7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#33081Mensaje

Hace no mucho era impensable tan siquiera pensar que marcaria el gol decisivo en una final de Xempions, muy grande Vini, me alegro que este yendo cuesta arriba su carrera.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#33082Mensaje

hitzeko escribió:El Balón de Oro nos interesa cuando nos interesa. xD

Si lo gana Messi o se mete Donnarumma, De Jong, Sterling... en un Top10 ó Top15, decimos que es una basura.

Disfrutad del año que ha hecho y que crezca con naturalidad. Si de verdad es bueno tendrá más años como éste.

Estáis forzando como hicisteis con Asensio (también marcó en una Final), Robinho y esa gente, y creo que pagáis frustraciones pasadas para intentar hacer ver no sé el qué.
Corrígeme si me equivoco pero creo que nunca Asensio y Robinho han aportado 40 ó más goles.

42 ha aportado Vinicius entre goles y asistencias.

Evidentemente que siga progresando que es muy joven, pero apunta a ser muy muy grande
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33083Mensaje

Xetorg escribió:
hitzeko escribió:El Balón de Oro nos interesa cuando nos interesa. xD

Si lo gana Messi o se mete Donnarumma, De Jong, Sterling... en un Top10 ó Top15, decimos que es una basura.

Disfrutad del año que ha hecho y que crezca con naturalidad. Si de verdad es bueno tendrá más años como éste.

Estáis forzando como hicisteis con Asensio (también marcó en una Final), Robinho y esa gente, y creo que pagáis frustraciones pasadas para intentar hacer ver no sé el qué.
Corrígeme si me equivoco pero creo que nunca Asensio y Robinho han aportado 40 ó más goles.

42 ha aportado Vinicius entre goles y asistencias.

Evidentemente que siga progresando que es muy joven, pero apunta a ser muy muy grande
Robinho jugaba en una época donde Ronaldo era Pichichi con 25 ó 30 goles. Y que un extremo aportase 8 ó 10 goles ya era mucho.

Otras épocas.

A lo que voy es al revanchismo que veo. Al "ya dije yo que era un crack"... con 21 años y una temporada buena...
Fijaos Rashford lo qué promediaba en la Premier, y hoy...

Esto da muchas vueltas y el año más duro es el de confirmación.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33084Mensaje

Hay algo que he percibido, es que los ingleses suelen estancarse muy temprano, al menos comparado a los brasileños, aunque no sé exactamente el porque... obviamente también que Rashford al nível de Vinicius nunca paso en mi opinion (incluso me daba risa la comparacion de Marcus a Kylian en su dia).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33085Mensaje

No creas.

El United es un cementerio de elefantes y lo que hicieron Rashford y Greenwood en la mejor liga del mundo no era tontería.

De hecho, Sancho no está pudiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33086Mensaje

A mí siempre me ha gustado su desparpajo y esa velocidad que tiene. Además trabaja en defensa y es talentoso.

Pero lo que ha mejorado en remate a puerta y en la toma de decisiones es enorme.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33087Mensaje

1530903205227515905
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33088Mensaje

No sé si ya se ha hablado del tema, pero ahora que veo a varios compañeros en otro hilo hablar de dorsales... No se ha ganado Vini llevar la 7?.

Hazard la seguirá llevando un año más, seguramente, pero tras su marcha, quedará vacante, y no veo un extremo en el mercado para fichar este o el próximo año, que "merezca" tomarla. Porque una cosa era Mbappe, pero Anthony o Gnabry no creo que tengan el perfil para llegar y de inmediato ser el 7 del Madrid; Vinicius es mil veces mejor opción.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33089Mensaje

Yo ya lo dije en el hilo de equipaciones, me voy a comprar la 3ra equipación (la negra con amarillo lima) de la 22/23 con su nombre, y ojalá sea con el número 7. Me da que él prefiere la 11 porque es la que siempre ha llevado en categorías inferiores y en sus rrss las tiene con ese número, pero por historia le va más el 7, un número de verdadero peso de nuestro club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33090Mensaje

