LA VUELTA DE DEL BOSQUE

Las noticias de última hora.
Responder

¿deberia volver Vicente Del Bosque?

si
8
24%
si
8
24%
no
9
26%
no
9
26%

Votos totales: 34

nuno48

#1Mensaje

por que no se le da una nueva oportunidad a del bosque?¿(ya se que ahora esta en el cadiz)
del bosque es uno de los mejores entrenadores que ha visto el madridismo, sabia sacar lo mejor de cada jugador, sin ir mas lejos desde que se marcho Don Vicente empezaron los problemas en el vestuario
AleX23

#2Mensaje

Yo estaria encantado de verle otra vez entrenando al madrid,el nos trajo muchas alegrias y desde k se fue mira..na mas k disgustos,y cuando porfin viene uno k consigue yevarse la liga lo echan..k vuelva del bosque!!aunke speremos k el metodo de schuster de buenos resultados
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Categóricamente, Nooooooo. Cada vez que puede, despotrica de lo lindo del Madrid, y porque sabe dónde hacerlo. Además fue un mediocre entrenador ya que los galácticos jugaban sólos y hasta yo hubiera podido entrenarlos y la prueba está en cuando fue al Ferenbahce turco casi lo desciende y vamos a ver lo que hace con el Cadiz XD XD XD
al9bert

#4Mensaje

sixto escribió:Categóricamente, Nooooooo. Cada vez que puede, despotrica de lo lindo del Madrid, y porque sabe dónde hacerlo. Además fue un mediocre entrenador ya que los galácticos jugaban sólos y hasta yo hubiera podido entrenarlos y la prueba está en cuando fue al Ferenbahce turco casi lo desciende y vamos a ver lo que hace con el Cadiz XD XD XD
de acuerdo en practicamente todo,por no decir en todo,con el equipazo que tenia del bosque era muy facil ganar y jugar bien,ya que a los jugadores les salia jugar bien de manera automatica
NumanciaRMadrid

#5Mensaje

al9bert escribió:
sixto escribió:Categóricamente, Nooooooo. Cada vez que puede, despotrica de lo lindo del Madrid, y porque sabe dónde hacerlo. Además fue un mediocre entrenador ya que los galácticos jugaban sólos y hasta yo hubiera podido entrenarlos y la prueba está en cuando fue al Ferenbahce turco casi lo desciende y vamos a ver lo que hace con el Cadiz XD XD XD
de acuerdo en practicamente todo,por no decir en todo,con el equipazo que tenia del bosque era muy facil ganar y jugar bien,ya que a los jugadores les salia jugar bien de manera automatica
Del Bosque es un mangarrian tenia un equipazo, asi hasta Lopez Caro, a mi me parecio bien que no lo renovaran. Espero que no vuelva nunca ni a entrenar la cantera ni nada. Pero si el otro dia salio diciendo que hubiera renovado a robeto Carlos por tres años y a Beckam por otros tantos(beckam a dejado el futbol por que el aquerido ser medio actor no por que no le quisieran renovar).
Favorito

#6Mensaje

No quiero verlo ni en pintura, es un vividor y un cuentista, cuando era Director de las categorias inferiores llegaba a la Ciudad Deportiva a las 11 h. de la mañana, lavaba su BMW verde y desaparecia una hora después, en aquella época yo iba mucho por alli y conocía mejor a los jugadores que él, a estas gente no hay que conocerlas por la imagen que venden si no que hay que conocerlos de cerca. Además el otro día comentando el partido del Sevilla Real Madrid parecía que teniamos a la ZORRA en el gallinero, no hizo ni un sólo comentario positivo del Real Madrid, si hizo muchos negativos.
¿Y si es tan bueno por qué esta en el paro?, no quiere trabajar porque intenta buscar un hueco en el Real Madrid y vivir del cuento.
Última edición por Favorito el Mar Ago 14, 2007 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#7Mensaje

pero hay q darle tiempo a Schuster.
Favorito

#8Mensaje

Yo confio en Schuster, y lo voy a decir despues de ver el partido 4 o 5 veces, yo tengo creterio independiente, ningún periolisto quiebra mi forma de ver el futbol, el otro día con el Sevilla el equipo estuvo muy ordenado, con las líneas muy juntas, reculaban muy bien y presionarón bien, lo único que les faltó fue profundidad, y salir más rápido con el balón, creo que esto lo van a conseguir con Van Nistelrroy, Sneijder y Drenthe, confio mucho en Schuster y ESTOY SEGURO QUE VAMOS A GANAR LA SUPER COPA.

..................¡HALA MADRID!...........................
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Favorito, escribió:
.. el otro día comentando el partido del Sevilla Real Madrid parecía que teniamos a la ZORRA en el gallinero, no hizo ni un sólo comentario positivo del Real Madrid, si hizo muchos negativos.

Precisamente a éso me refería, a parte de otras . XD XD XD
al9bert

#10Mensaje

es que del bosque con el equipo que tenia en aquella epoca asta cualquier entrenador del mundo lo hubiera hecho tan bien como el,aquellos jugadores jugaban bien de manera automatica practicamente todos aquellos jugadores estaban en el mejor momento de su carrera
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

al9bert escribió:es que del bosque con el equipo que tenia en aquella epoca asta cualquier entrenador del mundo lo hubiera hecho tan bien como el,aquellos jugadores jugaban bien de manera automatica practicamente todos aquellos jugadores estaban en el mejor momento de su carrera

Y aún así, no ganó todo lo que tenía que haber ganado con ese equipazo y estoy seguro que en otras manos más idóneas, se habría ganado muchísimos más título. XD XD XD
al9bert

#12Mensaje

sixto escribió:
al9bert escribió:es que del bosque con el equipo que tenia en aquella epoca asta cualquier entrenador del mundo lo hubiera hecho tan bien como el,aquellos jugadores jugaban bien de manera automatica practicamente todos aquellos jugadores estaban en el mejor momento de su carrera

Y aún así, no ganó todo lo que tenía que haber ganado con ese equipazo y estoy seguro que en otras manos más idóneas, se habría ganado muchísimos más título. XD XD XD
es posible...
100%realmadrid

#13Mensaje

cuando tengamos un equipo montado
antuan_21

#14Mensaje

sixto escribió:

=D> =D> =D> =D> Totalmente deacuerdo, si ese equipo hubiera tenido entrenador (uno weno me refiero) hubiera ganado mucho más
Responder