Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19721Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Vamos a ver, en principio esto que voy a decir, no quiere decir quien es el malo y quien es el bueno, simplemente que hay buena praxis y mala praxis, y la mala praxis puede acarrear consecuencias

No se si recordareis eue en su momento, con la renovacion de MISA dije que habia pasado algo que no me habia gustado nada y si no se la renovava lo entenderia. Y tambien hice un comentario parecido en algun momento con respecto a Ivana.

A principio de esta temporada, un grupo de jugadoras (españolas) decidio que habia que cesar a David Aznar. Las cabecillas de ese grupo eran Marta Cardona, Ivana Andres y MISA. Los motivos ya venian de la anterior temporada

Deciden hablar con el resto de la plantilla, para escribir una carta firmada por todas las jugadoras y mandarla a Ana Rosell, y sobre todo, Asllani, Peter y Kaci, lo encuentran inaceptable y no aceptan, Aun asi las promotoras piden una votacion, donde solo votarian las jugadoras que habia de la anterior temporada y 6 votaron en contra de Aznar, por lo que perdieron esa votacion

Todo quedo asi, pero rastreramente, no se cual o cualas, decidieron escribir la carta, claro sin las firmas y filtrarla a un medio (todos sabemos que medio fue) y a un pseudo periodista (que tambien todos sabemos quien es) quien como ha hecho tantas veces, lo adorno con una sarta de mentiras, pero nunca publico la carta porque se hubiera visto que si habia firmas eran solo de 6 jugadoras

Esta muy bien adorar a nuestras jugadoras, pero no siempre todo es blanco o negro, y no siempre las culpas son de los mismos
A ver a ver A VERRR!!!!!! :shock: , esto que estás diciendo es verdad? Es tan fuerte que suena irreal :facepalm: , dónde salió? O cómo te enteraste? Se puede saber?

De ser real es para mandarlas a tomar por culo a las 3 y exponerlas públicamente.
No se puede saber.
Si Es para mandarlas a tomar por donde dices

Y es algo muy habitual en el futbol femenino. Solo hay que recordad que algunas jugadoras se cargan a Lluis Cortes, despues de ganar lo que gano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19722Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Vamos a ver, en principio esto que voy a decir, no quiere decir quien es el malo y quien es el bueno, simplemente que hay buena praxis y mala praxis, y la mala praxis puede acarrear consecuencias

No se si recordareis eue en su momento, con la renovacion de MISA dije que habia pasado algo que no me habia gustado nada y si no se la renovava lo entenderia. Y tambien hice un comentario parecido en algun momento con respecto a Ivana.

A principio de esta temporada, un grupo de jugadoras (españolas) decidio que habia que cesar a David Aznar. Las cabecillas de ese grupo eran Marta Cardona, Ivana Andres y MISA. Los motivos ya venian de la anterior temporada

Deciden hablar con el resto de la plantilla, para escribir una carta firmada por todas las jugadoras y mandarla a Ana Rosell, y sobre todo, Asllani, Peter y Kaci, lo encuentran inaceptable y no aceptan, Aun asi las promotoras piden una votacion, donde solo votarian las jugadoras que habia de la anterior temporada y 6 votaron en contra de Aznar, por lo que perdieron esa votacion

Todo quedo asi, pero rastreramente, no se cual o cualas, decidieron escribir la carta, claro sin las firmas y filtrarla a un medio (todos sabemos que medio fue) y a un pseudo periodista (que tambien todos sabemos quien es) quien como ha hecho tantas veces, lo adorno con una sarta de mentiras, pero nunca publico la carta porque se hubiera visto que si habia firmas eran solo de 6 jugadoras

Esta muy bien adorar a nuestras jugadoras, pero no siempre todo es blanco o negro, y no siempre las culpas son de los mismos
A ver a ver A VERRR!!!!!! :shock: , esto que estás diciendo es verdad? Es tan fuerte que suena irreal :facepalm: , dónde salió? O cómo te enteraste? Se puede saber?

