15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6641Mensaje

Mejor Kroos

:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6642Mensaje

Qué Fede da más resultado por fuera que por dentro, pocas dudas quedan. Es más, siempre he sostenido que con los Gnabry y extremos que suenan; incluso Rodrygo, prefiero seguir con Fede.

El problema es el de siempre. Para ser válido tiene que jugar al 200%. No al 100%. Y lesionarse o acabar reventado. Porque su fútbol es completamente anárquico. Por eso lejos de ser el escudero de nuestros centrocampistas, nuestro centrocampismo es el que lo libera para hacer su fútbol vertical.

Un fútbol que si tiene perspectiva de jugar 30 ó 40 partidos al año de titular, va a tener que cambiar. Porque ese ritmo no lo aguanta.

Pero de momento, apostamos y yo personalmente apostaba por centrocampismo, por echarlo a una banda y liberarlo... y eso nos ha dado una Champions.

Otro cantar será si queremos tener más presencia en ataque con un perfil más ofensivo en un futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6643Mensaje

Hay que pensar bien que hacer con Fede... por dentro es uno de nuestros jugadores con más piernas, pero es que con llegada aporta muchisimo y es incansable

Yo creo que puede aportar muchos goles y asistencias. Pero hay que pensar entonces en reforzar más la media... aunque tampoco me gusta el no tener un especilista de banda derecha.

Dificil decisión, lo que si puedo decir es que en Valverde hay cosas que lo hacen parecer un canterano, desde su garra, su lucha, su compromiso, las ganas que tiene de defender siempre al Madrid. Yo estoy encantado con él hace mucho que es mi jugador favorito de la plantilla.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6644Mensaje

Ha estado incombustible, podía con todo
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#6645Mensaje

Hay veces que es mejor el EQUILIBRIO, ser bueno en ataque y en defensa, y no ser MUY BUENO solamente en ataque...

Y eso es lo que es Valverde, en todo es bueno y logra ese equilibro tranquilizador para cualquier DT.


Hoy los Muy Bueno en ataque como Luiz Diaz, Mane o Salah no pudieron destacar como lo venian haciendo y en defensa no ayudaron y termino ganando el Madrid porque supo aguantar y supo golpear.

Federico el Equilibrio Valverde.
Última edición por GPR7 el Dom May 29, 2022 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6646Mensaje

Despues de Courtois fue el mejor de los nuestros, su aporte en defensa fue fundamental y cada escapada creo peligro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6647Mensaje

Cada año progresa astronómicamente. Es un jugador para muchísimos años con nosotros. Ojalá lo "cuiden" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6648Mensaje

benosteles escribió:Despues de Courtois fue el mejor de los nuestros, su aporte en defensa fue fundamental y cada escapada creo peligro.
Coincido, el segundo mejor aunque en defensa los centrales y Carvajal también estuvieron muy bien.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6649Mensaje

Imprescindible en este equipo, por su lucha y entrega es de los mejores del equipo! :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6650Mensaje

Es un avión, parece que tiene 4 pulmones, corre por 4.

Es un jugadorazo y puede dar mucho más, con su llegada.
Puede y debe marcar más y disparar más de lejos, que la pega que la rompe.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#6651Mensaje

Es interesante ver cómo ha ido evolucionando Fede como jugador en el Madrid

Para mi su mayor desafío ha sido psicológico y no tanto futbolístico. No se si por su forma de ser o por este jugando junto a tres leyendas del Madrid como Case, Kroos y Luka o una combinación de ambas, pero comenzó muy tímido, con demasiado respeto a los otros y eso influyo en sus decisiones y autolimitó su aporte al equipo

Yo creo que este ha sido el primer año que lo vi más suelto y más atrevido. Creo que está venciendo esa barrera psicológica que tenía

Yo creo que su próximo objetivo el año que viene debería ser mejorar sus números en goles y asistencias, porque la inteligencia, condiciones técnicas y físicas las tiene

Algo que espero que también mejore para la temporada que viene es su inicio de temporada. Mucho de lo que aporta Fede depende de estar en forma y en el pasado (sin ir más lejos esta temporada) no ha iniciado las temporadas en la mejores condiciones. No se si es por la alimentación o que debería seguir un plan de acondicionamiento leve durante sus vacaciones, pero en el pasado le ha costado coger ritmo al principio.

Personalmente creo que va a ser un jugador importantísimo por nosotros la próxima temporad

Ayer estuvo inmenso!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6652Mensaje

Columna vertebral del Madrid de los próximos años. El año que viene jugará mucho más en su posición, en detrimento de un Kroos que caerá en minutos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#6653Mensaje

Si no le llegan a dar el MVP a Courtois ayer, se lo habrían dado a Valverde, para mi el mejor jugador de campo ayer. Lo que trabajó este chico tanto en ataque como en defensa.... no tiene nombre.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6654Mensaje

perry escribió:Si no le llegan a dar el MVP a Courtois ayer, se lo habrían dado a Valverde, para mi el mejor jugador de campo ayer. Lo que trabajó este chico tanto en ataque como en defensa.... no tiene nombre.
Tiene nombre, Garra charrua. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6655Mensaje

Pedazo de final que se marcó
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6656Mensaje

Un pulmón, está arriba y abajo, está en todos lados, ataca, defiende, la jugada del gol es suya, este chico está para ser titular, pedazo de crack!!!!
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#6657Mensaje

Al lado de un buen pelotero menudo jugador tan importante. Al final las ganas y la energía que un jugador transmite es uno de sus puntos más importantes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6658Mensaje

1530670575504527360
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6659Mensaje

Lo qué verdaderamente habría que pensar es cómo se va a confeccionar el Real Madrid del año que viene.

Esta temporada todo lo qué se ha ganado, ha sido con una media de toque y Fede de extremo. Eso apuntala la media pero deja huérfano el ataque.

Con Mbappé la cosa cambiaba, pues el ataque ya subía mucho de nivel y en la media sonaba el francés ese. Cemento armado.

Ahora a ver cómo va la cosa. ¿Seguir manteniendo a Fede por la derecha? ¿Meterlo de interior con el francés y Casemiro para fichar un Gnabry o ir con Rodrygo?.

No lo veo claro.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#6660Mensaje

Joder con el cemento, gran partido ayer
Responder