Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#541Mensaje

Ya se ha despedido y se va camino al Bayern. Esto quizás abre la puerta de salida a Lewa o a Gnabry.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#542Mensaje

Yo creo que ha sido el mejor del Liverpool en la final. Estoy seguro de que en el Bayern hará grandes partidos, un acierto por parte del conjunto muniqués.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#543Mensaje

Mané suena a despedida: "Os deseo todo lo mejor"
Dará un salto de calidad al Bayern, eso sí deben quitar al viejo de Muller.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#544Mensaje

Tiene 30 años y al Bayern no se le caen los anillos, si ficha, en firmarlo porque el mercado ofrece bien poco.

Benzema va a ganar el Balón de Oro con 34 años pero es que el siguiente debería ser un portero como Courtois. Porque el futbol actual es lo qué es.

Salah, Lewan... todos vieja guardia.

No sé muy bien qué vamos a fichar nosotros una vez descartado Mbappé.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#545Mensaje

No entendería que el bayern vendiese a lewandowski si fichan a este tio. Me parece más un complemento para hacer all-in el próximo año.
Dudo que tengan opciones de ganarla si se va el polaco
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#546Mensaje

Yo creo que le fichan porque se va Gnabry.

Una banda Coman, otra Mane y arriba Lewandowski, o un sustituto que fichen, si le venden al final al polaco.
Hablan de Darwin o Haller.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#547Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que le fichan porque se va Gnabry.

Una banda Coman, otra Mane y arriba Lewandowski, o un sustituto que fichen, si le venden al final al polaco.
Hablan de Darwin o Haller.
me cuadra mucho mane bayer, gnabry madrid

rudiger,touchmeni, gnabry y resspecando a mayoral creo que mejoramos tanto en equipo titular como banquillo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#548Mensaje

El fichaje de Mane por el Bayern ya lo dan por hecho en varios medios.

Firmaría por 3 años. Por 30 kilos +10 en bonus.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#549Mensaje

saran23 escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que le fichan porque se va Gnabry.

Una banda Coman, otra Mane y arriba Lewandowski, o un sustituto que fichen, si le venden al final al polaco.
Hablan de Darwin o Haller.
me cuadra mucho mane bayer, gnabry madrid

rudiger,touchmeni, gnabry y resspecando a mayoral creo que mejoramos tanto en equipo titular como banquillo
Lo de Mayoral servía si venía Mbappe, puesto que sería 3er delantero. Como segundo hace falta más nivel.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#550Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que le fichan porque se va Gnabry.

Una banda Coman, otra Mane y arriba Lewandowski, o un sustituto que fichen, si le venden al final al polaco.
Hablan de Darwin o Haller.
En las bandas el Bayern tiene a gente como Musiala, Sané, Coman y a Tillman; en el centro de la delantera solo a Lewy y a Choupo-Moting. Mané desde que el Pool fichó a Luis Díaz ha sido el delantero centro.


No sé, eso es cosa del entrenador de los germanos en la próxima temporada, pero a mi me encaja más de delantero centro.

Lo que sí te digo es que no veo claro que no consigan renovar a Gnabry, parece que las posturas se han ido acercando entre el club y el jugador. Veremos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#551Mensaje

Dinammyta escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que le fichan porque se va Gnabry.

Una banda Coman, otra Mane y arriba Lewandowski, o un sustituto que fichen, si le venden al final al polaco.
Hablan de Darwin o Haller.
En las bandas el Bayern tiene a gente como Musiala, Sané, Coman y a Tillman; en el centro de la delantera solo a Lewy y a Choupo-Moting. Mané desde que el Pool fichó a Luis Díaz ha sido el delantero centro.


No sé, eso es cosa del entrenador de los germanos en la próxima temporada, pero a mi me encaja más de delantero centro.

Lo que sí te digo es que no veo claro que no consigan renovar a Gnabry, parece que las posturas se han ido acercando entre el club y el jugador. Veremos.
Arriba se hablaba de que querían a Kalajdzic, del Stuttgart. Delantero de 2 metros.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#552Mensaje

Pues lo de Gnabry entonces,clarinete…
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#553Mensaje

Mane para el ED. FICHAR!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#554Mensaje

30 millones por Mané es un regalo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#555Mensaje

Por esa pasta, uf, lo fichaba. Pero si viene a jugar en la derecha, que en la izquierda está O Rei
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#556Mensaje

Joder tío, fíchenos a este monstruo. Vini, Karin y mané me pone mucho. Y de recambios Rodrygo, Hazard y el que sea. Por favor Flo aprovecha, esto solo pasa una vez en la vida
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#557Mensaje

- Mane
- RDT
- Fabián
- Tchou
- Fran
- Rudiger

Con esos 6 más la base campeona de Europa y a ver quien nos para.

Sería el Madrid más fuerte en conjunto que recuerde
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#558Mensaje

30 millones por este tio y con 30 años me parece un fichajazo, le quedan 3-4 años mínimo de buen nivel y el precio es de risa y te llevas un top, aparte jugo durante mucho tiempo en la derecha hasta la llegada de Salah sino me equivoco. Una delantera Vini-Benzema-Mane es muy top porque el tal Gnabry es peor jugador y no nos va a salir más barato.
Última edición por TOPOR el Dom May 29, 2022 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#559Mensaje

Olvidados se va al Bayern.

Hay que pensar en otros...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#560Mensaje

abelguga escribió:- Mane
- RDT
- Fabián
- Tchou
- Fran
- Rudiger

Con esos 6 más la base campeona de Europa y a ver quien nos para.

Sería el Madrid más fuerte en conjunto que recuerde
Hay 5 centrocampistas, vendrá uno más para tener dobladas las posiciones, no dos.
Responder