y pico, a ese equipo (el barcelona ) otro equipo (Lyon ) en mi opinión, le zurro la badana el sábado en la final de la Champions.

¿En qué lugar nos deja a nosotros?. Si nos pilla el Lyon jugándose algo, nos tritura.

Creo que ya es hora que hacer la sección mas competitiva, y eso lo puede hacer Florentino si se lo propone.
Frajamart

#19706Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Yo creo que hay una cosa en la que están equivocados en los que dirigen la sección femenina del club (hola, doña Ana).

La estrategia del largo plazo, poco a poco, etc., pudo estar bien hace diez o quince años y dependiendo de qué club estemos hablando.

Actualmente, el fútbol femenino está evolucionando rapidísimamente, la Champions la podemos ver por TV, los estadios se llenan o casi se llenan cuando hay algún partido interesante. Veréis ahora la Eurocopa de selecciones las entrada que va a haber. Espectaculares.

Hace diez o veinte años, el fútbol femenino no interesaba a nadie o casi nadie. Había poquísimos equipos y las jugadoras jugaban casi gratis total. Y los campos estaban casi siempre vacíos.

Eso ya no es así.

Por otro lado, la estrategia del largo plazo puede servir a clubes como el Huelva o el Éibar. Porque el nivel de exigencia es relativo, no hay prisa y puedes aguantar el tiempo que haga falta recibiendo goleadas, porque nadie va a protestar. Se entiende que es una cosa normal y punto.

Pero como digo los tiempos actuales no tienen nada que ver con los de antaño y un club como el RM no puede esperar diez o quince años para p... las competiciones. Y mucho menos aguantar ese tiempo recibiendo goleadas del máximo rival cada una de las seis veces que juegas contra ellas durante una temporada.

Eso es insoportable para el club como tal. Y la afición dudo mucho que aguante ese plazo. Fijaros, que con el tiempo que lleva la sección y una parte importante de la afición ya muestra su impaciencia.
Volvemos a girar en circulo, que son los socios del Real Madrid los que NO QUIEREN que se avance mas deprisa.
Repito LOS SOCIOS, sus dueños, que los aficionados no pintamos nada en este tipo de decisiones

Los aficionados estamos para animar si nos gusta el club y si no nos gusta pues no lo vemos.

Los que deciden como funcionara el club seran sus socios
Pues no sé si en círculo, pero vamos a ver:

Vd. tiene (alardea de ello en ocasiones) archivados de algún modo los comentarios que ha hecho cada usuario de este foro los últimos X años. Al menos, los comentarios hecho por un servidor. Bueno, pues como sobre esto hemos hablado ya en ocasiones, le remito a que busque en su libretilla lo que yo le contesté en una discusión similar.

Para los que no se dediquen a tener esas bases de datos, sólo les puedo decir que una opinión como esa de que lo que hay es lo que los socios quieren es de un inocente y un buenismo supino.

En las asociaciones grandes, me da igual si son de carácter mercantil (sociedades anónimas) o de carácter deportivo, como es el caso del Real Madrid, pensar que son los accionistas o socios del club los que deciden sobre lo que hace o deja de hacer la empresa o el club es falso. Iba a decir que es de una ignorancia tremenda, pero con decir que es falso me conformo.

En una sociedad anónima es el Consejo de Administración de la sociedad el que organiza la asamblea de socios, la que prepara la documentación que tiene que aprobar la asamblea de socios, los que tienen la información suficiente y necesaria sobre cada asunto, información que no tienen los socios, etc.

En una sociedad deportiva como el Real Madrid, es la junta directiva y el presidente (Florentino Pérez) los que hacen exactamente lo mismo que los anteriores en las asambleas de socios.

Cuando los socios aprobaron que el RM entrase en el fútbol femenino, no votaron a favor del fútbol femenino. Votaron a favor de Florentino Pérez, porque Florentino Pérez dijo que era el momento de entrar en fútbol femenino, y los socios votaron a favor de lo que decía Florentino Pérez.

De la misma forma que a los socios les importa un pimiento si el presupuesto de la sección femenina es de 2, 3, 5 ó 10 millones de euros. Los socios votan las cuentas que les presenta la junta directiva y Florentino Pérez y ya está, no les interesa nada más.