De ser real es para mandarlas a tomar por culo a las 3 y exponerlas públicamente.
No se puede saber.
Si Es para mandarlas a tomar por donde dices

Y es algo muy habitual en el futbol femenino. Solo hay que recordad que algunas jugadoras se cargan a Lluis Cortes, despues de ganar lo que gano
El Barcelona es una casa de ptas anárquica en que cada quien hace lo que le pega su gana (menos Laporta que tiene dueños, sus avalistas), y es que además ni lo ocultan, lo de Lluis Cortés due televisado públicamente.
A mi lo que me sorprende es que en nuestro equipo empiecen esas mañas, y me sorprende más aún que los guarros del confidencial juraban que tenían esa carta pero no la hicieron pública, porque esos no tienen verguenza alguna, esos publican lo que sea como se puede ver últimamente, yo por eso pensaba que era fake, porque esos no se cortan en nada y si no la hacían pública era porque directamente no existía, a menos que estuvieran protegiendo a alguien.
Lo que es significativo en la historia esta es que las de la rebelión hayan sido 3 niñatas que no han empatado con nadie, mientras que las que han sido grandes de verdad, verdaderas lobos de mar y con un recorrido profesional impecable han sido las que no querían saber nada de ella.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19723Mensaje

Al final, las personas somos personas y no siempre nos portamos como tales.

En el masculino tenemos, grandes historias de jugadores que no se comportaron muy bien (Raul, Casillas) y son autenticos mitos.

Conozco a un entrenador, de categorias regionales, que dice que los peores vestuarios que ha pisado y donde mas conflictos ha habido siempre entre los mismos jugadores es, en los femeninos
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19724Mensaje

Hasta donde yo sé la UEFA ha permitido ha permitido superar el límite de gastos al PSG, por el tema de la pandemia, a mi me parece mal, pero es legal.

Dices que al Kun le pagaron la ficha con otra forma de pago, me imagino que será un delito, alguien lo habrá denunciado, y si no te animo a que lo hagas, o no te creas todo lo que te cuentan.

Si el Madrid va tan bien ( a ver si cuidamos el lenguaje ) de dinero y de títulos podría hacer competitiva la sección femenina.

Si los socios permitieron una práctica tan poco democrática, pues ellos sabrán, quizá se retratan.

Si Madrid, Barcelona o Bilbao no son sociedades anónimas, será porque el Estado español lo quiere.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19725Mensaje

Y hablando de cosas mas divertidas. Quien me ha salido?

Athenea del Castillo. Volviendo a la niñez

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19726Mensaje

viriathus escribió:Hasta donde yo sé la UEFA ha permitido ha permitido superar el límite de gastos al PSG, por el tema de la pandemia, a mi me parece mal, pero es legal.

Dices que al Kun le pagaron la ficha con otra forma de pago, me imagino que será un delito, alguien lo habrá denunciado, y si no te animo a que lo hagas, o no te creas todo lo que te cuentan.

Si el Madrid va tan bien ( a ver si cuidamos el lenguaje ) de dinero y de títulos podría hacer competitiva la sección femenina.

Si los socios permitieron una práctica tan poco democrática, pues ellos sabrán, quizá se retratan.

Si Madrid, Barcelona o Bilbao no son sociedades anónimas, será porque el Estado español lo quiere.
A ver vamos por partes:

Lo que es permitido son hacer ampliaciones de capital para poder hacer frente a pérdidas por aspectos externos al manejo del club, eso lo están haciendo todas las SAD, pero ahí no incluye ampliaciones de capital para pagar el mega sueldazo a alguien, o para hacer fichajes.

Lo del club pagando por debajo del agua es efectivamente un delito que fue denunciado pero por razones que se desconocen ( :roll: claro claro) la sentencia siempre se posponía, y un día milagrosamente decidieron archivar el caso y ahí no pasó nada. Lo mismo ahora con Al Khelaifi atacando física y verbalmente a un empleado del Real Madrid después de la eliminatoria de 8vos en el Bernabeu, se ha pospuesto la cosa 3 veces y así seguirá hasta que el caso sea archivado, te digo que Florentino está en una guerra que es imposible ganar, estan todos comprados como si se tratara del gobierno mexicano con los carteles de droga. Lo que te pongo de los clubes estado y su dopaje no es algo que me contó un cuñado aue se las daba de insider de información privilegiada, es que salió a la luz cuando un grupo de hackers se robó toda la documentación (el llamado football leaks), sacó una cosas que te cagas y que te invito a leer: PSG ha dopado a su equipo con ingresos ilegales por 1800 millones en 7 años, el Man City en ese mismo periodo con 2700 millones, el Chelsea han sido 1800 millones inyectados por Abramovic que son ingresos que nada tienen que ver con futbol, y lo peor de todo no es que la UEFA lo supiera, sino que filtraron evidencia que asesoraron a los equipos en cómo hacerlo para que no los descubran tan fácil (te pido por favor que vuelvas a leer lo que acabo de poner para que te des cuenta de qué tan grave está todo). Luego está la UEFA que se queda con todas las ganancias del año y solo reparte 2000 millones a los clubes sin explicar qué hace con los otros 3000 millones, parece que desaparecen por arte de mágia :facepalm: .

