Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#481Mensaje

A mi mientras no pase argentina... no es por sus jugadores, si no porque tendriamos Maradona hasta en la sopa.
Que tio mas gilipollas el drogadiicto ese...
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#482Mensaje

Perfecto. Mi plan se esta cumpliendo. Mañana pasan Argentina y Alemania.
Buen partido de Ghana.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#483Mensaje

madre mía con los ghaneses, aquí en mi ciudad están celebrando la victoria ante EEUU a lo grande incluso bailando en mitad de las carreteras con los semaforos en verde :lol: enhorabuena a los africanos =D>
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#484Mensaje

Kuja-Madrid escribió:madre mía con los ghaneses, aquí en mi ciudad están celebrando la victoria ante EEUU a lo grande incluso bailando en mitad de las carreteras con los semaforos en verde :lol: enhorabuena a los africanos =D>
anda, corre y dales su besito.
:lol: :lol:
es una joda
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#485Mensaje

Marlon escribió:
Kuja-Madrid escribió:madre mía con los ghaneses, aquí en mi ciudad están celebrando la victoria ante EEUU a lo grande incluso bailando en mitad de las carreteras con los semaforos en verde :lol: enhorabuena a los africanos =D>
anda, corre y dales su besito.
:lol: :lol:
es una joda
a que viene eso?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#486Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marlon escribió:
Kuja-Madrid escribió:madre mía con los ghaneses, aquí en mi ciudad están celebrando la victoria ante EEUU a lo grande incluso bailando en mitad de las carreteras con los semaforos en verde :lol: enhorabuena a los africanos =D>
anda, corre y dales su besito.
:lol: :lol:
es una joda
a que viene eso?
es el bufon del mes... tiene todas las trazas...
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#487Mensaje

Muy buena la declaracion de Maradona:
"Respetamos a los otros equipos pero tambien debemos respetarnos nosotros y respetar a nuestra historia"
Claro y directo.
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

Mara-dona espolvoreda alucinante :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen QUE VIAJEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#489Mensaje

Imagen
Martes 29, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Borrar usuario 6897

#490Mensaje

Kuja-Madrid escribió:madre mía con los ghaneses, aquí en mi ciudad están celebrando la victoria ante EEUU a lo grande incluso bailando en mitad de las carreteras con los semaforos en verde :lol: enhorabuena a los africanos =D>
Gracias Kuja :mrgreen: :mrgreen:

No enserio,esto es muy importante para el continente Africano y aunque Uruguay es un rival muy fuerte se puede soñar con un equipo africano en una semifinal de un mundial absoluto por primera vez en la historia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#491Mensaje

LassMadrid93 escribió:A mi mientras no pase argentina... no es por sus jugadores, si no porque tendriamos Maradona hasta en la sopa.
Que tio mas gilipollas el drogadiicto ese...
Ojala nunca tengas un hijo con problemas de adiccion...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#492Mensaje

el mundial mas abierto que recuerdo , no he visto ningún equipo 100% temible ni en plan rodillo ni nadie que me los ponga de corbata

el nivel es medio bajo y al ralentí se puede ganar este mundial , brasil no me da miedo es solvente pero no la he visto exigida , argentina 3/4 de lo mismo a Alemania la veo como a España debatida entre tocar o dejarse toque y jugar mas vertical

con muy muy poquito uruguay puede llegar a semis , ghana idem , corea con algo mas de fortuna hubiera estado en cuartos, esto es sintomatico , que defensa dios no es que tu defiendas mal por baja calidad de tus jugadores es que defiende mal pq adolece de conceptos básicos y hablamos de casi una 1/4 finalista !!!!!!!!!!!

cualquiera puede soñar y no seria una locura
Borrar usuario 6897

#493Mensaje

jako escribió:el mundial mas abierto que recuerdo , no he visto ningún equipo 100% temible ni en plan rodillo ni nadie que me los ponga de corbata

el nivel es medio bajo y al ralentí se puede ganar este mundial , brasil no me da miedo es solvente pero no la he visto exigida , argentina 3/4 de lo mismo a Alemania la veo como a España debatida entre tocar o dejarse toque y jugar mas vertical

con muy muy poquito uruguay puede llegar a semis , ghana idem , corea con algo mas de fortuna hubiera estado en cuartos, esto es sintomatico , que defensa dios no es que tu defiendas mal por baja calidad de tus jugadores es que defiende mal pq adolece de conceptos básicos y hablamos de casi una 1/4 finalista !!!!!!!!!!!

cualquiera puede soñar y no seria una locura
Ahora llega la hora de ponerse las pilas,ya veras que ahora todos los equipos van a dar el 100%.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

A mi el Mundial me está gustando precisamente por eso, por lo igualado.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#495Mensaje

:lol:
hasta el momento, todo esta saliendo tal lo planeado.
Se viene los cuartos Alemania - Argentina y despues un Argentina - Paraguay

que bueno disfrutar de un mundial y mas si se gana dinero
:lol:
Borrar usuario 4361.

#496Mensaje

Sigo pensando que esto ya esta arreglado para una final Argentina-Brasil o un Argentina-España.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#497Mensaje

lo positivo para el madrid que esta dejando este mundial son las evidencias de los jugadores que presumiblemente iban a aterrizar en el club blanco...ribery, rooney, espero que gerrard...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#498Mensaje

Qué pedazo de fallo lo de repetir por los videomarcadores, que ABSURDO.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#499Mensaje

trecool escribió:Sigo pensando que esto ya esta arreglado para una final Argentina-Brasil o un Argentina-España.
Si esta todo arreglado por que ves futbol? te lo tomas como una serie o una pelicula?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#500Mensaje

Imagen
Martes 29, 19:30h (20:30h en la Península)
> Ya puedes comentar el próximo partido
> Participa en la porra
Responder