Así que no, discrepo totalmente con la afirmación de que el Real Madrid femenino es lo que es por decisión de los socios. Es un echar balones fuera para quitar responsabilidad a los/las que de verdad tienen poder de decisión.
Veo que tienes un concepto un poco raro de la democracia

En principio doy por hecho que entiendes (¿o no?) que cuando hablo de que los que mandan, son los socios, sabes, que los que votan son los socios compromisarios, que son elegidos por los socios, no votan todos los socios.

Bien datos para tu libretita, a finales de la pasada decada la presidencia del club decidio crear nuevos estatutos, como mandaban los estatutos que habia en ese momento, eso debia someterse a votacion de los socios.

Esos, que segun tu no existen, no votan y siempre se hace lo que manda el Presidente.

Pero que casualidad la votacion salio 150 a favor de los nuevos estatutos y 682 en contra, Y NO SE PUDIERON CREAR ESOS NUEVOS ESTATUTOS

Te lo repito los socios votaron en contra de lo que el presidente queria y no se pudo hacer. SORPRESA!!!
Última edición por Frajamart el Vie May 27, 2022 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart

#19707Mensaje

viriathus escribió:El equipo que nos dio un baño el miércoles, y que nos ha ganado seis partidos esta temporada, sin que apenas hayamos podido ponerle en peligro durante algunas unas fases de un partido y en otro aguantamos 0-0 hasta el minuto ochenta y pico, a ese equipo (el barcelona ) otro equipo (Lyon ) en mi opinión, le zurro la badana el sábado en la final de la Champions.

¿En qué lugar nos deja a nosotros?. Si nos pilla el Lyon jugándose algo, nos tritura.

Creo que ya es hora que hacer la sección mas competitiva, y eso lo puede hacer Florentino si se lo propone.
Eso solo lo pueden hacer los aficionados, llenando cada semana el DiStefano, de esa manera se presionaria.
Yo he hablado con un socio compromisario que esta a favor del femenino, que ha tenido largas discusiones con otros compromisarios, y dice que cada vez se queda con menos argumentos, porque creia que la aficion responderia mas- Y habla de compromisarios que votaron si, por darle una oportunidad

Y no vale con lo de que subamos primero la seccion, porque si luego la gente tampoco responde o pasa como con el PSG, que sigue sin ganar nada, por mas que invierta seria muchisimo peor
Cesar04

#19708Mensaje

viriathus escribió:El equipo que nos dio un baño el miércoles, y que nos ha ganado seis partidos esta temporada, sin que apenas hayamos podido ponerle en peligro durante algunas unas fases de un partido y en otro aguantamos 0-0 hasta el minuto ochenta y pico, a ese equipo (el barcelona ) otro equipo (Lyon ) en mi opinión, le zurro la badana el sábado en la final de la Champions.

Y lo va a hacer seguramente, tarde lo que tarde. Ahora, como sabemos Florentino está en una guerra contra los equipos estado (que seguramente no gane, porque son tantos los intereses y con demasiado poder que es misión imposible), tú verías coherente de su parte estar en esa lucha, y a la vez entrar en una selección nueva y tratarla con las mismas prácticas que se supone que estás tratando de erradicar? No te parece a ti una incoherencia? No no crees que automáticamente pierde toda credibilidad con esas acciones?
jaizkibel

#19709Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Yo creo que hay una cosa en la que están equivocados en los que dirigen la sección femenina del club (hola, doña Ana).

La estrategia del largo plazo, poco a poco, etc., pudo estar bien hace diez o quince años y dependiendo de qué club estemos hablando.

Actualmente, el fútbol femenino está evolucionando rapidísimamente, la Champions la podemos ver por TV, los estadios se llenan o casi se llenan cuando hay algún partido interesante. Veréis ahora la Eurocopa de selecciones las entrada que va a haber. Espectaculares.

Hace diez o veinte años, el fútbol femenino no interesaba a nadie o casi nadie. Había poquísimos equipos y las jugadoras jugaban casi gratis total. Y los campos estaban casi siempre vacíos.

Eso ya no es así.

Por otro lado, la estrategia del largo plazo puede servir a clubes como el Huelva o el Éibar. Porque el nivel de exigencia es relativo, no hay prisa y puedes aguantar el tiempo que haga falta recibiendo goleadas, porque nadie va a protestar. Se entiende que es una cosa normal y punto.

Pero como digo los tiempos actuales no tienen nada que ver con los de antaño y un club como el RM no puede esperar diez o quince años para p... las competiciones. Y mucho menos aguantar ese tiempo recibiendo goleadas del máximo rival cada una de las seis veces que juegas contra ellas durante una temporada.

