Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2381Mensaje

Con los números que tenía y ganar la Champions, pues era prácticamente candidato a llevarse el balón de oro. Al final su año ha sido :

Subcampeon de la Copa África
Subcampeon de la Premier
Subcampeon de la Champions
...ganó las 2 copas inglesas.

Lewandowski goleador europeo y campeón de la Bundesliga, teóricamente lo adelanta para el balón de oro. Y obvio ganador es Benzemá no hay debate.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2382Mensaje

Pues si pudiera lo cambiaba por hazard, aunque tuviese que poner pasta, hoy de no ser por courtois habria que ver quien estaria celebrando. Muy bueno, y además sube y baja. Acaba contrato en el 23 :idea:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#2383Mensaje

Muy buen extremo derecha el mejor, nosotros necesitamos uno como el comer.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2384Mensaje

A MAMAR no quiero la rata egipciana aqui ni en broma, BOCACHANCLA.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2385Mensaje

Bueno, para la siguiente ya puede decir que tiene la revancha de dos finales y no una, así irá mas motivado para volver a perder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2386Mensaje

La gente hablaba de modas como Luís Diaz y demás, al que la Final el ha venido muy grande, pero Salah es Salah.

No ha marcado, pero esa que ha tenido el control en carrera y luego ha disparado cruzado con la pierna mala... mucho nivel.

La que ha disparado desde la frontal también... ya se veía cómo iba buscando la diagonal con el balón bien controlado para el disparo.

Es un gran jugador.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2387Mensaje

Este jugador es una pesadilla constante en ataque, a mí salvando obviamente las distancias me recuerda mucho en sus acciones a Messi, ha tenido una haciendo la diagonal hacia adentro muy de Robben que la he visto gol, la parada que le hace Courtois con el antebrazo es tremenda.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2388Mensaje

Me parece un diablo, mucha calidad, este y Mane jugadorazos
Tiene 29 años y acaba contrato el año que viene igual que el senegales
Las declaraciones que ha hecho no me gustaron nada, da la sensacion que la tiene clavada con el Madrid
Pero pensando solo futbolisticamente seria un gran fichaje depende del precio obviamente
Salah-Benzema- Vinicius
Esa delantera no suena mal, lo preferia ante a que a Gnabry pero no se hay que ver tambien lo que vale cada uno
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2389Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2390Mensaje

Es un gran jugador como es un bocon y un egocentrico. No creo que necesitemos este tipo de jugadores. Que disfrute su ''revancha''.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2391Mensaje

Salah quería al Madrid en la final.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2392Mensaje

La del minuto 81: controla a la perfeccion un balon de 50 metros en carrera, frena un poco, cambio de ritmo y define con la derecha, Courtois la saca de milagro.

El cabr.. es demasiado bueno, con el o Mane mejorariamos muchisimo la banda derecha.
Mr_Modric

#2393Mensaje

Es buenisimo. Si quiere otra Champions ya sabe donde tiene que venir
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2394Mensaje

Mr_Modric escribió:Es buenisimo. Si quiere otra Champions ya sabe donde tiene que venir
No gracias, odia al Madrid y ademas es un bocachancla, se tiene que ir al PSG con sus amigos arabes. Ademas ya ha dado sus mejores años a Liverpool, atpc.
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#2395Mensaje

No odia al Madrid. Sus declaraciones fueron perfectamente normales y descontextualizadas para generar polémica.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2396Mensaje

Hombre, si tuviera 25/26 años sería un fichaje de manual.
En cuanto a lo de ser un Bocachanclas, creo que no ha faltado a nadie al respeto. Dijo que quería venganza y eso me parece bien. En deporte cuando te derrotan si tienes orgullo quiere la revancha deportiva. Acaso Nadal no le tendrá ganas a Djokovic por lo del año pasado en París??
Juanito era un Bocachanclas cuando decía lo de "90 minutis en el Bernabéu son molto longos"??
Es parte del fútbol, del espectáculo.
Me parece un gran jugador. Eso sí, ni lo van a soltar y además ya pasó su momento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2397Mensaje

Demasiado viejo, salario muy alto, lo ha ganado todo, es egocentrico, y habla demasiado; fichaje perfecto para el PSG, aqui no lo quiero ver ni en pintura. Su venganza se la puede poner donde el sol no brilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2398Mensaje

Es muy muy bueno, pero ya tiene una edad. Dependería del salario y la transferencia.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2399Mensaje

Dinammyta escribió:Salah quería al Madrid en la final.
Hay una cita en inglés que siempre me ha encantado y que viene al pelo.

"Be careful what you wish for, you may get it" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2400Mensaje

Gracias por participar
Responder