Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1801Mensaje

Sí pero son varias ya, incluso una Final de UEFA con el Sevilla perdió en su momento. Dos Champions con el Real Madrid.

Algo tiene el señor Klopp para perder tantas Finales, sin hablar de las del Dortmund que ahí, como nosotros, llegaba de Cenicienta.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1802Mensaje

Las finales solo las pierden los que llegan, Kloop es un pedazo de entrenador y para mí junto a Guardiola es el mejor que hay actualmente, ya tendrá mejor suerte y ganará más títulos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1803Mensaje

Me cae bien como entrenador, es un apasionado del futbol y un gran entrenador, un dia entrenara en el Madrid creo yo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1804Mensaje

Ya ganara otra champions el bueno de kloop aunque el camino del liverpool fue un chiste.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1805Mensaje

_Jesus_ escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Bayern nunca fue favorito de la CL, no tienen defensa.
Tu mismo decía meses atrás que era tu favorito junto al Liverpool!!! Mirate los Bayern vs Villarreal y los Liverpool vs Villarreal. El equipo germano fue un bendito accidente que cayera con el Villarreal.
Pues no, en la Ida el Bayern debio perder 4 a 0, mira el partido de ida otra vez.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#1806Mensaje

Es un buen entrenador, si...

Pero para ganar la Champions mas de una vez hay que tener algo más. Algo dificil de explicar, experiencia, suerte, inteligencia, todo junto...

Vamos, lo que tienen los Ancelotti, Zidanes o Mourinhos, que no tienen los demás. Que no tiene Guardiola, a pesar de ser otro gran entrenador. Que gano las Champions gracias a Messi, Xavi, Iniesta y Villa.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1807Mensaje

chapa escribió:Es un buen entrenador, si...

Pero para ganar la Champions mas de una vez hay que tener algo más. Algo dificil de explicar, experiencia, suerte, inteligencia, todo junto...

Vamos, lo que tienen los Ancelotti, Zidanes o Mourinhos, que no tienen los demás. Que no tiene Guardiola, a pesar de ser otro gran entrenador. Que gano las Champions gracias a Messi, Xavi, Iniesta y Villa.
Aca metes a raul o a guti y te ganan champions no es el entrenador es el equipo.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#1808Mensaje

Elugandito escribió:
chapa escribió:Es un buen entrenador, si...

Pero para ganar la Champions mas de una vez hay que tener algo más. Algo dificil de explicar, experiencia, suerte, inteligencia, todo junto...

Vamos, lo que tienen los Ancelotti, Zidanes o Mourinhos, que no tienen los demás. Que no tiene Guardiola, a pesar de ser otro gran entrenador. Que gano las Champions gracias a Messi, Xavi, Iniesta y Villa.
Aca metes a raul o a guti y te ganan champions no es el entrenador es el equipo.
Son las dos cosas, hay un perfil de entrenador para el Real Madrid, y un perfil para otros clubs...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#1809Mensaje

A mi no me cae bien, a mamar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1810Mensaje

Asi como a mi me parece irrespetuoso cuando a Mourinho le llamaban semifinalista me pareceria irrespetuoso llamar loser a Klopp, es un pedazo de entrenador que simplemente le a faltado la suerte que otros tienen.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#1811Mensaje

Lo que le falta a Klopp para ganar la Champions es venirse a entrenar aquí. A mi me cae bien, es un tipo raro y excéntrico pero es un caballero como entrenador y en la derrota. Si no ganamos nosotros la próxima, a mi no me importaría que la ganará el, más que nada porque la rata parisina siga con sus 0 Champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#1812Mensaje

hitzeko escribió:Sí pero son varias ya, incluso una Final de UEFA con el Sevilla perdió en su momento. Dos Champions con el Real Madrid.

Algo tiene el señor Klopp para perder tantas Finales, sin hablar de las del Dortmund que ahí, como nosotros, llegaba de Cenicienta.
También te digo, que para perder las finales hay que llegar, y este tio ha llegado a 4 de champions y otra de EL, si juntas que este tio llega a finales, con el Madrid que las gana todas...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1813Mensaje

Que buen técnico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1814Mensaje

El mejor. El resto solo pueden respirar el polvo que va dejando.
Berto69
Mensajes: 14108
Registrado: Jul-2017

#1815Mensaje

Con éste consigue todos los títulos de Inglaterra. Los 3 que le faltaban los ha conseguido este año 2022.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1816Mensaje

Todos los fichajes los ha adaptado a la perfección.

Un buen mecánico.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1817Mensaje

El mejor. Le falta esa dosis de fortuna que saben tener técnicos con más títulos, pero ver jugar a sus equipos es una pasada.

Espero no ser una viuda eterna suya y verlo algún día aquí :D .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1818Mensaje

Le falta que puedes ser lo que seas pero contra gente como Modric, Case, Kroos... en una final no puedes hacer nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#1819Mensaje

1553442706822660103
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1820Mensaje

Un tuit con reflejo en Pep y no en Klopp, ole sus santos cojones.... :lol:
Responder