Eso es insoportable para el club como tal. Y la afición dudo mucho que aguante ese plazo. Fijaros, que con el tiempo que lleva la sección y una parte importante de la afición ya muestra su impaciencia.
Volvemos a girar en circulo, que son los socios del Real Madrid los que NO QUIEREN que se avance mas deprisa.
Repito LOS SOCIOS, sus dueños, que los aficionados no pintamos nada en este tipo de decisiones

Los aficionados estamos para animar si nos gusta el club y si no nos gusta pues no lo vemos.

Vd. tiene (alardea de ello en ocasiones) archivados de algún modo los comentarios que ha hecho cada usuario de este foro los últimos X años. Al menos, los comentarios hecho por un servidor. Bueno, pues como sobre esto hemos hablado ya en ocasiones, le remito a que busque en su libretilla lo que yo le contesté en una discusión similar.

Para los que no se dediquen a tener esas bases de datos, sólo les puedo decir que una opinión como esa de que lo que hay es lo que los socios quieren es de un inocente y un buenismo supino.

En las asociaciones grandes, me da igual si son de carácter mercantil (sociedades anónimas) o de carácter deportivo, como es el caso del Real Madrid, pensar que son los accionistas o socios del club los que deciden sobre lo que hace o deja de hacer la empresa o el club es falso. Iba a decir que es de una ignorancia tremenda, pero con decir que es falso me conformo.

En una sociedad anónima es el Consejo de Administración de la sociedad el que organiza la asamblea de socios, la que prepara la documentación que tiene que aprobar la asamblea de socios, los que tienen la información suficiente y necesaria sobre cada asunto, información que no tienen los socios, etc.

En una sociedad deportiva como el Real Madrid, es la junta directiva y el presidente (Florentino Pérez) los que hacen exactamente lo mismo que los anteriores en las asambleas de socios.

Cuando los socios aprobaron que el RM entrase en el fútbol femenino, no votaron a favor del fútbol femenino. Votaron a favor de Florentino Pérez, porque Florentino Pérez dijo que era el momento de entrar en fútbol femenino, y los socios votaron a favor de lo que decía Florentino Pérez.

De la misma forma que a los socios les importa un pimiento si el presupuesto de la sección femenina es de 2, 3, 5 ó 10 millones de euros. Los socios votan las cuentas que les presenta la junta directiva y Florentino Pérez y ya está, no les interesa nada más.

Así que no, discrepo totalmente con la afirmación de que el Real Madrid femenino es lo que es por decisión de los socios. Es un echar balones fuera para quitar responsabilidad a los/las que de verdad tienen poder de decisión.

En principio doy por hecho que entiendes (¿o no?) que cuando hablo de que los que mandan, son los socios, sabes, que los que votan son los socios compromisarios, que son elegidos por los socios, no votan todos los socios.

Bien datos para tu libretita, a finales de la pasada decada la presidencia del club decidio crear nuevos estatutos, como mandaban los estatutos que habia en ese momento, eso debia someterse a votacion de los socios.

Esos, que segun tu no existen, no votan y siempre se hace lo que manda el Presidente.

Pero que casualidad la votacion salio 150 a favor de los nuevos estatutos y 682 en contra, Y NO SE PUDIERON CREAR ESOS NUEVOS ESTATUTOS

Te lo repito los socios votaron en contra de lo que el presidente queria y no se pudo hacer. SORPRESA!!!
Eso será el ejemplo que confirma la regla de lo que le he dicho.

Bueno, Vd. piensa que el RM hace lo que sus socios deciden que haga y que la situación de la sección femenina es la que es porque los socios han querido que así sea.

Yo creo que lo de que "mandan" los socios es algo más formal que real. Manda Florentino Pérez y la junta directiva.

Y sobre lo otro, me parece esa postura de un escapismo tremendo, siempre protegiendo a determinadas personas...

Yo creo que no, primero que la situación de la sección femenina del RM no es culpa de los socios ni de lejos, que tiene nombre y apellidos.