Fijaros el partido de la final de Vinicius y la guerra que da a los rivales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33091Mensaje

_Jesus_ escribió:Fijaros el partido de la final de Vinicius y la guerra que da a los rivales.
Eso siempre ha sido, debe ser sin discusión la mayor patada en las pelotas para los rivales en el sentido de dificultad de marcarle, ahora súmale que sus goles dan títulos :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33092Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:Fijaros el partido de la final de Vinicius y la guerra que da a los rivales.
Eso siempre ha sido, debe ser sin discusión la mayor patada en las pelotas para los rivales en el sentido de dificultad de marcarle, ahora súmale que sus goles dan títulos :fiesta:
Es una brutalidad de jugador y ahora que finaliza es muy top.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#33093Mensaje

Creo que todavia veré al Vinicius Jr de la cantera del Flamengo. Moviéndose por todas partes desde el medio hacia el frente. Es obvio que desde entonces, Vinicius ha desarrollado un mundo como jugador y el nivel de dificultad al que se enfrenta hoy en día es mil veces mayor. De lo que hablo es de un Vinicius sin puesto fijo y más libre para crear. Cuando lo vi por la cantera, sinceramente, me costaba saber cuál era su posición en el equipo. A veces estaba a la izquierda, a veces en el medio, a veces a la derecha. Y así también en la selección Sub-17.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#33094Mensaje

Brasileiro escribió:Creo que todavia veré al Vinicius Jr de la cantera del Flamengo. Moviéndose por todas partes desde el medio hacia el frente. Es obvio que desde entonces, Vinicius ha desarrollado un mundo como jugador y el nivel de dificultad al que se enfrenta hoy en día es mil veces mayor. De lo que hablo es de un Vinicius sin puesto fijo y más libre para crear. Cuando lo vi por la cantera, sinceramente, me costaba saber cuál era su posición en el equipo. A veces estaba a la izquierda, a veces en el medio, a veces a la derecha. Y así también en la selección Sub-17.
Vinicius es extremo, tiene profundidad y velocidad, va a marear a muchas defensas :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#33095Mensaje

[youtube]GHHLc4Gx-pA[/youtube]

[youtube]Ir2d-cYsY-E[/youtube]

Estas compilaciónes de Vinicius en el Sudamericano sub-17 y Copa São Paulo demuestran bien lo que quise decir
Última edición por Brasileiro el Lun May 30, 2022 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33096Mensaje

Vinicius es un futbolista en formación. En mi opinión, no alcanza aún ni un 40% de su potencial.
Cuando consiga mejorar algunas facetas del juego y tener más confianza y reconocimiento, veremos el mejor Vinicius... Poca broma con ésto!!

Qué tiene que mejorar?
Pues lo mismo que cualquier jugador de su edad. Ocupar y atacar los espacios para sacar ventaja, mejorar el remate de primeras y perder el miedo al error en el disparo, y otros detalles que hacen dar un salto de calidad y que se mejoran con los años... Muchas risas se van a congelar!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33097Mensaje

Este temporada ha sido el mejor extremo por izquierda del mundo, sin discusión. Y todo con 21 añitos.

Cualquier cosa puede pasar, claro está, pero personalmente, me resulta emocionante lo que puede venirse con este muchacho; creo que aún queda bastante para ver su techo.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#33098Mensaje

-R9- escribió:Este temporada ha sido el mejor extremo por izquierda del mundo, sin discusión. Y todo con 21 añitos.

Cualquier cosa puede pasar, claro está, pero personalmente, me resulta emocionante lo que puede venirse con este muchacho; creo que aún queda bastante para ver su techo.

Corrección, el mejor extremo del mundo, mejor que Salah, mejor que Mbappé. 1 liga 1 champions. y sin discusión. hay que aprender a valorar más lo nuestro. Top 2 del mundo justo detrás de Benzema.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33099Mensaje

[youtube]Ui5Ofqvzz60[/youtube]
Aquí uno que sabe de lo que habla..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33100Mensaje

Buenísimo esto
1531203284882669568
Responder