Anda ya ,si perisic tiene más edad que la tosforzainter escribió:Empieza la destrucción del equipo otra vez #RumboaSerieBBerto69 escribió:Parece que perisic va al tottenham
Anda ya ,si perisic tiene más edad que la tosforzainter escribió:Empieza la destrucción del equipo otra vez #RumboaSerieBBerto69 escribió:Parece que perisic va al tottenham
Perisic ha sido de largo el mejor jugador del Inter este año.. El mercado ni ha empezado y ya somos peores que el año anteriorj30madr escribió:Anda ya ,si perisic tiene más edad que la tosforzainter escribió:Empieza la destrucción del equipo otra vez #RumboaSerieBBerto69 escribió:Parece que perisic va al tottenham
Ya me extraña que hayáis podido retener a Brozovic... lamentablemente la situación económica de la Serie A no da para mucho, y la española va por el mismo camino.forzainter escribió:Perisic ha sido de largo el mejor jugador del Inter este año.. El mercado ni ha empezado y ya somos peores que el año anteriorj30madr escribió:Anda ya ,si perisic tiene más edad que la tosforzainter escribió:Empieza la destrucción del equipo otra vez #RumboaSerieBBerto69 escribió:Parece que perisic va al tottenham
Ahora hay que ver que tipo de delantero se quiere traer. Alguien joven (tipo Benjamin Sesko / Roko Simic; Ambos de 18 años y jugadores del Salzsburgo), o por el contrario alguien veterano (tipo Dzeko, Giroud, etc etc)Centraltotal escribió:El Madrid se planta fichar un delantero suplente.
Di Marzio
Pues Pulisic por ese precio (23 años) para nada es mala opciónpontevedres82 escribió:Se dice en Inglaterra que el Chelsea va a realizar una revolución en su plantilla. Parece que podrían salir Werner, Kepa Arrizebalaga, N´Golo Kanté, Hakim Ziyech, Ross Barkley,, Jorginho, Kenedy, , Christian Pulisic, Saúl, e incluso se habla de un posible traspaso de Romelu Lukaku
He leído, no sé si será cierto, que el Madrid podría estar atento a la situación de Pulisic, su valor (45 kilos), sería similar al de Gnabry
El Chelsea lleva años queriéndose sacar de encima a esos paquetazos, pero por razones evidentes no lo van a conseguir. Saúl es jugador del Atlético, Pulisic y Ziyech probablemente sí tengan cartel, pero habrá que ver quien paga la operación en los tiempos que corren.pontevedres82 escribió:Se dice en Inglaterra que el Chelsea va a realizar una revolución en su plantilla. Parece que podrían salir Werner, Kepa Arrizebalaga, N´Golo Kanté, Hakim Ziyech, Ross Barkley,, Jorginho, Kenedy, , Christian Pulisic, Saúl, e incluso se habla de un posible traspaso de Romelu Lukaku
He leído, no sé si será cierto, que el Madrid podría estar atento a la situación de Pulisic, su valor (45 kilos), sería similar al de Gnabry
pontevedres82 escribió:Se dice en Inglaterra que el Chelsea va a realizar una revolución en su plantilla. Parece que podrían salir Werner, Kepa Arrizebalaga, N´Golo Kanté, Hakim Ziyech, Ross Barkley,, Jorginho, Kenedy, , Christian Pulisic, Saúl, e incluso se habla de un posible traspaso de Romelu Lukaku
Ha tenido muchos problemas de lesiones.degas escribió:Tolisso yo me lo traía si se va Ceballos y veremos si viene Chochomeni.
Para mí depende de las ventas, a ver qué pasa con los Vallejo y cía. Estaría bien ver a Benzema levantar la decimoquinta.