Pero vamos, que no nos vamos a poner de acuerdo en esto como en casi nada.
jaizkibel

#19710Mensaje

Y esos nombres y apellidos a los que responsabilizo de lo que pasa en la sección femenina del RM son:

- primero, Florentino Pérez, que es el que sabe para qué quiere la sección femenina. Marca los objetivos y fija el presupuesto
- segundo, las personas que ha elegido Florentino Pérez para que desarrollen lo que él desea de la sección femenina. Que son Begoña y Ana Rosell
- y tercero, Alberto Toril, que está ahí para lo que está. Entre otras cosas, para obedecer lo que le marcan las dos de arriba.

Y no hay más. Pepito Pérez, socio número XXXXX, no tiene culpa de nada.
viriathus

#19711Mensaje

No sé que prácticas trata de erradicar Florentino, lo que me parece es que el Presidente de un club deportivo tiene fuerza suficiente para hacer una sección de fútbol femenino competitiva sin comprometer la viabilidad del club.

De momento Florentino modificó los estatutos para poner prácticamente imposible que alguien se presentara a la presidencia, podría empezar por erradicar esas prácticas.

Por otro lado los clubes como PSG o M. City podrían preguntarse porque el Madrid, Barcelona o Bilbao no son una sociedad anónima, siendo el resto de equipos sociedades anónimas.
Frajamart

#19712Mensaje

Vamos a ver, en principio esto que voy a decir, no quiere decir quien es el malo y quien es el bueno, simplemente que hay buena praxis y mala praxis, y la mala praxis puede acarrear consecuencias

No se si recordareis eue en su momento, con la renovacion de MISA dije que habia pasado algo que no me habia gustado nada y si no se la renovava lo entenderia. Y tambien hice un comentario parecido en algun momento con respecto a Ivana.

A principio de esta temporada, un grupo de jugadoras (españolas) decidio que habia que cesar a David Aznar. Las cabecillas de ese grupo eran Marta Cardona, Ivana Andres y MISA. Los motivos ya venian de la anterior temporada

Deciden hablar con el resto de la plantilla, para escribir una carta firmada por todas las jugadoras y mandarla a Ana Rosell, y sobre todo, Asllani, Peter y Kaci, lo encuentran inaceptable y no aceptan, Aun asi las promotoras piden una votacion, donde solo votarian las jugadoras que habia de la anterior temporada y 6 votaron en contra de Aznar, por lo que perdieron esa votacion

Todo quedo asi, pero rastreramente, no se cual o cualas, decidieron escribir la carta, claro sin las firmas y filtrarla a un medio (todos sabemos que medio fue) y a un pseudo periodista (que tambien todos sabemos quien es) quien como ha hecho tantas veces, lo adorno con una sarta de mentiras, pero nunca publico la carta porque se hubiera visto que si habia firmas eran solo de 6 jugadoras

Esta muy bien adorar a nuestras jugadoras, pero no siempre todo es blanco o negro, y no siempre las culpas son de los mismos
Frajamart

#19713Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:

Eso ya no es así.

Eso será el ejemplo que confirma la regla de lo que le he dicho.

Bueno, Vd. piensa que el RM hace lo que sus socios deciden que haga y que la situación de la sección femenina es la que es porque los socios han querido que así sea.

Yo creo que lo de que "mandan" los socios es algo más formal que real. Manda Florentino Pérez y la junta directiva.

Y sobre lo otro, me parece esa postura de un escapismo tremendo, siempre protegiendo a determinadas personas...

Yo creo que no, primero que la situación de la sección femenina del RM no es culpa de los socios ni de lejos, que tiene nombre y apellidos.

Pero vamos, que no nos vamos a poner de acuerdo en esto como en casi nada.
De verdad has escrito esto. Pero si no setrata de ponerse deacuerdo.

Que parte no has entendido que hubo una votacion y el presidente la perdio. LA PERDIO. LA PERDIO. LA PERDIO

Es tan dificil de entender?
jaizkibel

#19714Mensaje

Frajamart, simplemente se constata que hay dos puntos de vista diferentes y ya está. No hay que darle más vueltas.
Frajamart

#19715Mensaje

viriathus escribió:No sé que prácticas trata de erradicar Florentino, lo que me parece es que el Presidente de un club deportivo tiene fuerza suficiente para hacer una sección de fútbol femenino competitiva sin comprometer la viabilidad del club.

De momento Florentino modificó los estatutos para poner prácticamente imposible que alguien se presentara a la presidencia, podría empezar por erradicar esas prácticas.