Contra esto es lo que está peleando Florentino Perez y otros presidentes, por eso quieren cargarse a la UEFA y hacer la super liga, es una cosa de locos, está todo tan grave que parece que estamos en Gotham y que lo que se necesita es que llegue Batman a desfigurarle el rostro a toda esa bola de hdp en vez de poner demanditas de chichinabo que sabemos que no van a proceder.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#19727Mensaje

Enterado, supongo que será todo verdad, algo tendrá que ver la inversión de cuatro mil y pico millones de euros que ha hecho qatar en el estado español, ese que permite que Madrid, Barcelona o Bilbao no sean controlados por capital digamos extraño.

Por algo no ha bajado el Barcelona a segunda división, porque el estado español no lo permite. Al final hay mas clubes estado de lo que parece. Que curioso los que piratean ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#19728Mensaje

jaizkibel escribió:Y, por cierto, extracto del discurso de Florentino Pérez cuando el RM aprobó en Junta de Socios la compra del Tacón:
“Un fútbol que viene creciendo de manera espectacular en los últimos años. El Real Madrid debe formar parte de este fenómeno mundial y ha llegado el momento en el que se afronte este nuevo desafío y se construya un equipo de fútbol que sea capaz de competir y del que también todos nosotros nos podamos sentir orgullosos”.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues ya tardan...
Yo orgulloso ya estoy
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19729Mensaje

Se va uno de los grandes talentos de la cantera..
1530547152157556736 Que está pasando ? :shock:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19730Mensaje

En mi opinión, hay dos clubes femeninos en Europa que viven un poco de la marca, del prestigio del nombre, y que gracias a eso encandilan a muchas jugadoras que, más tarde, quizá se dan cuenta que no era lo que esperaban.

Uno es el Everton inglés. En el caso de este club, apoyado también con presupuesto.

El otro, sintiéndolo mucho, en mi opinión es el Real Madrid.

Eso es lo que es hoy. Dentro de X tiempo... pues ya veremos. Pero hoy por hoy es así.
Última edición por jaizkibel el Sab May 28, 2022 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19731Mensaje

Todas con boleto asegurado para hoy pero parece que les apetece más irse de vacaciones antes de las selecciones :roll:
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19732Mensaje

Cesar04 escribió:Todas con boleto asegurado para hoy pero parece que les apetece más irse de vacaciones antes de las selecciones :roll:
Retuitearán en RRSS, subirán el post del equipo a su Story de IG si se gana, y ya han cumplido como jugadoras del primer equipo femenino del RM
Y aquí paz, y después gloria!
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19733Mensaje

1530598470834438152
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#19734Mensaje

Camu escribió:Se va uno de los grandes talentos de la cantera..
1530547152157556736 Que está pasando ? :shock:
1530619311584337922
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19735Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19736Mensaje

Vamos a dar un voto de confianza a los dirigentes ,a ver qué hacen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19737Mensaje

Camu escribió:Se va uno de los grandes talentos de la cantera..
1530547152157556736 Que está pasando ? :shock:
Y lo mas seguro es que Ari tambien
Mr_Modric

#19738Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:Se va uno de los grandes talentos de la cantera..
1530547152157556736 Que está pasando ? :shock:
Y lo mas seguro es que Ari tambien
Espero que Rosell no dure una semana más
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19739Mensaje

Mr_Modric escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:Se va uno de los grandes talentos de la cantera..
1530547152157556736 Que está pasando ? :shock:
Y lo mas seguro es que Ari tambien
Espero que Rosell no dure una semana más
Vamos a culpar tambien a Rosell del cambio climatico?

Ella ni pinta ni corta en la cantera, esto es cosa de Jaime Torcal
Mr_Modric

#19740Mensaje

Frajamart escribió:
Mr_Modric escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:Se va uno de los grandes talentos de la cantera..
1530547152157556736 Que está pasando ? :shock:
Y lo mas seguro es que Ari tambien
Espero que Rosell no dure una semana más
Vamos a culpar tambien a Rosell del cambio climatico?

Ella ni pinta ni corta en la cantera, esto es cosa de Jaime Torcal
Ella es la Directora Deportiva del Real Madrid Femenino, digo yo que algo tendrá que ver con la cantera de su seccion.
Responder