Por otro lado los clubes como PSG o M. City podrían preguntarse porque el Madrid, Barcelona o Bilbao no son una sociedad anónima, siendo el resto de equipos sociedades anónimas.
Florentino modifico los estatutos, aprobados en asamblea, no los modifico porque le dio la gana.

Otra cosa es que como el club va bien titulos, de püta madre economicamente los socios confien en el.
Frajamart

#19716Mensaje

jaizkibel escribió:Frajamart, simplemente se constata que hay dos puntos de vista diferentes y ya está. No hay que darle más vueltas.
No es que esto no son dos puntos de vista, tu dices que que el presidente del RM puede hacer lo que le de la gana
Y yo te muestro pruebas del presidente del RM sin poder hacer lo que quiere porque los socios le votan en contra

Eso no son opiniones son datos
jaizkibel

#19717Mensaje

Para que lo vean los que estén interesados.

Habla de muchas cosas jugosas. Entre otras, de Buchanan. Y sobre el perfil de un Real Madrid del que se espera que compita por títulos, no lo de ahora.

[youtube]TmYOh8PfBPw[/youtube]
Cesar04

#19718Mensaje

viriathus escribió:No sé que prácticas trata de erradicar Florentino, lo que me parece es que el Presidente de un club deportivo tiene fuerza suficiente para hacer una sección de fútbol femenino competitiva sin comprometer la viabilidad del club.

Cómo que no sabes qué prácticas de clubes estado trata de erradicar Florentino? En que mundo vives? Sabes por cuánto va a renovar Mbappe? 300 millones de prima de renovación y 50 millones netos (y Abel hoy sacó otro enlace que fueron 360 millones de prima de renovación), nosotros le ofrecimos 120 millones de prima de fichaje y 30 netos, luego el Kun Aguero que se supone que fichó por el City ganando 7 millones netos, resulta que empresas arabes por fuera le pagaban otro tanto que hacian que ganara más que CR7 ese año, sigo?

Los estatutos que dices tú que modificó Florentino en que se pueden presentar directivas avalando con dinero personal se hizo fue votado por los socios, la finalidad de eso era que la gestión del club fuera geniunamente por la directiva, porque si viene cualquier otra persona o empresa a poner de su dinero para avalarte directamente estás dándole el poder de las decisiones (como lo que está pasando en este momento con el Barcelona que los verdaderos mandamases y los que dicen qué hacer son Goldman Sachs y los avalistas, no Laporta).
Frajamart

#19719Mensaje

1530216294628327425
Cesar04

#19720Mensaje

Frajamart escribió:Vamos a ver, en principio esto que voy a decir, no quiere decir quien es el malo y quien es el bueno, simplemente que hay buena praxis y mala praxis, y la mala praxis puede acarrear consecuencias

No se si recordareis eue en su momento, con la renovacion de MISA dije que habia pasado algo que no me habia gustado nada y si no se la renovava lo entenderia. Y tambien hice un comentario parecido en algun momento con respecto a Ivana.

A principio de esta temporada, un grupo de jugadoras (españolas) decidio que habia que cesar a David Aznar. Las cabecillas de ese grupo eran Marta Cardona, Ivana Andres y MISA. Los motivos ya venian de la anterior temporada

Deciden hablar con el resto de la plantilla, para escribir una carta firmada por todas las jugadoras y mandarla a Ana Rosell, y sobre todo, Asllani, Peter y Kaci, lo encuentran inaceptable y no aceptan, Aun asi las promotoras piden una votacion, donde solo votarian las jugadoras que habia de la anterior temporada y 6 votaron en contra de Aznar, por lo que perdieron esa votacion

Todo quedo asi, pero rastreramente, no se cual o cualas, decidieron escribir la carta, claro sin las firmas y filtrarla a un medio (todos sabemos que medio fue) y a un pseudo periodista (que tambien todos sabemos quien es) quien como ha hecho tantas veces, lo adorno con una sarta de mentiras, pero nunca publico la carta porque se hubiera visto que si habia firmas eran solo de 6 jugadoras

Esta muy bien adorar a nuestras jugadoras, pero no siempre todo es blanco o negro, y no siempre las culpas son de los mismos
A ver a ver A VERRR!!!!!! :shock: , esto que estás diciendo es verdad? Es tan fuerte que suena irreal :facepalm: , dónde salió? O cómo te enteraste? Se puede saber?

De ser real es para mandarlas a tomar por culo a las 3 y exponerlas públicamente.
Responder